Usuario y contraseña de Netflix en paquete Fusión

RafaelFernandez18
Más integrado que la RDSI
Usuario y contraseña de Netflix en paquete Fusión

Hola,

¿Cómo puedo saber cuál es mi usuario y contraseña de Netflix incluido en mi paquete Fusión?

Gracias y un saludo 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
698 Visitas
9 RESPUESTAS 9
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes, @RafaelFernandez18 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

Información disponible en movistar.es/tv/netflix/:

En tu Descodificador UHD de Movistar accede a la sección "Netflix", pulsa OK y sigue los pasos para activar tu cuenta de Netflix con Movistar Plus+. Tendrás que incluir el email y contraseña con el que quieras acceder a Netflix.

Si ya tienes una cuenta de Netflix y has contratado una modalidad de Ficción Total con Netflix, al activar tu cuenta de Netflix recuerda incluir el mismo email para vincular tu cuenta actual de Netflix para conservar tu perfil de Netflix y que Netflix deje de facturártela.

También puedes activar tu cuenta accediendo a Netflix a través del Dial 100.

Si lo prefieres, puedes activar tu cuenta desde el área privada de Movistar o en la app Mi Movistar.

¡Un saludo!

Mensaje 2 de 10
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelFernandez18 

Bienvenid@ a la comunidad movistar

Agradecemos la participación de @map_20 en este hilo, si aún no has podido realizar la activación de tu cuenta en Netflix te invito a que lo intentes ingresando desde app Mi Movistar y realices lo siguiente:

1- En la parte inferior, pulsamos "Tienda"

2- En la "calle" superior, desplazamos y pulsamos en Televisión.

3- Bajamos hasta el apartado de "Activa tu cuenta".

4- Elegimos Netflix.

5- Pulsamos Entrar.

Por último, accedes a la opción "TV", pulsas en la opción "Entra en Netflix" y vinculas tu correo electrónico con tu cuenta de Netflix. Si tienes algún problema con la activación necesitamos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección de correo electrónico

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelFernandez18 

Nos encontramos a la espera de tu comunicación, quisiéramos saber si pudiste vincular tu suscripción de Netflix con tu correo electrónico para que puedas disfrutar de los contenidos o si aún presentas fallos por favor indícanos tus datos para poder ayudarte.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelFernandez18 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para poder ayudarte. 

Quedamos atentos a tus comentarios. 

Un saludo.

Sandy.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelFernandez18 

Retomando la comunicación contigo luego de algunos días, no hemos recibido respuesta por tu parte lo cual nos hace entender que ya fue solventada tu consulta y no requieres de nuestra ayuda. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Jonathan C.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
474 Visitas
RafaelFernandez18
Más integrado que la RDSI

Hola,

Tengo acceso a Netflix desde Movistar + y puedo verlo sin problemas lo que necesito es acceder a mi usuario y contraseña de Netflix, que no sé cuáles son

Mensaje 7 de 10
462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelFernandez18 

Si  no recuerdas el usuario, ingresas a NETFLIX, pulsas en cuenta y desde allí podrás verificar el correo registrado y con la contraseña tendrías que restablecerla. 

Un Saludo, Lizeth.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelFernandez18 

Retomando la comunicación contigo, queremos saber si con las indicaciones brindadas ¿Pudiste acceder a tus credenciales de usuario? Quedaremos atentos a tu respuesta para seguir ayudándote.

Un saludo.

Jonathan C.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelFernandez18 

No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, daremos por cerrada tu consulta, si presentas en el futuro alguna duda o consulta no dudes en hacérnosla saber.

Un saludo. 

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
349 Visitas