Tengo Movistar + fibra y el descodificador HD (negro Arris). Desde hace un tiempo estamos experimentando saltos al avanzar y retroceder las grabaciones, otras veces la voz no funciona y la imagen sí tras poner una grabación y también tenemos retrasos entre los controles y la imagen (darle a play y que tarde 20 seg en iniciar). No sé si se debe al tráfico que puede estar recibiendo la red, si es por tener el descodificador viejo (no UHD) y tiene algún problema de rendimiento o por alguna configuración (todo está como lo dejo el técnico).
Vino un técnico presencialmente al domicilio pero al no poder mostrarle en ese momento los problemas no hizo nada.
¿Hay alguien más que tenga estos problemas? ¿Se solucionan con el UHD? Me parece que pagar 35€ por el descodificador en alquiler excesivo pero si lo pago y encima los problemas persisten...
Gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Ertaus
Lamentamos que estés presentando estos problemas con el servicio de Movistar TV. Respecto al cambio de equipo al UHD, sería el área comercial quien lo tramita, desde soporte no lo podemos gestionar, te pido disculpas.
Para comprobar el funcionamiento, nos puedes confirmas si ha revisado el tema de cables que estén todos correctos y/o reiniciado los equipos. Y si es posible, en caso de que el descodificador tenga opción de "reset" comprueba de realizar esta actuación para comprobar la carga de los contenidos.
En caso de persistir, por favor, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Ertaus
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Si continuas con la incidencia, envíanos por privado los datos que te solicitábamos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No acepto la solución, porque no ese ha planeado ninguna. Os escribo pro privado, pero como digo vino un técnico y al no poder ver nada en ese momento se fue si hacer nada.
Buenos días @Ertaus
Disculpa la demora en responder. Hemos recibido los datos de la línea por privado correctamente.
Vamos a efectuar una actualización del descodificador. Indícanos cuando lo podemos realizar porque se va a perder la conexión durante unos minutos.
Esperamos tu respuesta para poder realizar estas pruebas.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ¿Me podéis decir si lo habéis hecho?
Buenas tardes @Ertaus
Hemos procedido a realizar la actualización del descodificador de Movistar. Cuando sea posible, comprueba el funcionamiento.
En caso de que persista, será necesario resetear de fábrica el router, te indicamos a continuación un hilo con los pasos:
- Cómo reiniciar o resetear mi router
Este reseteó, restablecerá toda la configuración de fábrica del router. Es decir, si tienes personalizado, el nombre de red, contraseña o determinados puertos abiertos, se tendrían que volver a configurar.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ertaus
¿Has podido comprobar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Ertaus
Nos alegramos que funcione mejor el servicio
Si tienes cualquier consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es