Saltos decodificador y problemas rebobinar

Ertaus
Yo probé el VDSL
Saltos decodificador y problemas rebobinar

Tengo Movistar + fibra y el descodificador HD (negro Arris). Desde hace un tiempo estamos experimentando saltos al avanzar y retroceder las grabaciones, otras veces la voz no funciona y la imagen sí tras poner una grabación y también tenemos retrasos entre los controles y la imagen (darle a play y que tarde 20 seg en iniciar). No sé si se debe al tráfico que puede estar recibiendo la red, si es por tener el descodificador viejo (no UHD) y tiene algún problema de rendimiento o por alguna configuración (todo está como lo dejo el técnico).

Vino un técnico presencialmente al domicilio pero al no poder mostrarle en ese momento los problemas no hizo nada.

¿Hay alguien más que tenga estos problemas? ¿Se solucionan con el UHD? Me parece que pagar 35€ por el descodificador en alquiler excesivo pero si lo pago y encima los problemas persisten...

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 11
1.417 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ertaus 

 

Lamentamos que estés presentando estos problemas con el servicio de Movistar TV. Respecto al cambio de equipo al UHD, sería el área comercial quien lo tramita, desde soporte no lo podemos gestionar, te pido disculpas. 

 

Para comprobar el funcionamiento, nos puedes confirmas si ha revisado el tema de cables que estén todos correctos y/o reiniciado los equipos. Y si es posible, en caso de que el descodificador tenga opción de "reset" comprueba de realizar esta actuación para comprobar la carga de los contenidos.

 

En caso de persistir, por favor, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ertaus

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Si continuas con la incidencia, envíanos por privado los datos que te solicitábamos.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.340 Visitas
Ertaus
Yo probé el VDSL

No acepto la solución, porque no ese ha planeado ninguna. Os escribo pro privado, pero como digo vino un técnico y al no poder ver nada en ese momento se fue si hacer nada.

Mensaje 4 de 11
1.317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ertaus

 

Disculpa la demora en responder. Hemos recibido los datos de la línea por privado correctamente.

 

Vamos a efectuar una actualización del descodificador. Indícanos cuando lo podemos realizar porque se va a perder la conexión durante unos minutos.

 

Esperamos tu respuesta para poder realizar estas pruebas.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.284 Visitas
Ertaus
Yo probé el VDSL

Cuando queráis 

Mensaje 6 de 11
1.280 Visitas
Ertaus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar ¿Me podéis decir si lo habéis hecho?

Mensaje 7 de 11
1.257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ertaus

 

Hemos procedido a realizar la actualización del descodificador de Movistar. Cuando sea posible, comprueba el funcionamiento. 

 

En caso de que persista, será necesario resetear de fábrica el router, te indicamos a continuación un hilo con los pasos: 

 

- Cómo reiniciar o resetear mi router

 

Este reseteó, restablecerá toda la configuración de fábrica del router. Es decir, si tienes personalizado, el nombre de red, contraseña o determinados puertos abiertos, se tendrían que volver a configurar. 

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ertaus

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.207 Visitas
Ertaus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Funciona mejor, sí.

Gracias 

Mensaje 10 de 11
1.202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ertaus 

 

Nos alegramos que funcione mejor el servicio

 

Si tienes cualquier consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.172 Visitas