Foro
17 Respuestas
- Técnico-Movistar29-01-2025Responsable Técnico
Hola CarmenLM1
Lamentamos no poder indicarte otra respuesta y esperamos en futuras ocasiones el apartado sea reintegrado al descodificador; de nuestra parte la información ha quedado reflejada para su revisión.
Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Sandy.
- CarmenLM126-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
No está solucionado, él problema sigue después de varios años
- Técnico-Movistar25-01-2025Responsable Técnico
Hola CarmenLM1
Trasladamos tu sugerencia al departamento encargado para que sean tenidos en cuenta. Por otro lado si no tienes ninguna otra consulta agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Dayana.
- frjagor23-01-2025Yo probé el VDSL
....."¿Te podemos ayudar en algo más?."....
Buenas tardes.
Pues si que nos podría ayudar en algo más, y sería trasladar a quien corresponda dentro de Movistar la necesidad de reponer en el deco UHD esta prestación que ya estaba disponible en el deco HD.
Gracias y Saludos
- Técnico-Movistar23-01-2025Responsable Técnico
Hola frjagor
Lamentamos las molestias ocasionadas, Nos alegra que la información facilitada aclarara el funcionamiento del servicio, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Dayana.
- frjagor20-01-2025Yo probé el VDSL
"...el apartado de canales favoritos ha sido remplazado, por la nueva temática "Mi Lista"..."
La temática que mencionas ya estaba disponible antes de que desapareciera la opción "Favoritos".
El matiz es que "Mi lista" siempre hace referencia a un contenido o programa concreto, mientras que "Canales Favoritos" hace referencia al canal en si mismo y no a un programa en concreto.
La utilidad:
Yo no me se los números de los canales, de forma que si quiero ver el canal "Nova" por ejemplo, tengo que ir a "Guia TV" y recorrermela entera, uno por uno, hasta que aparece el canal deseado. Si no hay "Lista de Favoritos", en ese recorrido paso por decenas de canales que ni me interesan ni probablemente me van a interesar nunca con lo que buscar un canal se convierte en algo muy tedioso..
Espero haber aclarado la funcionalidad de la "Lista de Canales". que alguien ha decidido en algún momento que era una prestación inútil
Gracias y saludos
- Técnico-Movistar20-01-2025Responsable Técnico
Hola frjagor
Agradecemos los aportes a xuacu61. Por otro lado te informamos que el apartado de canales favoritos ha sido remplazado, por la nueva temática "Mi Lista". Dentro del servicio Movistar Plus+ podrás marcar contenidos (bajo demanda o grabaciones y U7D) como favoritos, para verlos en un momento posterior y facilitar el acceso a los mismos. Los contenidos marcados como favoritos en el descodificador aparecen igualmente en M+ en Dispositivos (salvo que el contenido no esté disponible en M+ en Dispositivos) y viceversa.
Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Randy. - xuacu6118-01-2025Yo probé el VDSL
No es posible hacer eso.... ahi se tiene acceso a todos los canales por tematicas... pero no se puede gestionar ni eliminar nada...
- frjagor17-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches:
**Accede a la portada de Movistar Plus+.
No se muy bien a que te refieres con "Accede a la portada de Movistar Plus en el Deco UHD.
**Selecciona la calle “Últimos canales vistos”. Pulsa el cursor izquierdo del mando a distancia. Esto te permitirá gestionar y eliminar los canales vistos recientemente.
Vale, asi se ven todos los canales incluidos en la calle “Últimos canales vistos”, pero no puedo seleccionarlos y menos eliminarlos
- Técnico-Movistar17-01-2025Responsable Técnico
Hola frjagor
Para eliminar la calle de "últimos canales vistos" en Movistar Plus+, sigue estos pasos:
- Accede a la portada de Movistar Plus+.
- Selecciona la calle “Últimos canales vistos”.
- Pulsa el cursor izquierdo del mando a distancia.
Esto te permitirá gestionar y eliminar los canales vistos recientemente.
Un saludo, Juan M.