Foro

javi0709
Más integrado que la RDSI
07-12-2022

Toshiba 55UA2063DG - Problemas con APPs de streaming

Buenos días,

Desde hace 2 día estoy teniendo problemas en reproducir contenido en mi TV. Cuando abro la app de Movistar, se me cierra automáticamente, con la de Disney Plus me permite navegar pero cuando voy a reproducir un video se me cierra automáticamente la APP y en Nextflix igual. No parece un problema de una APP en particular y si del dispositivo. Tengo otra TV en la casa que tiene un Fire TV Stick de MAmazon y me permite ver y navergar por ambas APPs.
He probado los siguientes métodos: - Reinstalar las APPs. - Borrar datos y chache de las Apps. Y ninguno me funciona.
La única forma que logro que vuelva a funcionar es restaurando los datos de fábrica de la TV, pero luego tengo que volver a bajar toda las apps, loguearme etc.. y eventualmente, después de usarlo durante un tiempo, vuelvo al mismo punto en el que no me funcionan las apps.

Necesito que me indiquen que debo hacer.

saludos

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2022

Buenas tardes javi0709

En ese caso y por los fallos que presentas debes conectar con el fabricante del televisor, ya que los fallos presentados se deben algún fallo de la misma. Lamentamos no poder ser de mas ayuda en este caso.

Un saludo.

Miriam

javi0709
    Más integrado que la RDSI
    07-12-2022

Hola, 

Comprobado que no tiene actualizaciones pendientes. 

La TV está conectada por cable Ethernet, aunque también se conecta a la wifi para poder compartir con chromecast que tiene integrado. 

saludos, 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2022

Hola javi0709

Por los fallos que se presentan en diferentes Apps instaladas en la televisión y comprobando que lo solucionas restaurando la TV con los ajustes de fábrica, es posible que el fallo esté en la propia televisión. ¿Has comprobado en los ajustes que el software esté actualizado o si tienes alguna actualización pendiente? ¿La televisión la tienes conectada con Wifi o con cable? 

Un saludo. Mª Jesús.