micro cortes tv movistar

crlsjv
Mi vida cambió con el ADSL
micro cortes tv movistar

Buenas tardes, ultimamente al ver canales de tv por movistar hay micro cortes intermitentes de sonido e imagen. La imagen y el sonido se congelan durante menos de un segundo dos o tres veces consecutivas. Cada pocos minutos ocurre. Me ocurre con tv en directo y con series de movistar. En series netflix no lo he detectado.

Tengo abierta incidencia pero no me han dicho nada. Sabéis por que puede ocurrir y como solucionarlo ?

Gracias y saludos 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @crlsjv

 

Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. Para poder revisar la incidencia y la linea, ¿nos puedes confirmar si la linea es la 9xxxx74? Si no es así, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
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crlsjv
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, esa es la línea. 

Mensaje 3 de 15
1.697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @crlsjv

 

Hemos efectuado una actualización al descodificador, comprueba si a partir de este momento mejora la conexión.

 

De todas formas, vemos que se abrió un boletín de avería recientemente, consta pendiente de cierre, ¿nos confirmas por favor si está solucionado?

 

Si continúas con cortes en la imagen o visualización, te recomendamos que efectúes un reseteo al Router, presionando en orificio reset sobre diez segundos. En este enlace tienes más información. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 4 de 15
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avg2
Yo probé el VDSL

A  mi también me ocurren esos cortes e imagen congelada en la TV desde que me subieron la velocidad a 1Gpbs. Tengo dos descodificadores uno el antiguo negro y el otro el UHD. Los fallos sólo ocurren en el descodificador negro. Cada uno de ellos está conectado a un switch distinto (que ya he intercambiado entre ellos) y siempre funcionaron perfectamente. También, he visto en el system log del router que se están produciendo errores críticos de conexión/desconexión de unos segundos de duración, justo en el puerto al que está conectado el descodificador negro. Por ejemplo:

avg2_0-1614279976318.png

Prefiero tener la velocidad antigua (600 Mbps) que ésta más alta, y que al final no necesito, si se van a producir estos cortes.

Saludos

 

 

 

Mensaje 5 de 15
1.654 Visitas
avg2
Yo probé el VDSL

parece que la imagen que incluí no se ve. Es esta:

Date/TimeFacilitySeverityMessage
Feb 24 22:15:29daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:15:37daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:15:44daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:15:48daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:17:11daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:17:18daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:18:27daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:18:30daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:19:01daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:19:04daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:19:15daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:19:27daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 100 mbps full duplex
Feb 25 14:11:11daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 25 14:11:16daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 25 16:10:14daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 25 16:10:18daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Mensaje 6 de 15
1.613 Visitas
avg2
Yo probé el VDSL

Parece que la imagen que incluí no se ve. En ésta:

Date/TimeFacilitySeverityMessage
Feb 24 22:15:29daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:15:37daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:15:44daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:15:48daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:17:11daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:17:18daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:18:27daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:18:30daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:19:01daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:19:04daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:19:15daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:19:27daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 100 mbps full duplex
Feb 25 14:11:11daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 25 14:11:16daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 25 16:10:14daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 25 16:10:18daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Mensaje 7 de 15
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avg2
Yo probé el VDSL

Lo siento, parece que la imagen que incluí no se ve. Es ésta:

 

Date/TimeFacilitySeverityMessage
Feb 24 22:15:29daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:15:37daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:15:44daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:15:48daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:17:11daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:17:18daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:18:27daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:18:30daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:19:01daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:19:04daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:19:15daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:19:27daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 100 mbps full duplex
Feb 25 14:11:11daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 25 14:11:16daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 25 16:10:14daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 25 16:10:18daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Mensaje 8 de 15
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avg2
Yo probé el VDSL

Lo siento, parece ser que la imagen que incluí en mi anterior mensaje, no se. Es ésta:

 

Date/TimeFacilitySeverityMessage
Feb 24 22:15:29daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:15:37daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:15:44daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:15:48daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:17:11daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:17:18daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:18:27daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:18:30daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:19:01daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:19:04daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:19:15daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:19:27daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 100 mbps full duplex
Feb 25 14:11:11daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 25 14:11:16daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 25 16:10:14daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 25 16:10:18daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Mensaje 9 de 15
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Yo probé el VDSL

Parece que la imagen que incluí en mi anterior mensaje, no se ve. Es ésta:

Date/TimeFacilitySeverityMessage
Feb 24 22:15:29daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:15:37daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:15:44daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:15:48daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:17:11daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:17:18daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:18:27daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:18:30daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:19:01daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:19:04daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:19:15daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:19:27daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 100 mbps full duplex
Feb 25 14:11:11daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 25 14:11:16daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 25 16:10:14daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 25 16:10:18daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Mensaje 10 de 15
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Yo probé el VDSL

Lo siento, parece que la imagen que incluí en mi anterior mensaje no se. es ésta:

 

Date/TimeFacilitySeverityMessage
Feb 24 22:15:29daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:15:37daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:15:44daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:15:48daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:17:11daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:17:18daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:18:27daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:18:30daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:19:01daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:19:04daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 24 22:19:15daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 24 22:19:27daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 100 mbps full duplex
Feb 25 14:11:11daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 25 14:11:16daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex
Feb 25 16:10:14daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link DOWN.
Feb 25 16:10:18daemoncritkernel: eth2 (switch port: 2) Link UP 1000 mbps full duplex

 

Saludos

Mensaje 11 de 15
1.612 Visitas
crlsjv
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Lo observaré durante unos días e informaré con el resultado.

Saludos 

Mensaje 12 de 15
1.595 Visitas
crlsjv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he reiniciado el router con el botón reset y he comprobado que sigue ocurriendo.

Varios parones de video y audio muy cortitos. Pasan algunos minutos sin parones y despues vuelve a repetirse.  

Si la causa es  la subida de velocidad a un 1Gb, ¿ se puede volver a la anterior de 600 Mb ?

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 13 de 15
1.580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @crlsjv

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

La subida de velocidad no tiene porque generar estos fallos.

 

Hemos incluido todas las gestiones y pruebas realizadas en el boletín de avería que tienes notificado y hemos pasado nota de reiteración sobre el mismo. Ya serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 14 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @avg2,

 

Comprobamos que no tiene hilo abierto por este motivo, abre por favor un hilo público en el foro Ayuda técnica/ Soporte TV, para que podamos revisarlo y ayudarte.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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