Foro

Avatar de JordiRodríguezJiménez
JordiRodríguezJiménez
Yo probé el VDSL
06-04-2021

Problemas mando vocal

Deseo saber cuanto duran las pilas del mando vocal de movistar plus. Cada 3 dias le tengo que poner pilas nuevas porque se agotan en nada. No se si es normal en este mando o es que tiene un fallo el mando. Si me pueden informar de lo que puede estar pasando.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2021

    Buenos días JordiRodríguezJiménez

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, dejaremos el hilo abierto en caso que quieras indicarnos alguna información adicional al respecto. Para ello, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post.

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2021

    Buenos días JordiRodríguezJiménez

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, nos consta que se ha concertado una visita de técnico en el día de hoy, quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2021

    Hola JordiRodríguezJiménez

     

     

    Gracias por facilitar la información. Hemos dado ya el aviso al técnico de zona para que se desplace a cambiar el mando vocal averiado. Serán ellos los encargados de informarte directamente a partir de ahora.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2021

    Buenos días JordiRodríguezJiménez

     

    Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


        - Número de teléfono fijo
        - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

        - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
        - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de JordiRodríguezJiménez
    JordiRodríguezJiménez
    Yo probé el VDSL
    08-04-2021

    Si las pilas no me duran mas de 3 dias y he probado varias veces a resetearrlo. El led azul superior siempre esta parpadeando en azul.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2021

    Hola JordiRodríguezJiménez

     

    No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo, Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2021

    Hola JordiRodríguezJiménez

     

    ¿Nos confirmas por favor si la consulta es para el número de teléfono 9******64?

     

    Aparte de la poca duración de las pilas, ¿el funcionamiento del mando y las diferentes opciones es correcto?

     

    Para descartar posibles fallos, te recomendamos resetear el mando a las condiciones de fabrica. Para eso tienes que abrir la tapa de las pilas y presionar el boton reset durante mas de tres segundos. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús