Editado 02-03-2020 21:58
Editado 02-03-2020 21:58
Hola
Me pongo en contacto con ustedes , para informarle de la falta de respeto que tuvo uno de sus instaladores a mi esposa y a mí, el pasado día 27-12-2019
Me explico...
el día 27 del 12 del año 2019 uno de sus técnicos hizo una reparación en un cable que suministraba a un vecino , el técnico pidió autorización a mi esposa, ella le dijo que por favor esperara a mi llegada, porque ella no entendía la situación, de porque tenía que dejar acceder al trabajador a tirar un cable a lo largo de nuestra parcela, ya que este vecino accede por otra calle.
me ausente del trabajo y cuando llegue a casa, el técnico ya tenía el cable tirado hasta el poste que esta fuera de mi parcela privada ,y me explico que iba a entrar a tirar el cable por que el vecino lo autorizo ...
sin poder hacer nada vi como el técnico tiro el cable por encima del muro de mi casa a lo largo de mi parcela , no se pueden ni imaginar la cara que se me quedo!
le dije que porque tiraba el cable por el interior de mi parcela , siendo más corto el tramo de cable por la otra parcela , y me contesto que el cable ya lo tenía colocado hasta allí y que no iba a volverlo a retirar para instalarlo por el otro lado, porque su jefe lo presionaba mucho y no tenía todo el día.
El tramo de cable sin postes es tan largo que se le puede llegar con la mano desde el suelo, mi hija lo hace...
Cuando sopla el viento como ayer el cable golpea el canalón de casa y no nos deja dormir ... LES JURO QUE ME DAN GANAS DE ARRANCARLO!!
Señores de MOVISTAR , mi paciencia tiene un límite!!
El día 27-12-2019 llamada a movistar notificando la falta.
El día 02-01-2020 me llamo un técnico "del departamento de instalaciones "notificando que iba a hacer un informe ,con un numero de boletin1818304 para cambiar el cable de sitio.
El día 03-01-2020 llamé al 1002 me informaron que el técnico estuvo sacando fotos.
El día 12-01-2020 llamé al "1002" nos notificaron que el numero de reclamación de incidente nº202073471601 estaba en trámite.
El día 20-03-2020 llamé al 1002 preguntando por la situación de la incidencia i me comentan que no encuentran tal incidencia no tienen constancia de tal información!
Me estoy cansando los voy a denunciar por daños morales y por allanamiento a ustedes y a la empresa instaladora , tengo los datos del técnico.
RETIREN EL CABLE YA!!
Allanamiento e instalación de cable sin permiso
Allanamiento e instalación de cable sin permiso
Hola
Sigo sin tener solución alguna al allanamiento que ustedes han cometido dentro de mi parcela
cierran el hilo ... ¿por que ?
no han hecho nada por resolverlo son unos auténticos incompetentes:
Les recuerdo la cagada que hicieron...
Me pongo en contacto con ustedes , para informarle de la falta de respeto que tuvo uno de sus instaladores a mi esposa y a mí, el pasado día 27-12-2019 Me explico... el día 27 del 12 del año 2019 uno de sus técnicos hizo una reparación en un cable que suministraba a un vecino , el técnico pidió autorización a mi esposa, ella le dijo que por favor esperara a mi llegada, porque ella no entendía la situación, de porque tenía que dejar acceder al trabajador a tirar un cable a lo largo de nuestra parcela, ya que este vecino accede por otra calle. me ausente del trabajo y cuando llegue a casa, el técnico ya tenía el cable tirado hasta el poste que esta fuera de mi parcela privada ,y me explico que iba a entrar a tirar el cable por que el vecino lo autorizo ... sin poder hacer nada vi como el técnico tiro el cable por encima del muro de mi casa a lo largo de mi parcela , no se pueden ni imaginar la cara que se me quedo! le dije que porque tiraba el cable por el interior de mi parcela , siendo más corto el tramo de cable por la otra parcela , y me contesto que el cable ya lo tenía colocado hasta allí y que no iba a volverlo a retirar para instalarlo por el otro lado, porque su jefe lo presionaba mucho y no tenía todo el día. El tramo de cable sin postes es tan largo que se le puede llegar con la mano desde el suelo, mi hija lo hace... Cuando sopla el viento como ayer el cable golpea el canalón de casa y no nos deja dormir ... LES JURO QUE ME DAN GANAS DE ARRANCARLO!! Señores de MOVISTAR , mi paciencia tiene un límite!! El día 27-12-2019 llamada a movistar notificando la falta. El día 02-01-2020 me llamo un técnico "del departamento de instalaciones "notificando que iba a hacer un informe ,con un numero de boletin1818304 para cambiar el cable de sitio. El día 03-01-2020 llamé al 1002 me informaron que el técnico estuvo sacando fotos. El día 12-01-2020 llamé al "1002" nos notificaron que el numero de reclamación de incidente nº202073471601 estaba en trámite. El día 20-03-2020 llamé al 1002 preguntando por la situación de la incidencia i me comentan que no encuentran tal incidencia no tienen constancia de tal información! Me estoy cansando los voy a denunciar por daños morales y por allanamiento a ustedes y a la empresa instaladora , tengo los datos del técnico. RETIREN EL CABLE YA!!
Etiquetas (0)
Mensaje 1 de 16
725 Visitas
15 RESPUESTAS
Técnico Banda Ancha
14-06-2020 15:48
Hola @AlfonsoFreire
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder comprobar si hay alguna reparación pendiente en la zona facilítame por privado lo siguientes datos:
- Número de teléfono, si tienes.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 2 de 16
696 Visitas
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
16-06-2020 16:08
Hola @AlfonsoFreire.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde
encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 3 de 16
637 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
27-06-2020 19:12
Editado 27-06-2020 19:37
hola
es la tercera vez que os facilito la información
******
Editado por confidencialidad.
Etiquetas (0)
Mensaje 4 de 16
590 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
27-06-2020 19:42
Hola @AlfonsoFreire
Hemos recibido los datos de forma correcta, pedirte disculpas si ya los habías enviado antes. Hemos editado el post anterior para que tus datos sean privados. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 5 de 16
580 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
16-07-2020 17:28
hola
No tengo notificación de nadie sobre este tema ,,, estais cambiando el poste de teléfono y no quitais el cable !!
en serio se me termina la paciencia ...
creo que vamos a tener que ir por las malas
Etiquetas (0)
Mensaje 6 de 16
501 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
16-07-2020 21:29
Hola @AlfonsoFreire
Te reiteramos una vez más las disculpas por las molestias. Comprobamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que puedan efectuar los trabajos lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 7 de 16
482 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
14-09-2020 16:55
Editado 14-09-2020 17:01
Hola
Sigo sin tener respuesta sobre el tema ...
el cable sigue ahí nadie lo saco es una vergüenza no me esperaba que movistar tratase así a un cliente
me parece una falta de respeto que me cobreis ami la factura de teléfono y al vecino y os quedéis tan panchos,
no quiero pensar que hariais si yo no fuese cliente .
Etiquetas (0)
Mensaje 8 de 16
410 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
14-09-2020 20:18
Buenas tardes @AlfonsoFreire
Tu incidencia está abierta, por nuestra parte, he solicitado una agilización para que te puedan dar una solución lo antes posible. Te pido disculpas por las molestia ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 9 de 16
400 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
06-11-2020 11:49
hola
sigo con el cable en mi parcela ... cuando pensais retirarlo !!
nunca ?
¿o quereis que lo retire yo?
Etiquetas (0)
Mensaje 10 de 16
327 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
06-11-2020 14:36
Buenas tardes @AlfonsoFreire
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que la incidencia está siendo tratada por los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que contactarán contigo, dejamos constancia para que sea atenida, lo antes posible.
Esta gestión al encontrarse en el exterior requiere de algunas gestiones adicionales por lo cual es posible que se demore mas en el tiempo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 11 de 16
302 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
10-11-2020 16:47
sigo con el cable en las narices y me estorba para montar el panel sándwich del tejado
Lo corto?
