Cables de teléfono por encima de propiedad privada

Cables de teléfono por encima de propiedad privada

Hola,

De un tiempo hasta hoy, distintos operarios que trabajan en las infraestructuras de telefónica han ido pasando cables por encima de mi propiedad y han instalado un poste telefónico también dentro de mi propiedad privada, sin mi consentimiento y sin ponerse en contacto conmigo en ningún momento, de hecho han escalado los muros para acceder dentro de la propiedad, tengo entendido que esto es un delito. A día de hoy existe un numeroso entramado de cables , algunos de los cuales pasan tan bajo que puedo tocar con las manos. Quiero que retiren con carácter inmediato el poste telefónico y retiren todos los cables, existen rutas alternativas que imagino serán más trabajosas para los técnicos y más costosas para la empresa pero no soy yo que he de asumir el coste para que las compañías telefónicas puedan obtener sus beneficios.

Antes de pasar por el engorro de acometer cualquier acción legal he visto que ha habido gente que a podido solucionarlo a través de este foro.

Ruego, por favor, me indiquen los pasos necesarios para gestionar mi reclamación.

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Cables de teléfono por encima de propiedad privada

Hola @Madridaga

Para que podamos gestionar boletín de actuación y se proceda a la retirada del cableado y poste que nos indicas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle, Número y código postal).

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
305 Visitas

Hola @Madridaga

Hemos recibido tus datos, por lo que en breve te ayudamos con la solicitud.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
267 Visitas

Hola  @Madridaga

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, Hemos dado aviso a los técnicos de zona para la retirada de los cables , con nº de gestión  07883065. 

Saludos ;  Antonio   Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas