Problemas con sonido en las películas

AcIpPp
Yo probé el VDSL
Problemas con sonido en las películas

Buenos días:

desde hace tiempo tengo problemas con el sonido y las películas, ya que se sube y baja  sin motivo explicable. Al principio era ocasional y sobre todo en las transiciones de escenas de acción a escenas de diálogos. Ahora mismo es casi constante y me obliga a estar subiendo y subiendo el volumen en las escenas de diálogos, ya que se baja constantemente y llega un momento en el que el volumen del mando está altísimo pero no hay quien escuche nada como dios manda. Luego, de repente viene un tramo de publicidad y tengo que bajar el volumen a todo correr ¿?. He de decir, que he verificado los ajustes de sonido de la televisión y están correctos. Además, si uso la tv en modo "tradicional" tirando de tdt no tengo este problema. Sólo sucede con las emisiones a través de la fibra y como digo, con el cine.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.277 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AcIpPp

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AcIpPp.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.221 Visitas
AcIpPp
Yo probé el VDSL

Hola:

lo he probado y aparentemente de momento parece ir bien lo del sonido.

Lo que si he notado, es en ocasiones un funcionamiento lento de los menús, transiciones de un apartado a otro lento o directamente se queda la pantalla en negro, como pensando, etc...

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
1.206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AcIpPp

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos realizado una actualización,cuando te sea posible, apaga Router y Descodificador, enciende primero el router, espera 4 o 5 minutos que se actualice y luego enciende el descodificador.

Esperamos tu respuesta

 

Un saludo.

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AcIpPp
 

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.169 Visitas
AcIpPp
Yo probé el VDSL

Buenos días:

para no variar, ya que esto es una constante desde hace meses, sigue fallando la tv : sonido inestable, menús lentos, cuelgues, búsquedas eternas, etc...

Estoy HARTO de iniciar, reiniciar y volver a iniciar el router, el desco, quitar y poner cables, etc. y de sus mensajes "prefabricados" que no solucionan nada o en el mejor de los casos unos pocos días y vuelta a empezar.

Garcias por nada.

Mensaje 7 de 12
1.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AcIpPp

 

Lamentamos que las pruebas no hayan servido. Las comprobaciones se han realizado en la linea 9******84 que hemos localizado en el histórico de consultas. Comprobamos que el decodificador tiene unos años y puede ser el motivo de los diversos fallos. Si quieres que tramitemos el cambio de equipo por avería necesitamos que nos confirmes por mensaje privado un teléfono de contacto para que el servicio de mensajería pueda realizar la entrega, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.126 Visitas
AcIpPp
Yo probé el VDSL

Buenos dias Nieves

¿Entiendo que en este caso, y siendo por averia la sustitución no tendría coste para mi?

Me lo confirmas por favor y te mando por privado mi número movil tal y como me pides.

Gracias.

Un saludo. 

Mensaje 9 de 12
1.072 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AcIpPp

 

Confirmarte que la sustitución no implicaría coste para ti. Señalarte que te llegaría por mensajería y que al mensajero le has de entregar el descodificador actual con su cable de corriente eléctrica.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.070 Visitas
AcIpPp
Yo probé el VDSL

Hola

Ok. Te he mandado un privado con mi número móvil. 

Gracias por tu ayuda

Un saludo. 

Mensaje 11 de 12
1.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AcIpPp

 

Hemos recibido los datos que faltaban para poder realizar el cambio de descodificador. La empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para efectuar el cambio de equipo, recuerda que debes entregar el descodificador antiguo. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.052 Visitas