Buenas tardes. He intentado hasta la saciedad a traves del 1004 un aumento de velocidad a 20 mb. Actualmente me llegan casi 9 de las 10 que tengo contratadas puesto que tengo cerca de mi casa la central. Pido formalmente este aumento gratuito, como se me prometió hace meses. Un saludo
Buenos días@ofiraso
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muchas gracias Marian. Ya te he enviado el privado. Muchas gracias.
Hola @ofiraso :
Perdon por la espera.
Te comento varias cuestiones.
1.- Hemos revisado tus datos y tienes contratado Fusion+, es decir, Fusión con TV.
2.- En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.
En tu caso estaríamos en el punto 3.
3.- Hemos comprobado la cobertura de tu línea: Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 11,5 Mb) .
El sincronismo actual: Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s .
Así que ya dispones del la máxima velocidad óptima que permite tu línea.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@ofiraso te contesto al privado que nos has enviado.
La velocidad depende de muchos factores, te muevo el hilo a los técnicos para que te informen si la velocidad de 8.5Mb sobre los 11.5Mb que sincroniza el router, es correcta o no.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ofiraso
La tecnología adsl tiene una pérdida velocidad de alrededor del 20% por el protocolo que usa, por tanto si tu linea sincroniza a 11,5 megas, con el descodificador apagado tu velocidad de navegación estaría entre 9 y 10 megas y con decodificador encendido tendrias una velocidad de alrredor de 6 megas.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es