Sin sonido en ciertos programas y grabaciones

CyrusMzRG
Yo probé el VDSL
Sin sonido en ciertos programas y grabaciones

Hola a todos:

 

desde hace unos días he notado que si quiero ver ciertos programas, películas ya sea de grabaciones o de Tv a la carta algunos de ellos no tienen sonido. La imagen perfecta, pero no sé porque no se oye nada.

 

Como digo no es en todos... incluso dentro de una misma serie alguna temporada se oye y otras no. es muy raro.

 

He probado a reiniciar router, deco, cambiar puertos HDMI.. sin resultado

 

Espero que me puedan ayudar

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
403 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CyrusMzRG

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos comentas que es aleatorio, en varios canales o incluso en una misma serie, el algún capítulo en contrato. Danos algún ejemplo, un canal donde te suceda, serie, programa. Sólo te sucede a través del desco, o también a través de la app, en caso de que utilices. Para poder revisar la línea y el desco, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
397 Visitas
CyrusMzRG
Yo probé el VDSL

Correcto. No se oye en ciertas ocasiones. Es decir. No es que la serie outlander temporada 2 capítulo 3 se oiga a veces si a veces no. No se oye nunca. En cambio a lo mejor el capítulo 4 si se oye siempre. 
 Os mando los datos por privado

Mensaje 3 de 6
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CyrusMzRG.

 

En primer lugar, disculpa por la tardanza en responder. Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado.

 

 Comprobamos que tienes conectados varios descodificadores, ¿te ocurre viendo los mismos canales y capítulos con todos los descodificadores, o solamente con uno de ellos?

 

Prueba por favor a apagar con el mando, el descodificador, pulsando la tecla de arriba roja redonda, para que se apague y el led cambiará a rojo, esperas un minuto y enciende de nuevo. Si aún así, no se escucha el sonido, prueba a resetear el descodificador, presionando en botón que pone "reset" y nos comentas. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
311 Visitas
CyrusMzRG
Yo probé el VDSL

Buenos días. Al final estuve mirando y la razón por la que solo algunos canales ( los del cine) y TVE1 no me iban entre otras cosas era porque en las opciones del audio del deco tenia puesto el tema del DOLBY. Antes estaba conectado a un home cinema que si tenía ese tipo de salida de audio y por eso aquí no se oía nada...

 

Fue ponerlo todo en automático y todo OK

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Buenas tardes  @CyrusMzRG

 

Nos alegra conocer que el servicio ya  quedo restablecido correctamente . Vamos a cerrar el hilo. Te pido disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar 

Esperando haber podido ser de ayuda. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
285 Visitas