Saludos,el lunes 16 de noviembre le instalaron a mi padre fusion inicia 100mb, pero cuando se hace una llamada desde un movil al telefono fijo salta un mensaje que dice que el numero al que intenta llamar no pertenece a ningun cliente, pero si llamo de fijo a fijo si funciona, por favor a ver si hay solucion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @nenenito10.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nenenito10
No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta.
Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todavia no se ha solucionado mi problema , un técnico me ha llamado hoy y me ha puesto una nueva incidencia, así que sigo esperando.
Y si envíe mis datos por mensaje privado cuando me los pidieron
He vuelto ha enviar mis datos por mensaje privado, gracias.
Buenas tardes @nenenito10,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que dispones de un boletín de incidencia en estudio por parte de los técnicos de zona al respecto de esta incidencia.
Hemos solicitado a dichos técnicos su agilización para poder disponer cuanto antes del servicio en funcionamiento correcto. Les hemos agregado los datos de contacto y persona facilitados para que en cuanto dispongan de cualquier avance o información sobre su resolución se comuniquen contigo de forma directa.
Esperamos poder disponer cuanto antes del servicio corregido, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo esperando que me solucionen el problema, gracias.
Saludos, acaba de hablar con el técnico que me instalo el servicio y ya me han solucionado el problema, gracias.
Hola @nenenito10
Nos alegra saber que ya está solucionada la incidencia en el servicio de llamadas. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Saludos, ya se ha solucionado mi problema, no tengo ninguna consulta más, gracias.
Hola @nenenito10
Vemos que has marcado solucionado, procedemos el cierre del hilo, y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es