Foro

camaleonlindo
Yo probé el VDSL
11-11-2022
Resuelto

Problemas con el nuevo decodificador 4k (está en bucle infinito)

Hola.

Buenas tardes.

Desde que se me cambió al nuevo decodificador 4K, está en bucle con los tres siguientes mensajes:

1º mensaje: se va a reiniciar el equipo para la actualización del software.

Le doy a aceptar y en el segundo mensaje sale el siguiente aviso: actualizando software.

Por último sale un mensaje en rojo y en mayúsculas:

HA OCURRIDO UN ERROR, NECESITAS RESETEAR EL STB

Antes de postear en el foro, he probado con todo lo que se ha dicho en esta comunidad y no hay manera.

Así que creo que la solución sería la sustitución del decodificador, porque llevo así varios días y no puedo usar el decodificador.

Un saludo.

• Hola camaleonlindo

Hemos recibido los datos solicitados y realizado una actualización en la linea, por favor, desconecta de la corriente tanto el router como el descodificador, conecta primero el router y cuando estén las cuatro luces fijas en azul y rengas conexion de internet, conecta el descodificador y comprueba si se actualiza correctamente.

Un saludo. 

Miriam

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2022

Buenos dias camaleonlindo,

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo

Victoria 

camaleonlindo
    Yo probé el VDSL
    12-11-2022

Hola.

Muchas gracias por todo.

Ya funciona.

¡Que tengáis un buen fin de semana!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2022

Hola camaleonlindo

Hemos recibido los datos solicitados y realizado una actualización en la linea, por favor, desconecta de la corriente tanto el router como el descodificador, conecta primero el router y cuando estén las cuatro luces fijas en azul y rengas conexion de internet, conecta el descodificador y comprueba si se actualiza correctamente.

Un saludo. 

Miriam

camaleonlindo
    Yo probé el VDSL
    12-11-2022

Hola, buenos días.

Ya te he enviado los datos por privado.

Sí, ya he hecho todo eso y ya llevo 4 días con ese problema y no hay nada que hacer, el decodificador no hace nada más que reiniciarse y de ahí no pasa.

A ver qué solución me dáis.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2022

Hola camaleonlindo

Lamentamos todas las molestias ocasionadas, para resumir las pruebas que nos comentas ya has efectuado ¿Nos puedes confirmar si has tratado de realizar el reset del desco (dejando pulsado el botón trasero de "Reset" de forma prolongada durante 5 segundos y si también has intentado, con el descodificador desconectado de la corriente eléctrica, efectuar un reset de fabrica en el router (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) y una vez recuperada la conexión (cuando ya tenía el router las 4 luces en azul fijo) has vuelto a enchufar el descodificador apareciendo de nuevo el mismo mensaje en pantalla otra vez, por favor?

Además necesitamos que nos facilites: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves