Foro

JuanateSuárez
Yo probé el VDSL
10-05-2022

Smart TV se apaga y se enciende sólo

Buenas noches. El 11/04 recibí mi smart tv a coste cero por ser de fusión. Al instalarlo empezó a dar problemas, se apaga y enciende sólo con diferente frecuencia y durabilidad. El 13/04 llamé al 1002 y abrí incidencia pero me derivaron al 1004 porque no era una avería de la línea, dándo parte puesto que es un dispositivo arrendado, y la persona que me atendió me dijo q no me preocupara q me lo cambiaban por otro. Al ser semana santa me quedé tranquila. El miércoles de la semana siguiente dia 21/4 volví a contactar esta vez por el servicio de WhatsApp porque no me habían llamado ni me habían dicho nada. Cual fue mi sorpresa cuando me informaron que no había ninguna incidencia abierta al respecto. Había perdido una semana. Ese mismo día a través del servicio de WhatsApp y por la comunidad me dijeron que tenía que rellenar un formulario para solicitar la reparación, es decir, que en ningún momento me dijeron que me cambiaban el dispositivo, que si es en arrendamiento deben de dar uno nuevo según la ley de consumo. Aún así rellené el formulario y me contestaron relativamente rápido para venir a retirar el dispositivo y llevarlo al fabricante. Hoy es 10/5, hace un mes que recibí mi dispositivo y el mismo tiempo que llevo sin él. Para informarme de cómo está el proceso he tenido que buscarme la vida y he contactado directamente con el fabricante señores!!! Con el fabricante, cuando yo no tendría que preocuparme de nada siendo un aparato arrendado. Y no sólo se queda ahí sino que además el fabricante me pide la factura de compra para ver si la garantía está protegida, es q ya con esto he terminado de flipar. Me gustaría que me solucionaran éste problema YA. 

36 Respuestas