Foro

Avatar de anafedi
anafedi
Yo probé el VDSL
04-07-2020
Resuelto

canales sin información

Buenas noches, llevo toda la tarde con los canales sin información. He reseteado y cargado de nuevo movistar. pero sigue igual. ¿qué puedo hacer?

  • Buenas tardes anafedi 

     

    Hemos recibido los datos que te solicitamos, comprobamos la linea y nos consta correctamente. Cuando tengas ocasión reinicia de la corriente eléctrica el descodificador y prueba nuevamente a conectar e indícanos si te aparece la información de los canales. 

     

    Un saludo

     

    Miriam

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2020

    Buenos días anafedi

     

    En vista que no hemos vuelto a recibir más mensajes con otras consultas. Recordarte, tan solo, que estamos a tu disposición para cualquier otra consulta o duda que plantees en el futuro, haremos todo lo posible por ayudarte. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2020

    Buenos días anafedi

     

    Nos alegramos que esté funcionando ya correctamente. 

     

    ¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?. Si no es así, te agradecería que si algún post de este hilo te ha servicio de ayuda, pulses la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de que pueda servir de ayuda a otros usuarios con la misma consulta. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de anafedi
    anafedi
    Yo probé el VDSL
    05-07-2020

    Buenas noches, aunque la vez anterior que lo hice no funcionó, ésta vez si, asi que ya está solucionado.

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2020

    Buenas tardes anafedi 

     

    Hemos recibido los datos que te solicitamos, comprobamos la linea y nos consta correctamente. Cuando tengas ocasión reinicia de la corriente eléctrica el descodificador y prueba nuevamente a conectar e indícanos si te aparece la información de los canales. 

     

    Un saludo

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2020

    Hola anafedi, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.