Foro

vouvouvou
Yo probé el VDSL
30-06-2021
Resuelto

SONIDO MUY BAJO DECO UHD. Problema eterno

Desde cuando menos principios del año 2019 son innumerables los mensajes que reportan el problema del sonido muy bajo del deco UHD que impide escuchar algunos contenidos aún con volumen de tele y deco al máximo. Es una vegüenza que lleven  años diciendo que están trabajando en el problema y sigamos igual.

Por favor, tienen pensando en próximas fechas solucionar de una vez el problema o cambuar los decos??? O presento ya una reclamación para que me devuelvan el dinero de un deco que he pagado y no funciona y me indemnicen por estar cobrando por un servicio que no funciona???

Gracias

• Hola vouvouvou

Nos alegra ver que ha mejorado tras realizar las pruebas que te indicó la compañera.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Luis.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2021

Hola vouvouvou

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2021

Hola vouvouvou

Nos alegra ver que ha mejorado tras realizar las pruebas que te indicó la compañera.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Luis.

vouvouvou
    Yo probé el VDSL
    02-07-2021

Buenas. He reseteado a configuración de fábrica y se escucha algo más alto. Sigue escuchándose mucho más bajo que la TDT, Netflix, reproductor multimedia, ....pero por lo menos puede escucharse, cosa que antes no. 

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2021

Buenos días vouvouvou

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado los datos de tu línea son correctos . Si eres tan amable, te vamos a solicitar que realices un reset en tu decodificador, a través de este hilo , te indican los pasos para realizar dicho trámite. Una vez, este encendido el decodificador. ¿Comprueba si el volumen es correcto, por favor ?

Un saludo 

Silvia 

vouvouvou
    Yo probé el VDSL
    30-06-2021

En cuanto a si algún técnico lo comprobó donde confirman que el rpoblema es general, adjunto el mensaje que me enviaron en 2019.

Hola vouvouvou ,

Te confirmamos que desde el departamento de desarrollo tienen identificado el problema con el sonido y los descodificadores 4K, están trabajando en ello para solucionarlo cuanto antes.

Comprueba si en ajustes de sonido de tu TV hay una opción que es "volumen automático" iguala el volumen de TV y el del HDMI .

Disculpa las molestias ocasionadas por este motivo. Para cualquier reclamación tendríamos que derivar este hilo al área comercial.

Un saludo,

Víctor

vouvouvou
    Yo probé el VDSL
    30-06-2021

Sí, es para esa línea.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2021

Hola vouvouvou

¿Nos confirmas por favor si la consulta es para la línea 8******63?

Si no es esta linea, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Nos comentas que desde hace tiempo, tienes esta incidencia del sonido en el descodificador, ¿en alguna ocasión te lo han revisado los técnicos y se han efectuado pruebas? 

Un saludo. Mª Jesús.