Problemas para ver YouTube en la TV

Sandra701
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para ver YouTube en la TV

Hola, llevamos 1 semana con una incidencia en Movistar (no se puede ver YOUTUBE en la TV). Hace unos días vino un técnico a casa, nos cambió Router y contraseña wifi. Todo funcionaba bien. Pero a las pocas horas, dejó de funcionar de nuevo YOUTUBE. Estamos pensando en cambiarnos de compañía.

Mensaje 1 de 16
1.089 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sandra701

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

 

¿Solo falla el acceso a Youtube, otras opciones u aplicaciones de acceso a internet en la Smart TV permiten el acceso de forma correcta?, ¿otros equipos conectados por wifi o cable al router permiten acceder bien a internet?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.029 Visitas
Sandra701
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el resto de aplicaciones nos funcionan bien, en todos los dispositivos. Y tenemos acceso a internet, wifi, ... sin problema. Lo único que no funciona es YouTube en TV. Y por motivos de trabajo y por los niños es imprescindible que lo tengamos sino ya no podremos seguir con Movistar. Gracias.

Mensaje 3 de 16
1.008 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sandra701

 

Prueba por favor a desinstalar la aplicación Youtube en la televisión e instalar de nuevo. Comprueba si después funciona bien por favor. En caso de no ser así, ¿que error te aparece?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
977 Visitas
Sandra701
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días: me llamaron por teléfono desde Movistar para intentar desinstalar/instalar YouTube pero desde la TV no vimos esa opción. Sale todo el rato el mensaje "Conectar Router a su TV" y tenemos el Router ya conectado. Gracias.

Mensaje 5 de 16
970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sandra701

 

Serias tan amable, de indicarnos ¿la marca y modelo de tu smart tv, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
954 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Sandra701 asegúrate antes de nada que el TV tiene la fecha y hora correctas, algunas aplicaciones pueden no funcionar por este motivo.

Repasa igualmente que tengas actualizadas las aplicaciones y el TV.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 16
948 Visitas
Sandra701
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, hemos revisado fecha/hora y todo ok. 

Gracias.

Mensaje 8 de 16
947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sandra701,

 

Gracias por respondernos e informarnos. Comprobamos que has estado siendo asesorada por el usuario @Alez_MVP al que agradecemos su aportación y ayuda en el caso.

 

Cuando puedas por favor, revisa si desde tu Smart TV puedes visualizar otras apps de las que dispones a través de la misma conexión. En caso de que sólo falle Youtube al tratarse de un servicio ajeno a Movistar, te recomendaríamos comprobar en los ajustes de dicha app si dispone de actualización pendiente. En su defecto al acceder a dichos ajustes te permitirá desinstalar la App para volver a descargarla desde la tienda de App de tu Smart TV prueba si tras estos procesos te permite su funcionamiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
929 Visitas
Sandra701
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Estos días no hemos contestado porque vino a casa un técnico de Movistar y nos dijo que "el problema de no ver YouTube en la TV no era de Movistar sino de la propia TV". 

Como aún tenemos en garantía la TV, la hemos llevado al servicio técnico donde la hemos comprado. 

Ya la tenemos en casa. Nos dicen que no ven ningún error/fallo con la app YouTube.

Ahora intentamos acceder de nuevo a YouTube y nos sale mensaje "Se ha producido un error con la conexión de red inalámbrica. Inténtalo de nuevo o revise el router".

En fin...sin más comentarios.

Mensaje 10 de 16
887 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sandra701 

 

Sentimos que continúes con el fallo de la app YouTube. Indicas que te da un error en la conexión de red inalámbrica, ¿Podrías probar si te ocurre lo mismo conectando por cable y compartiendo los datos del teléfono? De este modo podríamos ver si el fallo es en la conexión o en la app. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
876 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sandra701 

 

No hemos obtenido respuesta por tu parte, ¿Has podido realizar las comprobaciones indicadas? ¿Continuas con el fallo? 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
853 Visitas
Sandra701
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, comentar que ya podemos ver YouTube. Llevamos la TV al técnico y ahora ya funciona.

 

Gracias!!

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 16
849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sandra701.

 

Nos alegra que te esté funcionando bien el acceso a Youtube. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sandra701.

 

Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sandra701

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
799 Visitas