Foro
13 Respuestas
- Técnico-Movistar09-07-2021Responsable Técnico
Hola tarom26
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar07-07-2021Responsable Técnico
Buenos días tarom26,
Sentimos las molestias, nos referíamos a si accedes compartiendo los datos del movil a la TV (que por lo que entendemos es así), te consultábamos si en dicha TV tienes la App descargada de Movistar+.
Te vamos dejamos a continuación un par de enlaces de funcionamienso sobre el servicio "lanzar y ver" que esperamos sean de ayuda en tu consulta:
- Enlace 1
- Enlace 2
Muchas gracias, un saludo
Irene
- tarom2606-07-2021Yo probé el VDSL
- No sé exactamente a la que se refiere. Yo abro la wifi del móvil y la tv la coge sin problemas. No tengo instalada ninguna aplicación. El problema es que cuando quiero lanzar la señal de Movistar a la tv el móvil no carga el programa
- Técnico-Movistar06-07-2021Responsable Técnico
Hola tarom26.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si accedes descargando la aplicación en la Smart Tv y compartes datos desde el teléfono con la televisión, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- tarom2605-07-2021Yo probé el VDSL
Hola. Yo conecto la tv a la wifi del móvil y en principio no hay problemas. Pero cuando intento lanzar Movistar a la tv no me deja hacerlo y se me desconecta.
- Técnico-Movistar05-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes tarom26
Disculpa por la demora en responder. Por lo que entendemos, estás intentando conectar una smart tv a la conexión de datos del móvil, ¿lo intentas conectar por wifi o por cable usb?, ¿otros dispositivos se pueden conectar a la conexión de datos del móvil?, ¿la smart tv se conecta a la conexión de datos del móvil pero lo que no puedes es ver la imagen del móvil en el televisor?.
Un saludo.
Nacho.
- tarom2603-07-2021Yo probé el VDSL
Perdón por el retraso, peo sigo sin poder lanzar la señal de Movistar a la tv. No sé si es un problema técnico o un problema mío. Gracias
- Técnico-Movistar01-07-2021Responsable Técnico
Hola tarom26
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar29-06-2021Responsable Técnico
Buenos días tarom26
Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, la línea, técnicamente nos consta correcta, no obstante, hemos efectuado una actualización en la línea, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende el teléfono, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar28-06-2021Responsable Técnico
Buenos días tarom26
Lamento las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia