Foro

Daniel88us
Yo probé el VDSL
06-08-2023

problemas resolucion DEPORTES

Buenas tardes, el jueves me instalaron el decodificador UHD , los canales se ven bien, para mi gusto un poco de calidad mas bien tirando a bajo pero los de  los de deportes y sobre todo el futbol es de pena, en planos cortos cuando enfocan a los jugadores se ve mas o menos  bien pero cuando es el plano general se ve fatal no tiene apenas resolución como si no tuviese HD apena se distinguen los jugadores , mi tv es una lg 43UK6400PLF 4K, estuve viendo los ajustes del decodificador en el modo HDR abajo se ve lo que se esta viendo minimizado y ahí se ve la imagen perfecta sin tocar nada ,pero cuando vuelvo a tras y sale la pantalla completa pierde toda la calidad no tiene resolución , pensé que era el cable HDMI que me puso el técnico pero vi que era 2.0 aun así para descartar me he comprado un HDMI 2.1 y estoy igual también he cambiado el cable de internet y he restablecido de fabrica tanto mi tv como el decodificador y sigo con el problema que en pantalla completa no tiene resolución se ve fatal pero en los ajustes cuando se ve la imagen minimizada se ve perfecta, a ver si alguien me puede ayudar ,ya que he contratado movistar por el futbol y se ve de pena de no tener solución me volveré a quitar de movistar porque pagar un dineral para esa calidad de imagen no merece la pena. un saludo y gracias

20 Respuestas