saturacion Netflix en HDR

Kike0376
Yo probé el VDSL
saturacion Netflix en HDR

Saturacion Netflix si activo HDR en deco UHD Movistar, desde hace unos dias.

Respuesta de Movistar, que desactive HDR

No me parece que sea una solución pues antes lo veía perfectamente, algo no va bien

Mensaje 1 de 13
845 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kike0376

 

Siento las molestias, confirmame por Mensaje Privado los datos de la linea y lo reviso:


- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
827 Visitas
Kike0376
Yo probé el VDSL

Esta es la respuesta de ayer y se solucionó. He realizado una prueba sobre tu descodificador ¿puedes comprobar como se ve ahora?

Perfecto, era un fallo en el formato de imagen que he corregido.

de mi parte te pido disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar ☹; ¿deseas realizar alguna otra consulta?

Sii Hoy está igual y la solución es que desacfive HDR. No entiendo esta respuesta porque entonces para qué se habilita esta opción en el menú de Movistar?

Mensaje 3 de 13
776 Visitas
Kike0376
Yo probé el VDSL

Fijo, *****356

 

*Editado por moderador por política de privacidad. 

Mensaje 4 de 13
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kike0376

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado. Vamos a pasar tu caso de departamento encargado del servicio de TV. En cuanto nos contesten te indicamos. 

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kike0376

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Se han realizado varios ajustes en el decodificador. Cuando puedas, apágalo con el mando de Movistar unos segundos, lo enciendes y comprueba si el funcionamiento ya es el correcto. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
721 Visitas
Kike0376
Yo probé el VDSL

Apagado descodificador (30 min) y vuelto a encender, continúa igual: saturacion, oscuro y predominio de rojo.

La última vez que lo solucionaste me digisteis que era un problema de configuración de imagen. Como digo sigue mal.

Un saludo

Mensaje 7 de 13
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kike0376

 

Lamentamos las molestias. Vamos a pasar de nuevo un boletín para estudiar tu caso, pero necesitamos que nos indiques la marca, modelo y sistema operativo de la televisión que da el fallo, para trasladárselo a los compañeros por favor. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
678 Visitas
Kike0376
Yo probé el VDSL

Samsung UE55MU6405

Version software T KTMDEUC-1280.5, BT-S

Mensaje 9 de 13
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kike0376,

 

Te  pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Por lo que nos indicando los compañeros en efecto con algunos modelos de televisores de Samsung, existe una problemática con el HDR, con alguna actualizacion de firmware del decodificador o de la television, se ha producido ese fallo,  por ese motivo, temporalmente se aconseja tenerlo desactivado, hasta que ese problema se solvente.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
625 Visitas
Kike0376
Yo probé el VDSL

Recibiré comunicación cuando esto esté solucionado?

Gracias

Mensaje 11 de 13
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kike0376,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Notificación al respecto no, si tienes las actualización automáticas, revisaras que tienes nueva actualización y  en el caso de que corrija el problemas, veras que el servicio ya funciona correctamente, si no las tienes automáticas, veras que tienes una actualización y las mejoras que tiene esa actualización.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kike0376,

 

Esperamos que muy pronto se disponga ya de esa actualización.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
530 Visitas