Problemas con grabaciones en adb 5810twx y mando defectuoso

nrguez-mejia
Yo probé el VDSL
Problemas con grabaciones en adb 5810twx y mando defectuoso

Buenas tardes.

Desde hace meses estamos teniendo problemas con las grabaciones, al ir a reproducirlas sólo se ve una pantalla en negro durante todo el tiempo de la grabación. Muchas veces el problema se solucionaba reiniciando todos los equipos que ha instalado Movistar pero ya últimamente no se ve nada de lo grabado. También comentar que cada vez es más frecuente que el descodificador se quede colgado y no responda a la pulsación del mando, teniendo que reiniciarlo para poder usarlo.

Por otro lado hace relativamente poco tiempo se solicitó un nuevo mando a distancia para el descodificador pero ya desde el principio habían varias teclas que no iban bien, cosa que ha ido en aumento y es bastante molesto a la hora de manejarlo.

También tengo algunas dudas sobre el cambio propuesto de pasar de 100 MB a 300 MB que en su momento me ofrecieron vía telefónica, pero para esto no se si debería abrir otra consulta en otro apartado o ya continuar por aquí una vez se pongan en contacto conmigo mediante mensaje privado.

Mensaje 1 de 8
410 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nrguez-mejia

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible. En cuanto a la consulta comercial puedes abrir uno nuevo en comercial o al resolver la incidencia tecnica paso la consulta desde aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
385 Visitas
nrguez-mejia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera de los técnicos, por lo pronto ya me han mandado un SMS avisándome sobre la apertura de la incidencia.

Saludos, buenas tardes.

Mensaje 3 de 8
378 Visitas
nrguez-mejia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo.

El técnico acaba de marcharse de aquí para solventar la avería, al final ha tenido que cambiar el descodificador y el mando y es otro mundo totalmente diferente: nuevo menú, encima el desplazamiento por le menú es rápido y ahora el mando responde a la primera, ¡qué diferencia!

Ahora me encuentro que tengo el problema de que no tengo dadas de alta las grabaciones en la nube, antes lo hacíamos por DVR.

Así que me interesaría que me activaran el servicio lo antes posible para poder dar por terminado el motivo principal de la apertura de este hilo.

Luego quedaría pendiente la consulta comercial, que pensándolo bien me interesaría bajar la velocidad de conexión de 100 MB a 30MB en vez de que me pongan los 300 MB que me corresponderían.

Mensaje 4 de 8
360 Visitas
nrguez-mejia
Yo probé el VDSL

Hola, sigo a la espera de la activación del servicio de grabaciones en la nube.

Mensaje 5 de 8
328 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nrguez-mejia

 

Hemos pasado al departamento técnico tu incidencia con las grabaciones, contactarán contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
306 Visitas
nrguez-mejia
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días de nuevo.

Aparentemente ya está solucionado el tema de las grabaciones después del cambio de DVR a las grabaciones en la nube.

Ahora tengo sobre todo una duda, antes con el antiguo descodificador teníamos el servicio de poder parar la emisión de la televisión en cualquier momento y luego poder retomarla de nuevo a los pocos minutos, así como retrodecer en la emisión en curso por si nos habíamos perdido algo del programa que estuviéramos viendo, pero ahora nos encontramos que eso ya no es posible, sólo está la posibilidad de poder grabar los programas, pero nada de poder parar la emisión y atender una llamada para luego poder retomarla en el punto donde la habíamos dejado.

Pues eso, mi duda es si esto es realmente así o a lo mejor siendo un problema de la no activación de algún servicio en la línea. En caso de funcionar el servicio efectivamente así, entonces sí que sería realmente ir hacia atrás en lo que antes con mi paquete descatalogado me ofrecían y ahora con mi paquete actualizado estoy recibiendo.

También me gustaría saber en caso de funcionar correctamente cuales serían las soluciones que ustedes me ofrecen al respecto, supongo que sería mediante la contratación de nuevos paquetes y cual sería su coste final. Quedando claro que a mi únicamente me interesa el paquete familiar en televisión (nada de fútbol o motor y nada de series o películas) y luego me interesan las grabaciones y lo de poder pausar y rebobinar la emisión en curso por si tengo algo que hacer mientras dan nuestros programas favoritos.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
261 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nrguez-mejia,

para poder pausar/rebobinar etc. la emisión tienes que tener contratado un paquete Premium, que son los paquetes que incluyen el servicio de Cath Up (últimos 7 días y StartOver). Con sólo el servicio de grabaciones en la nube, tienes que esperar a que finalice la grabación para poder pausar/ retroceder o avanzar.

Consulta el siguiente enlace donde tienes información sobre el servicio de grabaciones en la nube de Movistar+

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
249 Visitas