Buenos días,
Hace unos días contacté con el servicio de atención telefónica para solicitar el bloqueo a números premium en llamadas, sms y servicios de tarificación adicionales, tanto en mis líneas móviles como la fija.
¿Podrían por favor confirmarme si esto se ha efectuado?
Les paso mis datos por privado en cuanto me digan.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cyberkron.
Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ángela buenas tardes,
Listo, te lo acabo de enviar.
Muchas gracias.
Buenos días,
¿Alguna novedad al respecto? Me mantengo atento a la respuesta.
Gracias.
Hola @cyberkron
Siento la demora en contestarte. Efectivamente desde el día 31-10 nos consta tienes bloqueado el acceso a contenidos premiun, tanto en la linea fija como en el móviles.
¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @cyberkron
Nos alegra que ya dispongas de la configuración solicitada en tus líneas.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es