Foro

Avatar de Pepito Pancho
Pepito Pancho
Más integrado que la RDSI
06-03-2019

Ver Movistar + a través de Xbox one o ps4

Hola me gustaría saber si se puede ver Movistar + mediante alguna consola, Xbox o PlayStation 

 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2019

    Hola Pepito Pancho ,

     

    puesto que no hemos recibido más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. :smileywink:

     

    Un saludo,

     

    Víctor    

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2019

    Hola Pepito Pancho ,

     

    tal y como dice Andres (gracias de nuevo por tu aportación) pero matizamos que en:

     

    http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-5&nv=2

     

    No está publicado Chromecast en el punto 2...quizá funcione y como pueda funcionar en otros dispositivos no publicados oficialmente pero con la cantidad de dispositivos (marcas y modelos y sus versiones de SW/FW) distintos, no es posible saber al margen de los publicados en la pagína de M+ si van a funcionar o funcionar correctamente, pero como verás no está cerrado a tener una Smart TV a la fuerza.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

     

     

  • Avatar de danyrd
    danyrd
    Yo probé el VDSL
    08-03-2019
    Cuidado Andres que chromecast es una promesa y por el momento sigue sin ser compatible con movistar+
  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    07-03-2019
    Xiaomi TV Box, Nvidia Shield, Chromecast o Amazon Diré TV Stic
  • Avatar de Pepito Pancho
    Pepito Pancho
    Más integrado que la RDSI
    07-03-2019

    Hola muchas gracias por la respuesta, pero antes de cerrar el hilo me gustaría saber si hay algún medio para poder ver Movistar+ en una televisión que no sea smart, ademas evidentemente de conectar el descodificador.

    muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2019

    Hola Pepito Pancho y bienvenido a la Comunidad!!

     

    tal y como te ha indicado Andres (gracias por tu aportación), desde el 10/09/2018, pusimos un aviso al arrancar la APP desde el 26/07/2018.

     

    Disculpa las molestias.

     

    Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o bien marca en este hilo como solución aceptada para que sepamos que podemos cerrarlo.

     

    Un saludo,

     

    Víctor