canales movistar sin sonido

canales movistar sin sonido

buenas tardes , estoy en el mismo caso que : no tengo sondifo en los canales de movistar. todo lo de mas perfecto.

Aportador Cinturón Azul
 
Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10

Hola @MaximeDemeulenaere

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 11
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me llamaron anoche pero no estaba en casa, disculpad

Mensaje 3 de 11
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MaximeDemeulenaere escribió:

me llamaron anoche pero no estaba en casa, disculpad


Buenos días @MaximeDemeulenaere

 

¿Has hecho un Reset ya al Descodificador para probar?.

 

¿Que Descodificador es?.

Mensaje 4 de 11
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buenos dias , he hehco otro reset esta mañana . los canales estrenos comedia accion xtra .... ninguno con sonido. terminal de fibra mitrastar 2541 y de tv zyxel tv stb 2112t nano v2. gracias

Mensaje 5 de 11
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Hola @MaximeDemeulenaere

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, al no poder localizarte, por lo que hemos vuelto a enviarles tu incidencia en breve contactan contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 6 de 11
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Hola @MaximeDemeulenaere

 

Te hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos a originado la avería 20170126548106 y nos consta todavía como pendiente. Te la vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!!



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Mensaje 7 de 11
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Hola @MaximeDemeulenaere :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 8 de 11
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buenos dias, esta el problema arreglado. los canales movistar no suportan el dolby surround por eso no tenian sonido, cambiado la configuracion del receptor se arreglo. me parece un pena porque piedo el doldy en los otros canales.

 

llevo un mes con la fibra, durante 3 meses tenemos el paquete prenium de preuba. me gustaria preguntare si pudieran extender una mes mas la preuba ya que no lo pude difrutar.

 

muchas gracias por arreglar el problema y saludos

Mensaje 9 de 11
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Hola @MaximeDemeulenaere :

 

La promo premium Extra es desde que se activa, no se puede prorrogar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 10 de 11
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Hola @MaximeDemeulenaere :


Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 21-02-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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