Duda

usuario_retirado
No aplicable
Duda

Buenas me gustaría consultar una duda, no se a quien preguntar. Mi duda es la siguiente:

 

Tengo un teléfono inalámbrico de que m comprado en el Hipercor de Panasonic KX-TGB610 tiene la opción de bloqueo de llamadas x accidente he bloqueado un número de teléfono de un familiar cuando me ha llamado. M gustaría saber si vosotros m podríais ayudar, gracias.

 

Este es mi teléfono inalámbrico Panasonic KX-TGB610Este es mi teléfono inalámbrico Panasonic KX-TGB610

Mensaje 1 de 7
554 Visitas
6 RESPUESTAS 6
smc1987
Yo probé el VDSL

Buenas me gustaría consultar una duda, no se a quien preguntar. Mi duda es la siguiente:

 

Tengo un teléfono inalámbrico de que m comprado en el Hipercor de Panasonic KX-TGB610 tiene la opción de bloqueo de llamadas x accidente he bloqueado un número de teléfono de un familiar cuando me ha llamado. M gustaría saber si vosotros m podríais ayudar, gracias.

Mensaje 2 de 7
542 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @smc1987 

 

En la siguiente imagen tienes las dos páginas del manual de usuario del teléfono KX-TGB610 que corresponderían a ese posible ajuste:

 

  • Instrucciones de inicio (Función de las diferentes teclas o botones) del 'teléfono digital inalámbrico con bloqueo de llamadas Panasonic KX-TGB 610'.  Necesarias para identificar las que corresponden a modificar esa acción de bloqueo sobre las llamadas recibidas.
  • Bloqueo llamadas molestas / Borrar un número (O Todos los números), asociados con esa opción de bloqueo
 
 

 

Panasonic KX_TGB610  2020nov07.png

 

Adicionalmente.

 

(Cómo posible alternativa al contactar directamente con la Tienda donde se compró el Teléfono)

 

Soporte Técnico Panasonic desde formulario Web 

 

Al pie de este mensaje también tienes una copia, en formato PDF, del mencionado Manual de instrucciones (Al completo; sus 36 páginas)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 7
527 Visitas
smc1987
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pacofreire

Mensaje 4 de 7
465 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @smc1987 . Gracias a ti.

 

Mensaje 5 de 7
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @smc1987

 

Espero que la información que te ha dado @pacofreire (gracias por tu aporte) te haya servido de ayuda.

 

¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? De no ser así te agradeceríamos que, si tu consulta se ha resuelto con algún post de este hilo te agradeceríamos que pulsases en el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que te ha ayudado a ello.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @smc1987

 

Dejamos el hilo abierto por si quieres comentar algo mas al respecto.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
411 Visitas