sin wifi ni imagenio

seisei
Yo probé el VDSL
sin wifi ni imagenio
llevo desde esta mañana sin wifi ni imagenio. el 1002 y el 1004 solo se limitan a registrar mi averia pero no me solucionan nada. en llamadas sucesivas me cortan el telefono. esta es la asistencia que tiene movistar?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
525 Visitas
9 RESPUESTAS 9
seisei
Yo probé el VDSL
hay alguna manera de solucionarlo? es fin de semana!!! me quedo sin ver las carreras de motos. supongo que me descontaran los dias sin servicio de mi factura.....
Mensaje 2 de 10
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seisei,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seisei,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
448 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @seisei

 

Hemos comprobado como indicas que tienes la incidencia abierta desde ayer, y está reiterada de esta mañana, por lo que contactarán contigo en la mayor brevedad para solucionarla, no obstante te informamos que primero comprueban en central si se puede solucionar, sino es cuando se trasladarían a tu domicilio.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
443 Visitas
seisei
Yo probé el VDSL
Gracias Toñi! !
De todas maneras no entiendo como llevan desde ayer a las 14.00 h intentando solucionar el problema desde la central......
Los servicios de movistar no son precisamente baratos y se supone que la resolución de problemas se debería de ser mucho más ágil y al menos informar el cliente de que es lo que está pasando.
Por otro lado reiterar mis gracias al personal técnico de la comunidad.
No puedo entender como el 1004 o el 1002 no está atendido por personas como vosotros. Siempre ofreceis una respuesta rápida y vuestra atención e implicación es inmejorable, lo que nunca sucede cuando llamas a los teléfono indicados.
Muchísimas gracias y que eliminen los teléfonos de atención que al fin y al cabo no sirven para nada ni solucionan nada y que os suban el sueldo a los verdaderos profesionales!!!
Un saludo
Mensaje 6 de 10
421 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @seisei

 

Gracias a ti por tu agradecimiento a nuestro trabajo, como te indicábamos estamos pendientes de la resolución.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
416 Visitas
seisei
Yo probé el VDSL
Gracias por todo! Ahora mismo se ha solucionado el problema! Nos hemos dado cuenta pq tenia el móvil conectado a la wifi y de pronto han empezado a entrar todos los mensajes desde ayer! Comprobada la tv , por ahora, y crucemos los dedos...., también funciona!!
Reiterar mi agradecimiento a la comunidad y a vosotros. Nunca defraudais!!!

Un saludo
Mensaje 8 de 10
394 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @seisei:

 

   Los compañeros cerraron la incidencia ayer. Indican que cambiaron el router.

 

   El equipo de tu domicilio recibe señal óptica a buena potencia y responde a los pines.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
364 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Lo que quería indicar es que sincroniza a buena potencia y responde a los pines.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
365 Visitas