Foro

Avatar de Nandi80
Nandi80
Más integrado que la RDSI
14-10-2023
Resuelto

Tarjeta Deco T20 sin derechos

Buenas tardes 

Después de bastante tiempo sin encender mi Deco me sale que la tarjeta no tiene derechos y ya he hecho la desconexión eléctrica del Deco y reset y nada 

me gustaría que me dieran una solución gracias

  • Hola Nandi80 

     

    Gracias por facilitarnos los datos por privado. Acabamos de enviar una actualización de derechos a la tarjeta, para que se complete en cuanto puedas desconecta y vuelve a conectar de la corriente eléctrica el descodificador. Quedamos a la espera que nos informes si se ha restablecido.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2023

    Hola Nandi80 

     

    Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2023

    Hola Nandi80 

     

    Nos alegra saber que ya se ha solucionado y muchas gracias por compartirlo con nosotros. ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?. Si no es así y para que podamos dar por finalizado este hil0, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     
     
     

  • Avatar de Nandi80
    Nandi80
    Más integrado que la RDSI
    15-10-2023

    Solucionado 

     

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2023

    Hola Nandi80 

     

    Gracias por facilitarnos los datos por privado. Acabamos de enviar una actualización de derechos a la tarjeta, para que se complete en cuanto puedas desconecta y vuelve a conectar de la corriente eléctrica el descodificador. Quedamos a la espera que nos informes si se ha restablecido.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2023

    Buenas tardes Nandi80 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Nos puedes indicar, ¿has extraído e insertado de nuevo la tarjeta de tu decodificador, por favor? . Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de serie de la tarjeta 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia