Telefónica duplicará gratis todo su ADSL y lanzará 50 megas este año

batmovil
Más integrado que la RDSI
Telefónica duplicará gratis todo su ADSL y lanzará 50 megas este año
Telefónica tiene preparadas dos grandes sorpresas para los últimos meses del año en España: duplicará la actual velocidad de conexión de todos sus clientes de ADSL, sin encarecer los precios, y pondrá en elmercado sus primeras ofertas de 50 megas. Todo será antes de las próximas navidades. Con esta ofensiva tecnológica y comercial, el operador confía en recuperar su dinamismo histórico, que en los últimos meses se ha visto parcialmente amenazada por la presión competitiva de los operadores alternativos. Telefónica España ya ha realizado diversas duplicaciones de velocidades en los últimos años, con resultados muy satisfactorios en cuanto a fidelización de sus abonados. Nuevo récord de Telefónica Además, cada una de las vueltas de tuerca de las conexiones de ADSL estuvieron siempre respaldada por evoluciones tecnológicas que lo permitían a gran escala. En esta ocasión, la irrupción de la tecnología VDSL2+ permite este nuevo paso de gigante. Respecto a los 50 megas, este nuevo récord de velocidad en la conexión de Internet de Telefónica representará un incremento del 66% respecto a su oferta actual más avanzada para particulares, de 30 megas, puesta en el mercado el pasado 1 de septiembre. Según ha podido saber elEconomista de fuentes cercanas a la compañía de telecomunicaciones, Telefónica dará un nuevo impulso a la evolución más sofisticada del ADSL (a través del VDSL2+), para llegar lo más lejos posible con el par de cobre en el hogar. ElVDSL2+ utiliza fibra óptica en buena parte de su recorrido desde la central telefónica hasta el domicilio, pero sin cubrir todo el trayecto, ya que el último tramo hasta eldomicilio del cliente se realiza con el cableado de cobre convencional. El operador incluirá este tipo de conexiones ultrarrápidas en sus ofertas de dúos y tríos, aunque el principal aliciente de los 50 megas será la televisión de alta definición. Esta nueva forma de consumir contenidos audiovisuales está llamada a convertirse en un filón comercial en los los próximos años.
Mensaje 1 de 65
12.290 Visitas
64 RESPUESTAS 64
FaLuKi
Yo probé el VDSL
Dios te oiga 🙂
Mensaje 2 de 65
11.462 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Dios te oiga :) Amen!!. Esperamos con los brazo abiertos esas subidas de 6 a 12 megas al menos. ;D
Mensaje 3 de 65
11.462 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Cita la fuente.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 65
11.462 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Dudo mucho que a todos los que tenemos 6 megas nos puedan doblar la velocidad, por lo delicado que es el VDSL2+ este, al menos sin instalar "centrales intermedias". De todas maneras en la web de telefónica no pone nada de VDSL por ningún lado. Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 6 de 65
11.462 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Buenas noches pues parece que es verdad que Telefonica ahora para Diciembre hara la subida de 6 a 12 megas, ojala tambien suba la velocidad de subida ::) ::) ::) Cito un comentario de un zonero de adslzone del foro de Telefonica. Publicado: Lun Oct 26, 2009 1:09 pm Rafa25 ZoNeR@s ADiCT@s Zonero kili88 que a partir de Diciembre navegaras a 12 megas eso quiero decir que Telefonica planea hacer una nueva subida de velocidad no ? Saludos kili88 ZoNeR@ habitual Registrado: Feb 06, 2007 Mensajes: 72 Publicado: Lun Oct 26, 2009 5:33 pm -------------------------------------------------------------------------------- Rafa25 eso me dijeron que empezaran en diciembre a subir la velocidad y sera gratis para todos los clientes (como hicieron con las subida de 3 megas a 6 megas) que sera poco a poco y para mediados de enero quieren tener a todos con 12 megas
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 7 de 65
11.462 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas noches pues parece que es verdad que Telefonica ahora para Diciembre hara la subida de 6 a 12 megas, ojala tambien subda la velocidad de subida ::) ::) ::) Cito un comentario de un zonero de adslzone del foro de Telefonica. Publicado: Lun Oct 26, 2009 1:09 pm Rafa25 ZoNeR@s ADiCT@s Zonero kili88 que a partir de Diciembre navegaras a 12 megas eso quiero decir que Telefonica planea hacer una nueva subida de velocidad no ? Saludos kili88 ZoNeR@ habitual Registrado: Feb 06, 2007 Mensajes: 72 Publicado: Lun Oct 26, 2009 5:33 pm -------------------------------------------------------------------------------- Rafa25 eso me dijeron que empezaran en diciembre a subir la velocidad y sera gratis para todos los clientes (como hicieron con las subida de 3 megas a 6 megas) que sera poco a poco y para mediados de enero quieren tener a todos con 12 megas Joer tio llevo ya 2 días sin el msn y no me he enterado ahora me paso por Adslzone!! Enviame con un provado el enlace.. Salu2 Makina, pronto veras lo que es la fiesta!! CHESTEEEE!!
Mensaje 8 de 65
11.462 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Buenas noches pues parece que es verdad que Telefonica ahora para Diciembre hara la subida de 6 a 12 megas, ojala tambien subda la velocidad de subida ::) ::) ::) Cito un comentario de un zonero de adslzone del foro de Telefonica. Publicado: Lun Oct 26, 2009 1:09 pm Rafa25 ZoNeR@s ADiCT@s Zonero kili88 que a partir de Diciembre navegaras a 12 megas eso quiero decir que Telefonica planea hacer una nueva subida de velocidad no ? Saludos kili88 ZoNeR@ habitual Registrado: Feb 06, 2007 Mensajes: 72 Publicado: Lun Oct 26, 2009 5:33 pm -------------------------------------------------------------------------------- Rafa25 eso me dijeron que empezaran en diciembre a subir la velocidad y sera gratis para todos los clientes (como hicieron con las subida de 3 megas a 6 megas) que sera poco a poco y para mediados de enero quieren tener a todos con 12 megas Joer tio llevo ya 2 días sin el msn y no me he enterado ahora me paso por Adslzone!! Enviame con un provado el enlace.. Salu2 Makina, pronto veras lo que es la fiesta!! CHESTEEEE!! Ojala tio se confirme de verdad que para Diciembre nos suban de 6 a 12 megas gratis y de paso suban la velocidad de subida a 640 k o 800 k ;D ;D
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 9 de 65
11.462 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Pero esa subida depende del VDSL2? quiero decir, subirán a los que tengan cobertura VDSL? o con ADSL también se puede llegar a 12? y si tienes imagenio, también te suben a 12? Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 10 de 65
11.462 Visitas
brandal
Más integrado que la RDSI
Que yo sepa el ADSL2 ofrece al menos hasta 10 MB/s, lo que supone al menos 4 MB/S segundo para muchos de nosotros. alguien sabe si es posible una duplicacion como tal, llegar a 12? parece que no se a sabido nada de todo esto, haber si nos suben de verdad, que la competencia no para de mejorar.
Mensaje 11 de 65
11.462 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
y a los que tienen el trio economico de 3 megas tambien se lo duplicaran a 6 megas?
Mensaje 12 de 65
11.462 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL
Que yo sepa el ADSL2 ofrece al menos hasta 10 MB/s, lo que supone al menos 4 MB/S segundo para muchos de nosotros. alguien sabe si es posible una duplicacion como tal, llegar a 12? parece que no se a sabido nada de todo esto, haber si nos suben de verdad, que la competencia no para de mejorar. Creo recordar que el límite del ADSL es 8Mbps, ADSL2 12Mbps y ADSL2+ 24Mbps. Yo tengo el Trío 10 megas y el router me conecta por ADSL2+, supongo que cuando dupliquen los trios 6megas pasarán a esta tecnología (si es que no están ya, que no lo sé). Una pregunta, el trío 10 megas pasará a ser trío 20 megas?? Tenía entendido que jazztel tubo problemas para dar televisión sobre 20megas y por eso lo dejaron en 12 cuando se contrataba la tv o algo así.
Mensaje 13 de 65
11.462 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Que yo sepa el ADSL2 ofrece al menos hasta 10 MB/s, lo que supone al menos 4 MB/S segundo para muchos de nosotros. alguien sabe si es posible una duplicacion como tal, llegar a 12? parece que no se a sabido nada de todo esto, haber si nos suben de verdad, que la competencia no para de mejorar. Creo recordar que el límite del ADSL es 8Mbps, ADSL2 12Mbps y ADSL2+ 24Mbps. Yo tengo el Trío 10 megas y el router me conecta por ADSL2+, supongo que cuando dupliquen los trios 6megas pasarán a esta tecnología (si es que no están ya, que no lo sé). Una pregunta, el trío 10 megas pasará a ser trío 20 megas?? Tenía entendido que jazztel tubo problemas para dar televisión sobre 20megas y por eso lo dejaron en 12 cuando se contrataba la tv o algo así. Tengo 6 megas + Imagenio , si son 12 + ima , creo que no podré ver canales en AD , y me pregunto y os pregunto , que para qué me lo van a duplicar si con 4 megas + Ima tengo de sobra para todo .