Etiquetas (0)
Mensaje 12 de 16
278 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
10-11-2020 17:04
Hola @AlfonsoFreire
Lamentamos todos los inconvenientes y entendemos el malestar que tienes por la tardanza en la gestión. Vemos que el boletín de avería continúa en curso por parte de los técnicos, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Estas incidencias exteriores, tienen un tiempo superior de resolución, porque en ocasiones hay que realizar estudios, solicitar permisos etc... de momento no tenemos nuevas anotaciones, pero continúa en tratamiento, así que esperamos que no tarden mucho más en informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 13 de 16
276 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
10-11-2020 19:04
Si ... pero para ponerlo no pedisteis permisos ni tardasteis nada es más pasasteis el cable por delante de nuestras narices a pesar de deciros que no tirasteis el cable igualmente!!
y el daño que nos hicisteis?
Mi mujer diciéndole al técnico que no tirara el cable y el tío lo paso de todas formas...
¿Os imagináis si lo pillo yo dentro de casa ?
si pillo yo al técnico de movistar dentro de casa no sale !!!
Etiquetas (0)
Mensaje 14 de 16
269 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
10-11-2020 21:40
Hola @AlfonsoFreire
Pedirte disculpas por todas los inconvenientes y lamentamos la situación. Por nuestra parte, consta el aviso registrado y se pondrán en contacto los técnicos para informarte.
Sobre tu disconformidad al respecto, te recomendamos que pongas hilo en el buzón de "Sugerencias y mejoras" para que quede constancia y se tenga en cuenta para que mejoren los servicios.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 15 de 16
247 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
07-02-2021 11:35
Hola
Los años pasan y el cable sigue en mis narices
teneis pensado hacer algo??
Etiquetas (0)
Mensaje 16 de 16
43 Visitas
Allanamiento e instalación de cable sin permiso
Hola
Sigo sin tener solución alguna al allanamiento que ustedes han cometido dentro de mi parcela
cierran el hilo ... ¿por que ?
no han hecho nada por resolverlo son unos auténticos incompetentes:
Les recuerdo la cagada que hicieron...
Me pongo en contacto con ustedes , para informarle de la falta de respeto que tuvo uno de sus instaladores a mi esposa y a mí, el pasado día 27-12-2019 Me explico... el día 27 del 12 del año 2019 uno de sus técnicos hizo una reparación en un cable que suministraba a un vecino , el técnico pidió autorización a mi esposa, ella le dijo que por favor esperara a mi llegada, porque ella no entendía la situación, de porque tenía que dejar acceder al trabajador a tirar un cable a lo largo de nuestra parcela, ya que este vecino accede por otra calle. me ausente del trabajo y cuando llegue a casa, el técnico ya tenía el cable tirado hasta el poste que esta fuera de mi parcela privada ,y me explico que iba a entrar a tirar el cable por que el vecino lo autorizo ... sin poder hacer nada vi como el técnico tiro el cable por encima del muro de mi casa a lo largo de mi parcela , no se pueden ni imaginar la cara que se me quedo! le dije que porque tiraba el cable por el interior de mi parcela , siendo más corto el tramo de cable por la otra parcela , y me contesto que el cable ya lo tenía colocado hasta allí y que no iba a volverlo a retirar para instalarlo por el otro lado, porque su jefe lo presionaba mucho y no tenía todo el día. El tramo de cable sin postes es tan largo que se le puede llegar con la mano desde el suelo, mi hija lo hace... Cuando sopla el viento como ayer el cable golpea el canalón de casa y no nos deja dormir ... LES JURO QUE ME DAN GANAS DE ARRANCARLO!! Señores de MOVISTAR , mi paciencia tiene un límite!! El día 27-12-2019 llamada a movistar notificando la falta. El día 02-01-2020 me llamo un técnico "del departamento de instalaciones "notificando que iba a hacer un informe ,con un numero de boletin1818304 para cambiar el cable de sitio. El día 03-01-2020 llamé al 1002 me informaron que el técnico estuvo sacando fotos. El día 12-01-2020 llamé al "1002" nos notificaron que el numero de reclamación de incidente nº202073471601 estaba en trámite. El día 20-03-2020 llamé al 1002 preguntando por la situación de la incidencia i me comentan que no encuentran tal incidencia no tienen constancia de tal información! Me estoy cansando los voy a denunciar por daños morales y por allanamiento a ustedes y a la empresa instaladora , tengo los datos del técnico. RETIREN EL CABLE YA!!
