Problemas aplicacion movistar television para television samsun smart tv

tibusbd
Yo probé el VDSL
Problemas aplicacion movistar television para television samsun smart tv

Hola,
Desde hace unos meses cambie el router por un HGU (GPT-2541GNAC) y empecé a tener problemas para ver diferentes aplicaciones desde el televisor samsung UE40H6200.conectandose por wifi. No tengo posibilidad de pasarla a cable. Desde otros dispositivos me funciona correctamente, moviles, tablets y pc's.

 

He realizado diferentes pruebas:

* Resetear router en 3 ocasiones, verificado que tengo el ultimo firmware con el 1002.

* Restaurada televisión a estado de fabrica en 3 ocasiones. Verificado con el servicio de samsung que tengo el último firmware.

* Probada la televisión con un router de Vodafone y funciona perfectamente ....

* Y finalmente probado a dejar la wifi abierta y que casualidad que funciona .....

* También funciona desde la wifi del móvil, tanto con Movistar como con Vodafone.

 

Por lo que actualmente cada vez que quiero usar el servicio activo la wifi de invitados de forma abierta para que el resto de mis vecinos se conecten como ya me ha pasado y necesito dar una solución a este tema.

 

Alguna solución???

Mensaje 1 de 18
2.697 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tibusbd

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Parece un problema con la encriptación en ese caso. ¿Has probado a cambiar el tipo de clave y la clave a una personalizada para ver si es la clave por defecto la que te da error?

 

Si nos das algún ejemplo de las aplicaciones que te fallan quizás podamos revisar algo más.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.667 Visitas
tibusbd
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He probado con 2 claves diferentes, nunca la que viene de origen. Por otro lado comentar que me pasa tanto en la wifi de 2.4 como en la de 5.

 

Y he estado mirando para cambiar el tipo de cifrado desde portal Alejandra pero solo permite un tipo o bien dejarla sin cifrado.

Mensaje 3 de 18
2.652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tibusbd

 

Vamos a pasar el caso a los compañeros de soporte para que puedan intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.645 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tibusbd

Se ha reseteado el router . Comprueba si te puedes conectar a la smart TV

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.641 Visitas
tibusbd
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Mas que reiniciado algo se ha tocado debido a :

 

* se ha cambiado la contraseña de acceso al router

* la wifi de invitados se ha configurado a estado de fabrica

* en la wifi 2.4 ghz aparece un nuevo tipo de encriptación. Ahora ademas del AES aparece TKIP+AES. Pero esto sólo aparece en esta.

 

Y por lo que se refiere a la incidencia ya he conseguido entrar, solamente a tardado 3 minutos en cargar y después no puedo ver nada.

 

saludos,

Antonio.

Mensaje 6 de 18
2.613 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tibusbd,

el reinicio del router no se había realizado correctamente, te lo he reseteado de nuevo (la wifi de invitados se habrá desconfigurado). Comprueba ahora el funcionamiento de la App Movistar+.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.607 Visitas
tibusbd
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigo en las mismas que antes. Tarda en cargar la app y se queda a medias sin poder llegar a ver nada.

También he revisado los tipos de encriptacion de la wifi y siguen siendo los mismos que esta mañana.

 

Es decir que creo que este nuevo reseteo que no reinicio tampoco a funcionado.

 

Saludos,

Antonio.

Mensaje 8 de 18
2.600 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tibusbd,

te he modificado el tipo de encriptación de la clave. Comprueba ahora.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.581 Visitas
tibusbd
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He retocado un poco lo que me habéis cambiado ya que la wifi plus me la habéis dejado sin encriptación y ya tenia a dos "chupopteros" enganchados con un trafico de la [....] ..... 

 

Con la wifi 2.4ghz le he vuelto a poner con:  WPA2-PSK y encriptación TKIP+AES y de momento aun probandola poco la cosa parece que funciona.

 

Este tipo de encriptación se le puede poner a la wifi 5ghz ya que es la que quiero usar.

 

saludos,

Antonio.

Mensaje 10 de 18
2.559 Visitas
tibusbd
Yo probé el VDSL

Hola,

 

me podéis decir algo a lo que comento en el anterior mensaje???

 

gracias.

saludos,

Antonio.

Etiquetas (2)
Mensaje 11 de 18
2.533 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si que se puede o al menos a nosotros nos aparece esa opción para ambas wifi. ¿A ti no te sale?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.521 Visitas
tibusbd
Yo probé el VDSL

Hola,

Lo acabo de confirmar y NO me aparece.

 

saludos,

Antonio.


 

Mensaje 13 de 18
2.501 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tibusbd,

ya tienes las dos wifi´s con tipo encriptación: WPA2-PSK y tipo cifrado:TKIP+AES.

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.473 Visitas
tibusbd
Yo probé el VDSL

Hola,

 

el WPA2-PSK si que aparece pero el TKIP+AES NO está ni por portal alejandra ni el menu propio de MitraStar.

 

Saludos,

Tibu.

Mensaje 15 de 18
2.467 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Creo que en los nuevos equipos solo se admitía  AES porque TKIP  era vulnerable... te lo confirmo mañana por la mañana, en todo caso es un problema del adaptador de red de la TV el no poder trabajar en AES.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.458 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Confirmado, en wifi de 5 GHz (Wifi plus) solo es posible la encriptación en AES, si tu TV necesita o solo puede conectar con encriptaciones Tkip tienes que conectar en la red de 2.4 GHz, la red wifi normal, donde si puedes cambiar la encriptación, te aconsejo que si cambias la encriptación cambies también el nombre de la red para que no haya confusiones de perfil en los aparatos.

 

Con el wifi de 2.4 GHz vas a tener menos velocidad y más inestabilidad, peor señal en definitiva, pero si es la única en la que puedes conectar no hay otro camino.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
2.441 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.419 Visitas