Mensaje 14 de 65
11.462 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL
En teoría sí podrías, un canal en HD se puede emitir con unos 9 Mbps sin problemas, te kedarían 3 megas para internet. Otra cosa es que les dé la gana de dar alta definición por ADSL también además de por fibra y VDSL.
Mensaje 15 de 65
11.462 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Buenas noches tenemos alguna novedad por parte de Telefonica ? Elena has podido averiguar algo mas ::) ::)
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 16 de 65
11.462 Visitas
hacaran
Yo probé el VDSL
Pues menos mal porque cuando tengo conectado Imagenio + Wifi + la Playstation3 (en partidas online) no tira bien con los actuales 6 MB así que bien venido sea
Mensaje 17 de 65
11.463 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL
En la practica telefonica da por la tecnologia adsl hasta 20 megas, lo que pasa es que esta velocidad la comercializa a empresas nada mas, asi que estaria en condiciones de doblar la velocidad hasta los 12 megas, en cuanto a la tecnologia vdsl`puede ofrecer de momento hasta los 30 megas, en ambos casos dependiendo de las condiciones del par de cobre. En cuanto a vdsl hay 2 conjugaciones, las que estan en las centrales de telefonica y las que llegan hasta las comunidades mediante fibra optica y terminacion de red en cobre....en cuanto a fibra optica hasta domicilio, no hay problema en cuanto a restriccion por red y las velocidades comercializadas son en modalidad trio con 10 y 30 megas y muy pronto 50 megas... PD: los routers de tecnologia adsl y no son compatibles con vdsl y viceversa
Mensaje 18 de 65
11.462 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Bueno pues esta noche en el 1004 me han vuelto a confirmar que a partir de Diciembre haran esa posible duplicacion de 6 a 12 megas, veremos que pasa en las proximas semanas. Estaremos atentos a ver si por fin Telefonica lo confirma de forma oficial de una vez por todas. ::) ::)
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 19 de 65
11.462 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Buenas tardes noches tenemos novedades Elena sobre la duplicacion de 6 a 12 megas a partir del mes que viene ? ??? ??? ??? Saludos de Rafa
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 20 de 65
11.462 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Rafa: No tengo novedades al respecto. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 65
11.467 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes noches tenemos novedades Elena sobre la duplicacion de 6 a 12 megas a partir del mes que viene ? ??? ??? ??? Saludos de Rafa Te gusta este tema Rafita!!! Primero cambia el cableado que sabes que lo tienes mal... Vas a pasar el cable nuevo o que haces al final.
Mensaje 22 de 65
11.467 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Buenas tardes noches tenemos novedades Elena sobre la duplicacion de 6 a 12 megas a partir del mes que viene ? ??? ??? ??? Saludos de Rafa Si con mayor velocidad llega la tv en Ad OK peo sino de verdad , para qué queremos hoy en dia más velocidad , que alguien me lo explique .
Mensaje 23 de 65
11.467 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Hola, Rafa: No tengo novedades al respecto. Saludos. Muchas gracias Elena por la informacion, si te enteras de algo nuevo sobre la duplicacion lo pones por aqui por el foro, un saludo de Rafa 😉
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 24 de 65
11.467 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Si con mayor velocidad llega la tv en Ad OK peo sino de verdad , para qué queremos hoy en dia más velocidad , que alguien me lo explique . Para personas que trabajan con multitarea 600 kbps no son suficientes, doy fe. Por tanto, pese a tener poco upload, un mayor download me permite seguir trabajando de manera fluída a la hora de recibir datos desde distintas fuentes/programas/canales, entre los cuales se incluye streaming en HD, por lo que no necesitan/necesitamos Imagenio en ese HD que tanto pides. Aclaro: me parece estupendo que se pida inclusión de mayor y mejor HD en Imagenio, pero hay vida más allá de la TV, se trata de ser multiplataforma, no de aferrarse a un solo servicio.
Mensaje 25 de 65
11.467 Visitas