Queria que me dijeseis si se ven los mismos canales por cable que por satelite, tengo contratado el paquete premium extra, y el tema de las grabaciones y U7D seria igual?.Tendria que pagar algun sobrecoste?.
Por cable me tuvieron que bajar la velocidad adsl a 4 megas para poder ver la tv, pero ahora el problema es la poca velocidad si tenemos otro dispositivos encendidos, y estamos sopesando el cambio a la opcion satelite.
Espero respuesta y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @cenera
Desde el día 8 de Julio, fecha de la integración de Canal + en Movistar, estas han sido las incorporaciones de canales y los que continúan pendientes en la plataforma de TV por Satélite. Movistar al parecer sigue negociando para incorporar algunos de ellos
¿Podré tener la funcionalidad "Los Últimos 7 días" (U7D)?
Por limitaciones tecnológicas, esta opción no está disponible para conexiones vía satélite. Sin embargo se puede contratar el desco grabador (iPlus) que te permitirá parar y "rebobinar el directo".
El "sobrecoste" serían los 11,20 € corrspondientes al alquiler mensual del iPlus. Ese "desco", proporciona acceso a los contenidos HD, grabaciones y Timeshift o "pausa en directo".
Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad
Por otra parte, en vuestro caso, aunque supongo que ya estareis informados, disponeis de la siguiente posibilidad
"La señal de Movistar TV ocupa 4 MB de ancho de banda de las conexiones de ADSL, con lo que nuestros clientes con capacidades iguales o inferiores a 6 MB en su ADSL no podían disponer de Movistar TV.
Con la llegada de MOVISTAR+ y la incorporación de la infraestructura de CANAL+, nuestros clientes de ADSL van a poder disfrutar de toda la oferta de TV mediante conexión vía satélite."
¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+
Un Saludo
Hola @cenera :
Perdón por la espera.
Poco más tenemos que añadir a lo que tan bien nos ha explicado @pacofreire , gracias por tu colaboración, tan eficiente como siempre.
Efectivamente, por la TV por satélite, no está disponible el servicio U7D, además del coste adicional por lel servicio IPLUS.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A.
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cenera :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A.
PD. Gracias por tu ayuda @pacofreire ,
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