Soy administrador de un ISP de la zona de Alicante, os escribo porque acabamos de incorporar un nuevo rango de IP's y parece que no están actualizadas en el sistema de Movistar+ ya que nuestros clientes no pueden usar los servicios correctamente.
El nuevo rango es: 149.7.77.0/24
Buenas tardes @joguian
Hemos pasado tu consulta de tu petición, en el momento que dispongamos de más datos te los indicaremos. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joguian
Necesitamos, por favor que nos confirmes ¿que servicios están fallando exactamente?, El servicio que proporciona ¿es un Hosting, un proveedor de servicios, un mayorista de conectividad...?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias somos un operador de la zona, el cliente se queja de que no puede acceder desde la conexión de fibra que le proporcionamos con una ip del rango que le comentamos al servicio de tv de movistar, si conecta desde otras conexiones si que le funciona, la fibra optica esta funcionando sin problema para otros servicios.
Buenas tardes @joguian
Hemos incluido esta información en la consulta, en cuanto tengamos más información te lo haremos saber, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @joguian
Disculpa por las molestias. Necesitamos saber los datos del cliente que tiene contratado el servicio de tv de Movistar, que no puede acceder desde vuestra conexión de fibra y si nos lo han reclamado.
Por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los datos del cliente:
- Número de teléfono fijo donde tiene contratado los servicios de Movistar
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
nosotros no podemos facilitar esos datos por la ley de protección de datos. no es la primera vez que sucede, y cuando hemos remitido este problema en otra ocasión, nos avéis activado el rango sin ningún problema.
Hola @joguian
Te reiteramos las disculpas pero necesitamos los datos para poder ayudarte.Si estas preocupado por la seguridad de los datos te dejamos aquí las Condiciones de Servicio de la Comunidad donde encontrarás la información a cerca de la protección de datos.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @joguian
No hemos recibido más noticias por tu parte.
Para poder tratar la consulta, necesitamos la información que te solicitamos, sentimos las molestias.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @joguian
Sentimos las molestias, seguimos sin recibir los datos. Puedes comunicarte de nuevo con nosotros, respondiendo con un mensaje en este mismo post, ya que lo dejaremos abierto.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es