Samsung wifi

IbánIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL
Samsung wifi

Buenas tardes

tengo una tv Samsung y no consigo conectarla a la red wifi, por cable si que puedo, me detecta la red, pongo la clave y no se conecta.

saludos

Mensaje 1 de 19
1.292 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @IbánIbáñez 

-¿Te devuelve algun error concreto? (Contraseña incorrecta).

-¿Tienes fibra y un Router HGU?.

Mensaje 2 de 19
1.289 Visitas
IbánIbáñez

Me pone

image.jpg

Mensaje 3 de 19
1.286 Visitas
Andres

@IbánIbáñez Hasta que la imnagen no sea aprobada por los moderadores no puedo verla, subela si quieres a:

https://es.imgbb.com/

Comparte el enlace y la veo.

Responde a la otra cuestión.

Mensaje 4 de 19
1.284 Visitas
IbánIbáñez

Ya la tienes 

Mensaje 5 de 19
1.277 Visitas
Andres

Debes compartir un enlace si no no puedo verla.

Responde a lo del Router

Mensaje 6 de 19
1.275 Visitas
IbánIbáñez

No se puede conectar a la red inamlambrica

intentelo de nuevo

comprueba que la red está activa

Revisa contraseña

Mensaje 7 de 19
1.266 Visitas
Andres

Sigues sin responder que Router tienes.

Mensaje 8 de 19
1.255 Visitas
Andres

¿Usas la contraseña que viene por bajo del Router?

¿Respetas mayúsculas u minúsculas?

Mensaje 9 de 19
1.193 Visitas
IbánIbáñez

hola, si respeto las mayúsculas y minúsculas, la clave la tengo puesta en más dispositivos.

el router es equipo para fibra óptica RTF3505VW

saludos

Mensaje 10 de 19
1.173 Visitas
Andres
Mensaje 11 de 19
1.094 Visitas
IbánIbáñez

buenos días

lo he hecho, pero sigue igual

saludos

Mensaje 12 de 19
1.064 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

¿Has intentado con las opciones que te aparecen en la parte inferior de la pantalla?
Configuración de Red por ejemplo...
Recuerdo que una vez mi Samsung TV perdió la conexión al encenderla y, al final no tuve más remedio que darle.
Otra vez anterior también y, "ella" misma pidió y activó opción de solucionar el problema, tratando de conectarse de nuevo tras testar la conexión.

Mensaje 13 de 19
1.061 Visitas
IbánIbáñez

hola, si tengo fibra y modem RTF3505VW

me devuelve el mensaje de no poder acceder a la wifi por no tenerla activa, pero desde otros dispositivos me conecto

Mensaje 14 de 19
1.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IbánIbáñez

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en escribir.

Gracias a @Andres@Topdriver por su ayuda y aportaciones.

¿Anteriormente esa misma Smart TV Samsung si ha podido conectarse a esa red Wifi, por favor? ¿A otras redes Wifi (por ejemplo si creas una Wifi desde el móvil) si se puede conectar? ¿Has intentado realizar un reset de fabrica al router o al televisor? ¿Has comprobado, cuando la conectas por cable , si la Smart TV tiene alguna actualización de software pendiente?

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.013 Visitas
IbánIbáñez

buenas tardes Nieves

intento responder a cada duda

¿Anteriormente esa misma Smart TV Samsung si ha podido conectarse a esa red Wifi, por favor?

No, antes conectaba por cable

¿A otras redes Wifi (por ejemplo si creas una Wifi desde el móvil) si se puede conectar?

No lo he probado

¿Has intentado realizar un reset de fabrica al router o al televisor?

del router si, del tv, no

¿Has comprobado, cuando la conectas por cable , si la Smart TV tiene alguna actualización de software pendiente?

No tiene ninguno, está actualizado

Mensaje 16 de 19
995 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IbánIbáñez

Disculpa la demora en responder.

Prueba a efectuar un reset de fábrica de la smart tv y si sigue sin poder conectar a la red wifi, por favor, para poder comprobar la conexión, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea 
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IbánIbáñez.

¿Te sigue sucediendo la avería? Si fuera así, si necesitamos que nos envíes los datos que te ha pedido el compañero para poder comprobar el estado de la conexión. Recuerda que en este enlace es donde puede mandarlos para mayor seguridad.

Un saludo. 

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
876 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IbánIbáñez

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
832 Visitas