Buenas tardes
tengo una tv Samsung y no consigo conectarla a la red wifi, por cable si que puedo, me detecta la red, pongo la clave y no se conecta.
saludos
Buenas tardes @IbánIbáñez
-¿Te devuelve algun error concreto? (Contraseña incorrecta).
-¿Tienes fibra y un Router HGU?.
@IbánIbáñez Hasta que la imnagen no sea aprobada por los moderadores no puedo verla, subela si quieres a:
Comparte el enlace y la veo.
Responde a la otra cuestión.
Debes compartir un enlace si no no puedo verla.
Responde a lo del Router
No se puede conectar a la red inamlambrica
intentelo de nuevo
comprueba que la red está activa
Revisa contraseña
¿Usas la contraseña que viene por bajo del Router?
¿Respetas mayúsculas u minúsculas?
hola, si respeto las mayúsculas y minúsculas, la clave la tengo puesta en más dispositivos.
el router es equipo para fibra óptica RTF3505VW
saludos
¿Has intentado con las opciones que te aparecen en la parte inferior de la pantalla?
Configuración de Red por ejemplo...
Recuerdo que una vez mi Samsung TV perdió la conexión al encenderla y, al final no tuve más remedio que darle.
Otra vez anterior también y, "ella" misma pidió y activó opción de solucionar el problema, tratando de conectarse de nuevo tras testar la conexión.
hola, si tengo fibra y modem RTF3505VW
me devuelve el mensaje de no poder acceder a la wifi por no tenerla activa, pero desde otros dispositivos me conecto
Hola @IbánIbáñez
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en escribir.
Gracias a @Andres y @Topdriver por su ayuda y aportaciones.
¿Anteriormente esa misma Smart TV Samsung si ha podido conectarse a esa red Wifi, por favor? ¿A otras redes Wifi (por ejemplo si creas una Wifi desde el móvil) si se puede conectar? ¿Has intentado realizar un reset de fabrica al router o al televisor? ¿Has comprobado, cuando la conectas por cable , si la Smart TV tiene alguna actualización de software pendiente?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas tardes Nieves
intento responder a cada duda
¿Anteriormente esa misma Smart TV Samsung si ha podido conectarse a esa red Wifi, por favor?
No, antes conectaba por cable
¿A otras redes Wifi (por ejemplo si creas una Wifi desde el móvil) si se puede conectar?
No lo he probado
¿Has intentado realizar un reset de fabrica al router o al televisor?
del router si, del tv, no
¿Has comprobado, cuando la conectas por cable , si la Smart TV tiene alguna actualización de software pendiente?
No tiene ninguno, está actualizado
Buenas tardes @IbánIbáñez
Disculpa la demora en responder.
Prueba a efectuar un reset de fábrica de la smart tv y si sigue sin poder conectar a la red wifi, por favor, para poder comprobar la conexión, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
Un saludo.
Nacho.
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Buenas tardes @IbánIbáñez.
¿Te sigue sucediendo la avería? Si fuera así, si necesitamos que nos envíes los datos que te ha pedido el compañero para poder comprobar el estado de la conexión. Recuerda que en este enlace es donde puede mandarlos para mayor seguridad.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas tardes @IbánIbáñez
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Miriam
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