Se congela la imagen de Movistar TV

erreala87
Yo probé el VDSL
Se congela la imagen de Movistar TV

Buenas noches.

 

Hace 2 semanas me instalasteis MovistarTV en Navarra. Y todo iba perfecto hasta hoy, que a la mañana se me congelaba la imagen cada 5-10 segundos. He desconectao el deco de la luz y he reiniciao el router y parecia que se habia arreglado, pero a la noche se ha vuelto a quedar congelado. Aunque haciendo lo mismo, se ha vuelto a solucionar, no creo que sea normal que se congele dos veces el mismo dia, por ello me gustaria que me dijeseis cual puede ser el motivo y como lo puedo solucionar.


Saludos.

Mensaje 1 de 9
26.022 Visitas
8 RESPUESTAS 8
home405a
Yo probé el VDSL

Bienvenido a las pixelaciones de Imagenio!!...yo tengo imagenio desde que lo comercializaron,y a pesar de los aumentos de megas (ahota tengo 10Mb) de vez en cuando se me pixela...algún día llegará la fibra y esto espero que se acabe...En este foro te dirán que si el ruido de la linea,que si la distancia a la central,que pin que pan....al final e acostumbras

Un saludo y bienvenido!

Mensaje 2 de 9
26.004 Visitas
SEO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Con la fibra también se congela a veces aunque no tanto. Sobre todo sucede al cambiar de canales, durante unos segundos.

Mensaje 3 de 9
25.977 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

En serio??..yo pensaba que con la fibra no habría problemas de Mb,ya que sabemos que imagenio se lleva al menos 3Mb de los contratados...Vaya decepcion! Al menos,cuando se me ha pixelado mucho he tenido siempre buena respuesta del Servicio Tecnico Movistar,que han acudido muy rápido aunque al final con soluciones temporales....

Un saludo!

Mensaje 4 de 9
25.948 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes a tod@s:

 

Os paso una tabla donde se ve la diferencia entre las características de la fibra y el Cobre.

 

Características Fibra óptica Cobre
Ancho de Banda El ancho de banda depende del tipo de fibra óptica seleccionada.(la fibra monomodo tiene más ancho de banda que la fibra multimodo) El ancho de banda depende de las características del cable , de la distancia , del ruido , de  las inducciones.
Inmunidad a las Interferencias Tiene inmunidad contra el ruido inducido, Diafonía ,atenuación e interferencia externas. La diafonía, el ruido inducido entre los cables, fuentes externas electromagnéticas, producen interferencias en la información transmitida.

 

 

En cuanto a la parada de imagen en el cambio de canal , no es una parada de Imagen ni pixelación.

Anteriormente en el cambio de canal se pasaba por pantalla en negro.

Os lo explico para que lo entendáis , en el router sólo hay una canal disponible , cuando cambias de canal el desco solicita un nuevo canal al equipo de Movistar TV , el cual deja de enviar un canal y para enviar el nuevo canal.

Este efecto es simplemente tiempo de disponibilidad del muvo canal.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
25.907 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes,  erreala87:

 

Envía un mensaje privado a TecnicoImagenio-Movistar y analizamos que puede estar pasando.

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos, Juan Ignacio

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
25.906 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola erreala87, ya hemos recibido tus datos por MP, pero veo que el día 14 se abrió una avería de tu línea que ya ha sido solucionada (había una avería masiva), ¿continúan las congelaciones de imagen de Movistar TV?.

Saludos. JCharli.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
25.808 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

No, las congelaciones fueron cosa de un dia. Y la averia de este fin de semana ya ha sido solucionada.

Gracias.

Mensaje 8 de 9
25.799 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo. Entonces si te parece cerramos este hilo.

 

Gracias y un saludo. Te envío un MP.

 

Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
25.781 Visitas