Foro

gonzjesus
Yo probé el VDSL
18-05-2021

porque no puedo ver el canal en app o web y sí en descodificador

Buenas tardes,

tengo un problema a ver si me pueden ayudar.

No sé porque en la tv con el descodificador sí que puedo ver el canal trece tv, pero sin embargo si le busco en la app o en el navegador desde otros dispositivos diferentes a la tv no lo puedo ver. Al igual hago grabación de un programa de ese canal y no me sale en las grabaciones desde la app. ¿porqué es debido? ¿tiene solución?

Es porque mi madre quiere ver las misas en diferido desde la tablet. espero puedan ayudarme.

Muchas gracias.

Saludos.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2021

Hola gonzjesus

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si tienes alguna otra consulta nos lo indicas y retomamos la gestión .

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2021

Hola gonzjesus

Las grabaciones que puedes ver en la app de Movistar +, son las de los canales que puedas ver en directo , te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Un saludo 

Soraya

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    21-05-2021

Hola de nuevo gonzjesus 
    Creo que no has entendido bien lo que te explicaba pacofreire Segun he entendido yo se refería a ver las grabaciones desde ámbos decodificadores (en el caso de que tengas un segundo decodificador) pero no por App u Tablet
    Lo único que se me ocurre es que las vea a través alguna página del canal, aquí tienes un enlace para hacerlo, pero además te paso otro artículo que he encontrado en el que se habla sobre la posición de la Iglesia sobre ver misas en diferido.
    Cualquier duda por favor estamos a tu disposición, espero que te sirva la alternativa que te propongo, un saludo!

gonzjesus
    Yo probé el VDSL
    19-05-2021

gracias por contestar.

Pero no es cierto lo que dices, yo tengo grabaciones desde el descodificador de diferentes cadenas: la1, Telecinco, fox, axn... y sí que puedo verlas desde las apps o navegando. Solo ocurre con la cadena Trece Tv, quizás sea porque esa no se vea tampoco online, pero el resto de grabaciones sí que se ve.

Saludos.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-05-2021

gonzjesus  ha escrito:

Buenas tardes,

entiendo que no se puede ver el canal en la app, pero mi pregunta es si pongo a grabar un programa en el descodificador, cuando termina en el descodificador lo puedo ver, y en las apps al ser una grabación también debería de verse, pero no es así.

gracias

Buenas tardes, gonzjesus 

Con permiso del compañero de CM, DavidFerMar 

Las grabaciones realizadas desde los desco Movistar pueden visualizarse desde ese mismo equipo.

También, si el titular del contrato tiene contratado adicionalmente el Servicio Multi+ (Disfruta Movistar+ en dos televisiones)  , (TV por IPTV o TV por In ternet y conexión por Fibra Óptica) desde ese segundo descodificador Movistar. Independiente si la grabación fuese realizada por ese segundo desco o por el principal.

Lo que no es posible es reproducir esa misma grabación, efectuada por el Cliente desde la dirección del contrato Movistar,  desde los dispositivos compatibles con   Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) * 

(*) TV, PC o Mac, Portátil, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad, Apple TV, Smart TV, Amazon Fire TV Stick, Google Chromecast.

Un Saludo 🙂

gonzjesus
    Yo probé el VDSL
    19-05-2021

Buenas tardes,

entiendo que no se puede ver el canal en la app, pero mi pregunta es si pongo a grabar un programa en el descodificador, cuando termina en el descodificador lo puedo ver, y en las apps al ser una grabación también debería de verse, pero no es así.

gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2021

Buenos días gonzjesus

Lamentamos la demora en contestar, agradecemos a DavidFerMar por su aportación y colaboración, ¿te ha servido de ayuda para aclarar tus dudas?.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo 

Victoria