Foro

julianmut
Mi vida cambió con el ADSL
14-07-2015

movistar tv con repetidor wifi por cable ethernet

Buenos dias,

Tengo el router principal con la entrada de fibra óptica lejos de donde tengo la televisión. He contratado Movistar TV y pasé un cable ethernet hasta ella. Hasta aqui sin problemas. El decodificador enchufado en el cable ethernet se ve correctamente.

Pero como no llega la señal wifi hasta la sala donde tengo la television, he conectado un segundo router (el antiguo que tenia) y le he cambiado la direccion IP y desactivado DHCP como he visto en algun foro. Me repite el wifi correctamente, pero no se ven los canales de Movistar TV (aunque se ve la pantalla principal de Movistar TV, no logra llegar ninguna señal de ninguna cadena de TV).

¿es posible solucinar esto de alguna manera?: vaya, ¿tener TV y señal wifi repetida al mismo tiempo?

Gracias,

6 Respuestas

julianmut
    17-07-2015
    Buenas de nuevo, pues no ha sido posible conectar el comtrend. He conseguido que se vea Movistar Tv y que funcione el repetidor de wifi, pero la Movistar Tv se queda con la imagen congelada a los 5-10 segundos.
    Si tengo que poner un switch, recomiéndame por favor el mas barato y sencillo para lo que yo necesito.
    Gracias
    julianmut
    15-07-2015

Genial. Lo pruebo entre esta tarde y mañana y te comento. Muchas gracias.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    15-07-2015

Yo creo que si que funciona, es más leyendo lo han usado.

¿Que versión de firmware tiene si accedes a este y lo miras?.

Probando en el 5361 que tengo guardado en el cajón, en Advance Setup > LAN esta la opción: Enable IGMP-SNOOPING

¿La tienes? ¿Está activada?.

julianmut
    15-07-2015

Buenas de nuevo,

El router repetidor que he usado es el COMTREND CT-5365. No se si esto ayuda a que me podais indicar si lo puedo usar como repetidor wifi + movistar tv.

En el caso de necesitar de otro aparato, si alquien me puede indicar la solución más barata, mejor, pues aparte de wifi + movistar tv poca más tecnología tengo en casa.

Gracias.

julianmut
    14-07-2015

Gracias por la respuesta.

El repetidor que tengo es el tipo Comtrend blanco que suministraba Movistar hace 5 ó 6 años cuando me entraba internet por el cobre. Supongo que es el router que te refieres que debería sustituir. Confirmame por favor. 

En el hilo que me has enviado, se menciona routers con PoE y sin PoE... vaya, recomiendame uno que funcione para lo que yo necesito y asi voy directo. Asimismo, confirmame si necesitaría cambiar tambien la direccion IP y hacer otros cambios de este nuevo router.

Gracias.

zobex
    Yo probé el VDSL
    14-07-2015

el problema es que el router antiguo que tienes no soportará  ICMP  con lo que hace que el router se sature, tendrías que añadir  o comprar un router o switch que soporte dicho protocolo

http://www.adslzone.net/postt354867.html