Problemas con el nuevo decodificador 4k (está en bucle infinito)
Hola.
Buenas tardes.
Desde que se me cambió al nuevo decodificador 4K, está en bucle con los tres siguientes mensajes:
1º mensaje: se va a reiniciar el equipo para la actualización del software.
Le doy a aceptar y en el segundo mensaje sale el siguiente aviso: actualizando software.
Por último sale un mensaje en rojo y en mayúsculas:
HA OCURRIDO UN ERROR, NECESITAS RESETEAR EL STB
Antes de postear en el foro, he probado con todo lo que se ha dicho en esta comunidad y no hay manera.
Así que creo que la solución sería la sustitución del decodificador, porque llevo así varios días y no puedo usar el decodificador.
Un saludo.
Hola camaleonlindo
Hemos recibido los datos solicitados y realizado una actualización en la linea, por favor, desconecta de la corriente tanto el router como el descodificador, conecta primero el router y cuando estén las cuatro luces fijas en azul y rengas conexion de internet, conecta el descodificador y comprueba si se actualiza correctamente.
Un saludo.
Miriam