Hola
Desde hace mucho tiempo tengo un problema con movistar TV. Cada X horas (pasa más de una vez al día) el sonido que se escucha correctamente pasa a escucharse mal. El ruido es similar a robótico, electrónico..... muy desagradable. La única opción para que se arregle es apagar el decodificador y volverlo a encender o desenchufar y enchufar el cable del HDMI. Lo he probado con varios cables HDMI por lo que descarto que sea el cable. Además no tengo ningun problema cuando juego con la Xbox o cuando conecto el portátil para ver alguna película con televisión.
Este ruido es muy molesto y se da en tanto en la tele en directo como con el servicio de grabaciones.
¿Cómo lo podría solucionar?
¿Es un error del decodificador y me lo deberíais cambiar?
Hola
¿Tienes los equipos directamente conectados entre si (router-decodificador y decodificador-televisor) sin ningún equipo intermedio (por ejemplo un switch)?
Si es así, por favor envianos un privado con tus datos:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos, gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola bielet81
El cable HDMI para MovistarTV tiene que ser de estándar HDMI 1.3 o superior, por tanto tu cable HDMI 1.2 no sirve para MovistarTV, tienes que probar con un cable 1.3 o superiror y me contestas con el resultado.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
El cable HDMI que utilizo es el que me vino con la caja. No detalla que sea hdmi 1.2 o 1.3 lo que si pone es high speed hdmi cable with ethernet por lo que entiendo que si que debe funcionar porque no daríais el decodificador con un cable hdmi no compatible.
Lo que comentaba es que lo había probado con otros dos cables hdmi y con todos me da el mismo problema. Y los dos cables son chapados en oro y mucho más gruesos que el que viene con la caja.
Que solución hay?
El problema es que de repente el sonido cambia a robótico. Tanto la calidad de imagen como el sonido de forma normal es correcta.
Sigo sin tener una solución a mi problema...
Esta noche probaré el decoficador de la TV en casa de mis padres para saber si es él decodificador o mi instalación y ya llamaré para que vengan a aevisar la instalación o me cambien el decodificador. Esta claro que si no soy yo el que se mueve aquí el servicio técnico pasa un poco del cliente
Yo tengo el mismo problema y no me aclaran si el problema es de la instalación o de mi TV. Cuando lo probaste con otra TV, ¿siguió dandote problemas?
Muchas gracias por anticipado.
bielet81 escribió:Sigo sin tener una solución a mi problema...
Esta noche probaré el decoficador de la TV en casa de mis padres para saber si es él decodificador o mi instalación y ya llamaré para que vengan a aevisar la instalación o me cambien el decodificador. Esta claro que si no soy yo el que se mueve aquí el servicio técnico pasa un poco del cliente
Hola Averroes
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Averroes
Seguimos pendientes de tu caso esperando a recibir los datos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Averroes
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Averroes
Con el decodificador apagado con botón, haz un reset de fábrica al router
presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router
Manténlo pulsado de 18 a 20 segundos hasta que el Led POWER comience a parpadear. Cuando las luces estén estables enciende el desco y comprueba como va ahora
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es una lástima que con la tecnología que hay hoy en día no sean capaz de resolver ese problema de sonido robotizado me han venido a ver varias veces y nadie ha podido solucionar el problema y claro cada mes tengo que pagar el servicio completo
Hola @bielet81
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SusanaLoyolaLathrop.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, envíanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SusanaLoyolaLathrop
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es