Foro

NeusVillanueva
Más integrado que la RDSI
28-10-2018

TV SONY BRAVIA BAJAR APP MOVISTAR

Buenas tardes,

Hace 3 meses me compre una tv Sony Bravia y estoy intentando bajarme la app de Movistar pero no se como hacerlo,,, en el apartado de "todas las aplicaciones" no me aparece una app ni sección donde descargármela. Imagino que, igual que con los móviles, habrá una app donde descargarme la app de Movistar, no?

Podéis ayudarme?

Gracias!!

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2018

Buenos días NeusVillanueva!

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Alejandro.

NeusVillanueva
    30-10-2018

Hola Alejandro,

La TV la compre el pasado mes de mayo por lo que entiendo que debe de ser de 2017 o 2018.

He revisado de nuevo en HOME-->  TODAS LAS APLICACIONES y las aplicaciones que me aparecen son:

Netflix

RTVE.ES

arte

You tube Kids

Opera Tv

Modo marco de fotos

Amazon Prime video

Clan rtve.es

DW for smart tv (documentales)

MeteoNews (del Tiempo)

Browser (no se me abre esta app)

Rakuten TV (para ver peliculas)

TV3 (Televisión de Catalunya)

Youtube

Digital concert Hall (conciertos)

Photo sharing Plus

Estas son las app que me aparecen por defecto en la tv y no me da ninguna opcion de buscar ni nada más...

He hecho la actualización del software y sigue sin cambiar nada...

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Un saludo,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2018

Creó que tu modelo de TV es SONY BRAVIA KD-49XE7096 BAEP, que es compatible con la APP de Movistar+; de hecho son compatibles todas las SMART TV de SONY desde el año 2015 en adelante. Esta es de 2017 ¿Correcto?

En el mando de tu TV tienes que disponer de un botón para acceder al menú de la Smart TV (he revisado las instrucciones de tu TV y supongo que es el que pone HOME, botón circular abajo). Dentro de ese menú tendrás acceso a las APPS ya descargadas y encontrarás una de SONY para descargar más; ahí tienes que buscar la de Movistar y descargarla.

Si no aparece a lo mejor es necesario actualizar el firmware de tu TV que se realizará a través de los ajustes generales de tu TV.

Sobre la TV de la habitación, cualquier Smart TV compatible con la APP te vale; te paso un enlace donde puedes ver todas las TVs compatibles con el servicio:

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1&nv=2

Un saludo.

Alejandro.

NeusVillanueva
    29-10-2018

Buenas noches,

Gracias por vuestra rapida respuesta.

Mi tv es SONY BRAVIA XD49XE7096BAEP . Perdonad pero no se mucho de tecnología... mas bien no se nada jajaja. Creo que ese es el modelo, no? Es lo que me pone en la factura de Media Mark...

Quiero poner una tv en mi habitación y conectarla a Movistar con la app, a la hora de comprarme una tv, en que me tengo que fijar para asegurarme que sea compatible? Si me compro un tv complatible podré conectarme sin problemas y ver todo igual que en la tv que tengo en al comedor, no? O hay cosas que no podré ver? Por ejemplo, la opción esta de ver los programas de los últimos 7 días en el momento que quiera podré seguirlo viendo, no?

Gracias por vuestra ayuda!!

Nieves Villanueva

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2018

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Si tu TV dispone de la opción normalmente sería fácil de encontrar. Al igual que los teléfonos móviles tu TV SONY tiene que disponer de una APP propia de la marca para poder descargarse el resto.

¿Que modelo es tu TV?

Aquí tienes el listado de TV SONY compatibles:

http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-sony.pdf?_ga=2.212893137.417935284.1540808234-599399217.1535958189

Un saludo.

Alejandro.