Hola @ismasanch110180,
Tomamos nota de tu sugerencia acerca de Movistar TV, le hacemos llegar la misma a los encargados para que sea tenida en cuenta.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo que deberían hacer de una vez por todas es arreglar lo de la grabación en HD, con lo que pagamos es de risa es ver canales de HD en SD en la opción siete días o ver desde inicio.
No sé si sería cierto o no...pero un familiar llamó hace unos días para dar de baja el Premium y le ofertaron con el paquete series el servición U7D.... No hay quien se aclare sin tener un criterio claro.
Sobre que muchas grabaciones sean en SD es algo sin sentido si....
Yo sigo a la espera a ver que ocurre con la champions finalmente.... y dependiendo me daré de baja del todo, en parte...estudiaré otros operadores..etc.
Un saludo.
Hola a todos.
El servicio de U7D es sólo para clientes con el paquete Premium.
De momento no tenemos notificado ni que se vaya a poner si no tienes este paquete.
De todas formas, transmitimos vuestras sugerencias al departamento correspondiente.
Un saludo, Miguel.A.
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