Hola.
Me he comprado una Samsung 48h6400 y en su smart hub no viene la app de movistar tv.
¿Como puedo buscarla y descargarla.?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-06-2015 22:06
Editado 24-06-2015 22:06
Buenas tardes, @Txele1
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
¿Cómo descargo Movistar TV?
¿Cuál es exactamente la referencia completa de tu Samsung Smart TV?
Recuerda que tiene que ser en tu caso, UE48H6400AWXXC, por el siguiente motivo:
Es IMPORTANTE que tengas en cuenta que el código de serie del modelo acabe siempre (como ves en la tabla anterior), en "C" (y no en "H") ya que dicha letra indica que es un modelo para España, que son los únicos que incluyen MOVISTAR TV como App en la televisión. Por tanto, NO SON COMPATIBLES los mismos modelos comprados en otros países (vía web por ejemplo), ya que el código de serie termina en "H" en vez de en "C".
Si todavía tienes dudas, puedes comprobar si tu modelo es compatible en el siguiente enlace.
Telefónica y SAMSUNG presentan Movistar TV Ready
Un Saludo
Hola de nuevo, @Txele1
Parece que no. Para poder descargar esa App el Samsung Smart TV debe finalizar su referencia en XXC, identificación de producto para el mercado español.
En cambio con referencia terminada en XXH estaríamos hablando del mismo Smart TV pero que Samsung comercializa para Hungría.
Es decir, habría que "modificar" el País accediendo a la propia configuración del Televisor y eso supone un riesgo evidente, posibilidad real de perder la garantía del producto.
Un Saludo
GRACIAS.
Sabe alguien como se cambia lo del país, me arriesgaría con lo de la garantía.
pacofreire escribió:Hola de nuevo, @Txele1
Parece que no. Para poder descargar esa App el Samsung Smart TV debe finalizar su referencia en XXC, identificación de producto para el mercado español.
En cambio con referencia terminada en XXH estaríamos hablando del mismo Smart TV pero que Samsung comercializa para Hungría.
Es decir, habría que "modificar" el País accediendo a la propia configuración del Televisor y eso supone un riesgo evidente, posibilidad real de perder la garantía del producto.
Un Saludo
EL modelo concreto de mi Sansung es UE48H6400AYXZT.
Txele1 escribió:
GRACIAS.
Sabe alguien como se cambia lo del país, me arriesgaría con lo de la garantía.
EL modelo concreto de mi Sansung es UE48H6400AYXZT.
Samsung Smart TV UE48H6400AYXZT (Mercado Italiano)
Samsung Smart TV UE48H6400AWXXC (Mercado Español)
Tu mejor que nadie para determinar si te compensará ese riesgo o sería más sencillo conectarlo directamente al "desco" para acceder a "Movistar TV". Por cierto, si consiguieras habilitar la conexión al Servicio "Movistar TV Ready", recuerda que será un Técnico Movistar el que se desplazará hasta tu dirección para completar su activación y retirar de paso el "desco" que hasta entonces estarás utilizando.
Los enlaces que precisas, supongo que deben estar en Internet. Esto fue lo que posteó hace tres meses el Usuario @exiniesta
el 19-03-2015 14:07
Hola. Yo también tengo una tv que ternina en XXH y lo he solucionado después de mucho investigar y asumiendo riesgos ya que hay que entrar en la configuración oculta de la tv. No ha sido un proceso fácil.
Por si os interesa toda la información está en el foro que os pongo a continuación, aunque cuidado, insisto en que se asumen riesgos. Si alguien quire más información que me lo diga y explico en proceso exacto para que te reconozca la tv como de uso para España.
La verdad es que compré esta marca de tv por lo de quitar el descodificador, sino hubiera comprado otra marca o una mas moderna y no esta de la serie H (2014).
Si llamo al sevicio tecnico de Samsung arreglarian este tema?
La verdad es que estoy interesado en arreglar el problema.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Editado 25-06-2015 10:50
Editado 25-06-2015 10:50
Buenos días @Txele1
Esa sería la mejor opción, contactar directamente con el fabricante del producto, para comprobar si existen posibilidades reales sin perder la garantía del producto.
Sin embargo la nota que incluyo a continuación ya proporciona una primera pista...recuerda que los siguientes teléfonos son los de su filial en España. Los responsables del Soporte Técnico, garantías y comercialización de productos Samsung en nuestro país. Esa, muy probablemente, será la circunstancia que complicará una fácil solución: Ellos no vendieron el producto que tú tienes
L-V : 9am-9pm (Laborables)
Sab : 9am-6pm (Laborables)
Recuerde que para poder atenderle adecuadamente necesitamos que nos facilite el modelo de producto, el número de serie (imei en caso de móviles, que se encuentra en el hueco de la batería) y la fecha de compra.
Si pero creo recordar ver visto en esa pagina que mencionas que no sirve para todos los modelos de tv smart yo tengo un 46es8000sxxh y no me deja cambiar el local set , se habla de un mando especial para hacerlo pero no se si se podria hacer..
si tienes informacion sobre este modelo y poder cambiar el local set te estaria agradecido..pues tengo la opcion hbbtv que si lo soporta el modelo XXC por defecto y a mi en la configuracion oculta del tv me sale sombreado y no puedo cambiarlo..
saludos y gracias...
Hola de nuevo, @chiquito
Dos cuestiones importantes
Un Saludo
Hola @chiquito
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Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Lo de que no es compatible con la app movistar ready eso ya lo se ya me informe en su momento.
Como pones que si alguien quiere mas informacion de como cambiar el local set te pregunte, por eso es que he puesto el mensaje anterior por si tu sabias como cambiar el local set al modelo E8000sXXH, he probado con el programa que ponen en la pagina que has puesto pero no me funciona..
saludos..
Lo único que yo intentaba destacar, en un Hilo que ya tiene 19 meses, son los riesgos más que evidentes para "actualizar" el código regional. Entiendo que eso mismo, o parecido, ya lo había incluido en mis otros Post.
Si todo eso, supuesto de conseguirlo, tampoco te permitiría acceder al Movistar + Ready, circunstancia de la que tú ya estabas informado, a mi me sorprende todavía más.
En definitiva lo único que yo pretendía era ponerte sobre aviso de los riesgos evidentes que asumías. Pero, en cualquier caso, tuya es, y será, esa decisión final.