CABLEADO EXTERIOR FACHADA

ROCIO JIMENEZ
Mi vida cambió con el ADSL
CABLEADO EXTERIOR FACHADA

Buenos días, Nos hemos puesto en varias ocasiones en contacto con vosotros desde hace meses, he incluso tenemos abierta incidencias en Peeter PET*********** puesto que en la fachada de nuestra vivienda están los cables de telefonías colgando, con el peligro que esto conlleva para los usuarios de pie de calle, ya que están a la altura de cualquier persona. Ruego por favor se resuelva esto lo antes posible y que los mismo sean soterrados. Quedo a la espera de una solución ya que el temporal que estamos teniendo puede hacer que se caigan los mimos y que alguien pueda sufrir el peligro de que le se caiga encima, ya que es una de las calles mas transitadas, No haciendo yo en ningún momento responsable de que esto pueda ocasionar. saludos

***Editado por motivos de seguridad***

Mensaje 1 de 18
339 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROCIO JIMENEZ 

Hemos revisado el Petter anteriormente mencionado y esta siendo cerrado por duplicado, desde otro Petter se están realizando los trabajos para poder mover el cableado.

Los técnicos de planta externa se pondrán en contacto para poder realizara el estudio del cableado que se debe mover, debes estar pendiente del móvil de contacto.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
312 Visitas
ROCIO JIMENEZ

OK, pues estoy pendiente al teléfono, por favor espero que sea pronto ya que llevamos demasiados meses esperando respuesta y solución.

Saludos 

Mensaje 3 de 18
301 Visitas
ROCIO JIMENEZ

Buenos días

Sigo esperando la llamada que me dijeron que me iban a realizar, y aun no me ha llamado nadie para solucionar el problema.

Ruego por favor que siendo la compañía mas importante, que estéis a la altura de las circunstancias y solucionéis el problema que hace muchos meses estoy solicitando, ya que aunque vuestro comercial haya dicho que no corre peligro, le puedo asegurar que si lo corre.

A la espera de una solución, saludos 

Mensaje 4 de 18
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROCIO JIMENEZ 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Recuerda que puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud. Se revisará tu caso y los técnicos encargados de Planta Externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. 

Si ya tienes el reporte de PETTER abierto, desde este enlace puedes comprobar el estado de la incidencia. Así que esperamos que en la mayor brevedad se lleven a cabo los trabajos solicitados. 

Disculpa todas las molestias. 

Un Saludo, Alexander.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROCIO JIMENEZ 

Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución de esta petición y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.

Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.

Un Saludo, Jesús.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
234 Visitas
ROCIO JIMENEZ

Buenos días, 

Vuestro técnicos se han puesto en contacto con nosotros, nos indican que la semana que viene procederán con los trabajos, pero que no tocaran ningún cableado de Orange, y Orange me dice que es movistar quien también tiene que mover esos cables ya que es movistar la propietaria de ellos. Así que por favor decirme como podemos solventar este problema y saber nosotros si sois vosotros quien también tienen que quitarlo o no. El resto de compañías que si que tenían propiedad ya han pasado a solventar todo por los problemas que esto puede causar a la vía publica. Por favor os ruego que me respondáis como también, que me indicaran si ya sus técnicos se han puesto en contacto con vosotros del día de la semana que viene que procederán con los trabajos.

A la espera de respuesta, Saludos 

Mensaje 7 de 18
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROCIO JIMENEZ 

Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando, sobre los trabajos que llevaran a cabo los técnicos, en este caso ellos se encargan de retirar el cableado de Movistar que es lo que te han comentando, de igual manera dejaremos el registro a los técnicos de planta externa sobre lo que nos informas, indicando lo que menciona Orange para que así lo revisen y si es posible retirar el cableado que lo hagan.

Cualquier novedad, te la haremos saber.

Un Saludo, Jesús.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROCIO JIMENEZ 

Hemos verificado el estado de tu PET y vemos que los técnicos han dejado una nota indicando que pasaran a revisar la propuesta necesaria para el cambio de sección.

Esperamos que esta información te resulte útil.

Un saludo. Liney V.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROCIO JIMENEZ 

No hemos recibido respuesta de tu parte, queremos preguntarte sí; ¿Los técnicos se han contactado contigo?, ¿Han ido a tu fachada?, ¿se ha solucionado tu problema?.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Diego.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
152 Visitas
ROCIO JIMENEZ

Buenos días

Pues no, aun no se han puesto en contacto ni han solucionado el problema. Espero que esta semana se quede esto solucionado por favor, es urgente

Saludos 

Mensaje 11 de 18
132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROCIO JIMENEZ 

Hemos verificado el estado de tu PET y vemos que los técnicos han dejado nota de que pasaran a revisar, debes estar pendiente al móvil de contacto que registraste para que te puedan llamar.

Un saludo. Liney V.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROCIO JIMENEZ 

Verificamos que la incidencia PETTER, se encuentra en proceso de trabajos, indícanos si los técnicos de planta externa ya se pusieron en contacto contigo.

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Un saludo, Camilo C. 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
98 Visitas
ROCIO JIMENEZ

Buenos días

En ningún momento se han puesto en contacto conmigo, pienso que ya esto es  una tomadura de pelo, no se como una compañía como es movistar pueda tener la conciencia de estar jugando con la vida de las personas, ya que como se caigan esos cables o bien un niño andando se le quede enganchado vais a tener problemas importantes.

Así que nada cuando quiera vuestros técnicos que llamen y vayan a solucionar el problema.

Saludos 

Mensaje 14 de 18
87 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROCIO JIMENEZ

Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias. Este tipo de actuaciones requieren un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc.

En este caso concreto, en las notas de los técnicos se indica que están en trámites, así que esperamos que lo antes posible se lleve a cabo la gestión que solicitaste.

Un saludo.

Dayana.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
80 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROCIO JIMENEZ

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

Un saludo.

Dayana.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
62 Visitas
ROCIO JIMENEZ

Buenos días

Me parece indignante la respuesta, me dice que estoy en cola?? sabes cuanto llevo esperando una solución y reclamando por varias vías?? cerca de un año, e ignora todas las suplicas que envió haciendo caso omiso a acudir a solucionar un problema que si estuviera en mis manos ya estaría solucionado. Os hemos avisado que cada día que pasa esta todo en peor estado, que las lluvias el fuerte aire etc, esta haciendo que todo los cables suyos y de otras compañías que le pagan a vosotros su alquiler no pueden hacer nada, así que `por favor ruego revisen su famosa cola y le deis preferencia a las circunstancias que pueden acarrear un problema al ser humano, ya que estáis poniendo en riesgo a todo ciudadano a pie que pase por debajo de ellos.

Espero una solución inmediata, gracias

Mensaje 17 de 18
50 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROCIO JIMENEZ 

Como ya te hemos indicado toda la información respecto a este tipo de gestiones de planta externa procederemos a cerrar este hilo, recuerda que puedes dar seguimiento a tu PET, añadir comentarios y fotos lo debes hacer  mediante la pagina web pincha aquí.

Recuerda que los técnicos de planta externa se comunican contigo al móvil de contacto que registraste, de igual forma ten en cuenta que los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y  que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

Un saludo. Liney V.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
40 Visitas