Foro
16 Respuestas
- Técnico-Movistar21-05-2025Responsable Técnico
Hola jomobe
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar19-05-2025Responsable Técnico
Hola jomobe
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la incidencia ha sido solucionada? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar17-05-2025Responsable Técnico
Hola jomobe
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar15-05-2025Responsable Técnico
Hola jomobe
Tras nuevas validaciones, confirmamos la falla de tu servicios. Queremos solucionarlo de inmediato, por lo que generamos un reporte por la falla en tu descodificador. Te enviaremos los detalles de tu avería por mensaje privado.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar13-05-2025Responsable Técnico
Hola jomobe
Realizando seguimiento a tu consulta, ¿Nos puedes indicar si continúas presentando fallos con la tv? Quedamos a la espera de la respuesta para continuar con la revisión del funcionamiento del servicio.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar11-05-2025Responsable Técnico
Hola jomobe
Continuaremos con el seguimiento de tu incidencia, por ello mantendremos el hilo abierto para cualquier inquietud que presentes con referente a la gestión pendiente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy. - jomobe11-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, de momento se ha quedado en negro al cambiar de canal dos veces durante todo el dia de ayer ( no tantas veces como antes ), voy a observarlo y si sigue igual comunicare incidencia. Gracias
- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola jomobe
Recuperamos la comunicación con respecto a tu incidencia. Hemos realizado las validaciones y confirmamos las pruebas realizadas para el restablecimiento del servicio. ¿Podrías, confirmar si el servicio esté funcionando correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola jomobe
Estamos realizando algunas comprobaciones en los servicio, una vez realizadas las pruebas nos comunicaremos contigo para verificar el estado, debes estar muy pendiente de la linea de movil de contacto.
Un saludo.
John.
- jomobe06-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, los problemas del router con el símbolo del teléfono apagado ya funciona correctamente, sigo teniendo problemas con el segundo deco que funciona con wifi, al cambiar de canal en tv se queda la pantalla unos segundos en negro y cada cierto tiempo se congela la imagen y tengo que desconectar de la electricidad el deco para que funcione , gracias.