TU CONEXIÓN AL SITIO NO ES SEGURA

TU CONEXIÓN AL SITIO NO ES SEGURA

Buenos días. 

 

Desde ayer cuando intento ver los canales de televisión desde el PC, no me deja verlo, igual que en otros dispositivos, indicándome, tú conexión al lugar no es segura. He visto otros mensajes parecidos pero no he visto como se puede resolver. 

 

He seguido todas las indicaciones del Navegador Chrome pero sigue igual. 

 

Estaría agradecido quien pudiera ayudarme a resolverlo. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 15
319 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Re: TU CONEXIÓN AL SITIO NO ES SEGURA

Hola @madmad !

 

Ante la incidencia que presentas, entiendo que te pasa cuando estás viendo Movistar+ en tus dispositivos a través del Pc con navegador Chrome

 

¿ También te pasa cuando navegas por cualquier página ?

 

¿ Has probado con otro navegador ?

 

¿ Anteriormente si te permitía acceder y ver Movistar+ en el Pc ?

 

¿ Tienes instalado antivirus en el Pc y está actualizado ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
306 Visitas
Re: TU CONEXIÓN AL SITIO NO ES SEGURA

Hola. 

Sigue persistiendo el problema y voy contestando tus preguntas. 

Solamente me pasa con la página de Movistarplus. 

He probado con otros dos navegadores a parte de Chrome y sigue dándome el mismo problema. 

El problema me ha pasado hace dos días, con anterioridad si podía ver el contenido de la programación. 

El antivirus está actualizado. 

 

A pesar de todo ello sigo sin poder verlo y me sale el mismo mensaje. 

 

¿A que puede deberse y como puedo solucionarlo?

Mensaje 3 de 15
293 Visitas
Re: TU CONEXIÓN AL SITIO NO ES SEGURA

Hola

No se si sera su caso. ¿has mirado si la hora es la correcta?

 

A veces me ha pasado, no con movistar, con otras páginas.

 

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 15
233 Visitas
Re: TU CONEXIÓN AL SITIO NO ES SEGURA

La hora es la correcta, no es por eso. 

Persiste el problema y a ver si me dan soluciones. 

 

Gracias. 

Mensaje 5 de 15
225 Visitas
Re: TU CONEXIÓN AL SITIO NO ES SEGURA

Hola @madmad !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Cuando lo intentas visualizar a través de Chrome, donde te pone que no es seguro, si pinchas ¿ te deja permitir las pantallas emergentes ?

 

¿ Has comprobado que no te esté bloqueando el acceso a través de la configuración avanzada de Chrome ?

 

¿ Desde que dispositivo y sistema operativo lo estás intentando visualizar ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
208 Visitas
Re: TU CONEXIÓN AL SITIO NO ES SEGURA

El problema es cuando intento ver los canales de la televisión y sale una cruz indicándome lo sentimos este canal no se puede reproducir, sin pinchas en conexión no segura se abre una ventana indicándome "la conexión con este sitio web no es segura" abajo las cookies utilizadas y configuración de sitio web. 

Creo que no está bloqueado el acceso a través de la configuración de Chrome.

 

Lo veo en un Pc de sobremesa y utilizo windows 10 home. 

Mensaje 7 de 15
187 Visitas
Re: TU CONEXIÓN AL SITIO NO ES SEGURA

Hola @madmad !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder continuar con tu incidencia, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija que tiene asociado el servicio, la dirección de instalación y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente ¿ la sesión que estás iniciando es dentro del domicilio de instalación de la línea que tiene asociado el servicio o fuera ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
156 Visitas
Re: TU CONEXIÓN AL SITIO NO ES SEGURA

Hola. 

El enlace que me enviaste para poder enviarte la información indicada en la ventana emergente indica mensaje privado pero falla o no deja enviar el mensaje. 

 

En cuanto a la sesión se realiza en el domicilio de instalación de la línea. 

 

Gracias. 

Mensaje 9 de 15
125 Visitas
Re: TU CONEXIÓN AL SITIO NO ES SEGURA

Hola @madmad !

 

Te envío de nuevo el enlace para poder enviar el mensaje privado con los datos solicitados.

 

También, a través del siguiente enlace de la Comunidad, se informa como poder enviar los mensaje privados.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunida...

 

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
97 Visitas
Re: TU CONEXIÓN AL SITIO NO ES SEGURA

Hola @madmad !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, solicitados, y comprobamos que el servicio está correctamente provisionado.

 

Cuando accedes a Movistar+ en el Pc y en la URL te aparece que el sitio no es seguro, intenta a identificarte para acceder al servicio y acceder a cualquier contenido, ya sean canales en directo o bajo demanda.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
83 Visitas
Re: TU CONEXIÓN AL SITIO NO ES SEGURA

Hola @madmad !

 

Desde nuestro últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendiente de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
42 Visitas
Re: TU CONEXIÓN AL SITIO NO ES SEGURA

Hola. 

 

Hice lo que me dijiste y persiste el problema. Puedo ver contenidos a la carta y cualquier otro contenido en directo que no sea televisión en Canales de TV, es aquí cuando no puedo verlo porque me aparece "la conexión con este sitio web no es correcta" y  una x roja sin ver el programa. 

Mensaje 13 de 15
34 Visitas
Re: TU CONEXIÓN AL SITIO NO ES SEGURA

Hola @madmad !

 

Al indicar que tras las pruebas te persiste, aunque te aparezca en el navegador el sitio no es seguro ¿ te permite acceder a los canales en directo ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
16 Visitas
Re: TU CONEXIÓN AL SITIO NO ES SEGURA

Hola. 

 

Puedo ver los canales en directo sin ningún problema, pero los canales de TV cuando intento ver alguno me sale en la ventana un pequeño cuadrado blanco y dentro una cruz roja, que si pinchas te indica, lo sentimos no es posible reproducir este canal y en ver la información del sitio te indica que no la conexión con este sitio no es segura. 

 

Por lo demás puedo ver el resto de canales. 

Mensaje 15 de 15
7 Visitas