Hola, llevamos 1 semana con una incidencia en Movistar (no se puede ver YOUTUBE en la TV). Hace unos días vino un técnico a casa, nos cambió Router y contraseña wifi. Todo funcionaba bien. Pero a las pocas horas, dejó de funcionar de nuevo YOUTUBE. Estamos pensando en cambiarnos de compañía.
Hola @Sandra701
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Solo falla el acceso a Youtube, otras opciones u aplicaciones de acceso a internet en la Smart TV permiten el acceso de forma correcta?, ¿otros equipos conectados por wifi o cable al router permiten acceder bien a internet?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, el resto de aplicaciones nos funcionan bien, en todos los dispositivos. Y tenemos acceso a internet, wifi, ... sin problema. Lo único que no funciona es YouTube en TV. Y por motivos de trabajo y por los niños es imprescindible que lo tengamos sino ya no podremos seguir con Movistar. Gracias.
Hola @Sandra701
Prueba por favor a desinstalar la aplicación Youtube en la televisión e instalar de nuevo. Comprueba si después funciona bien por favor. En caso de no ser así, ¿que error te aparece?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días: me llamaron por teléfono desde Movistar para intentar desinstalar/instalar YouTube pero desde la TV no vimos esa opción. Sale todo el rato el mensaje "Conectar Router a su TV" y tenemos el Router ya conectado. Gracias.
Buenas tardes @Sandra701
Serias tan amable, de indicarnos ¿la marca y modelo de tu smart tv, por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-04-2022 20:23
Editado 25-04-2022 20:23
Hola @Sandra701 asegúrate antes de nada que el TV tiene la fecha y hora correctas, algunas aplicaciones pueden no funcionar por este motivo.
Repasa igualmente que tengas actualizadas las aplicaciones y el TV.
Buenos días @Sandra701,
Gracias por respondernos e informarnos. Comprobamos que has estado siendo asesorada por el usuario @Alez_MVP al que agradecemos su aportación y ayuda en el caso.
Cuando puedas por favor, revisa si desde tu Smart TV puedes visualizar otras apps de las que dispones a través de la misma conexión. En caso de que sólo falle Youtube al tratarse de un servicio ajeno a Movistar, te recomendaríamos comprobar en los ajustes de dicha app si dispone de actualización pendiente. En su defecto al acceder a dichos ajustes te permitirá desinstalar la App para volver a descargarla desde la tienda de App de tu Smart TV prueba si tras estos procesos te permite su funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Estos días no hemos contestado porque vino a casa un técnico de Movistar y nos dijo que "el problema de no ver YouTube en la TV no era de Movistar sino de la propia TV".
Como aún tenemos en garantía la TV, la hemos llevado al servicio técnico donde la hemos comprado.
Ya la tenemos en casa. Nos dicen que no ven ningún error/fallo con la app YouTube.
Ahora intentamos acceder de nuevo a YouTube y nos sale mensaje "Se ha producido un error con la conexión de red inalámbrica. Inténtalo de nuevo o revise el router".
En fin...sin más comentarios.
Buenas tardes @Sandra701
Sentimos que continúes con el fallo de la app YouTube. Indicas que te da un error en la conexión de red inalámbrica, ¿Podrías probar si te ocurre lo mismo conectando por cable y compartiendo los datos del teléfono? De este modo podríamos ver si el fallo es en la conexión o en la app.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Sandra701
No hemos obtenido respuesta por tu parte, ¿Has podido realizar las comprobaciones indicadas? ¿Continuas con el fallo?
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, comentar que ya podemos ver YouTube. Llevamos la TV al técnico y ahora ya funciona.
Gracias!!
Un saludo.
Hola @Sandra701.
Nos alegra que te esté funcionando bien el acceso a Youtube. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sandra701.
Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sandra701
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es