Etiquetas (0)
Mensaje 1 de 16
725 Visitas
15 RESPUESTAS
Técnico Banda Ancha
14-06-2020 15:48
Hola @AlfonsoFreire
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder comprobar si hay alguna reparación pendiente en la zona facilítame por privado lo siguientes datos:
- Número de teléfono, si tienes.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 2 de 16
696 Visitas
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
16-06-2020 16:08
Hola @AlfonsoFreire.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde
encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 3 de 16
637 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
27-06-2020 19:12
Editado 27-06-2020 19:37
hola
es la tercera vez que os facilito la información
******
Editado por confidencialidad.
Etiquetas (0)
Mensaje 4 de 16
590 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
27-06-2020 19:42
Hola @AlfonsoFreire
Hemos recibido los datos de forma correcta, pedirte disculpas si ya los habías enviado antes. Hemos editado el post anterior para que tus datos sean privados. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 5 de 16
580 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
16-07-2020 17:28
hola
No tengo notificación de nadie sobre este tema ,,, estais cambiando el poste de teléfono y no quitais el cable !!
en serio se me termina la paciencia ...
creo que vamos a tener que ir por las malas
Etiquetas (0)
Mensaje 6 de 16
501 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
16-07-2020 21:29
Hola @AlfonsoFreire
Te reiteramos una vez más las disculpas por las molestias. Comprobamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que puedan efectuar los trabajos lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 7 de 16
482 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
14-09-2020 16:55
Editado 14-09-2020 17:01
Hola
Sigo sin tener respuesta sobre el tema ...
el cable sigue ahí nadie lo saco es una vergüenza no me esperaba que movistar tratase así a un cliente
me parece una falta de respeto que me cobreis ami la factura de teléfono y al vecino y os quedéis tan panchos,
no quiero pensar que hariais si yo no fuese cliente .
Etiquetas (0)
Mensaje 8 de 16
410 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
14-09-2020 20:18
Buenas tardes @AlfonsoFreire
Tu incidencia está abierta, por nuestra parte, he solicitado una agilización para que te puedan dar una solución lo antes posible. Te pido disculpas por las molestia ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 9 de 16
400 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
06-11-2020 11:49
hola
sigo con el cable en mi parcela ... cuando pensais retirarlo !!
nunca ?
¿o quereis que lo retire yo?
Etiquetas (0)
Mensaje 10 de 16
327 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
06-11-2020 14:36
Buenas tardes @AlfonsoFreire
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que la incidencia está siendo tratada por los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que contactarán contigo, dejamos constancia para que sea atenida, lo antes posible.
Esta gestión al encontrarse en el exterior requiere de algunas gestiones adicionales por lo cual es posible que se demore mas en el tiempo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 11 de 16
302 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
10-11-2020 16:47
sigo con el cable en las narices y me estorba para montar el panel sándwich del tejado
Lo corto?
Etiquetas (0)
Mensaje 12 de 16
278 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
10-11-2020 17:04
Hola @AlfonsoFreire
Lamentamos todos los inconvenientes y entendemos el malestar que tienes por la tardanza en la gestión. Vemos que el boletín de avería continúa en curso por parte de los técnicos, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Estas incidencias exteriores, tienen un tiempo superior de resolución, porque en ocasiones hay que realizar estudios, solicitar permisos etc... de momento no tenemos nuevas anotaciones, pero continúa en tratamiento, así que esperamos que no tarden mucho más en informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 13 de 16
276 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
10-11-2020 19:04
Si ... pero para ponerlo no pedisteis permisos ni tardasteis nada es más pasasteis el cable por delante de nuestras narices a pesar de deciros que no tirasteis el cable igualmente!!
y el daño que nos hicisteis?
Mi mujer diciéndole al técnico que no tirara el cable y el tío lo paso de todas formas...
¿Os imagináis si lo pillo yo dentro de casa ?
si pillo yo al técnico de movistar dentro de casa no sale !!!
Etiquetas (0)
Mensaje 14 de 16
269 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
10-11-2020 21:40
Hola @AlfonsoFreire
Pedirte disculpas por todas los inconvenientes y lamentamos la situación. Por nuestra parte, consta el aviso registrado y se pondrán en contacto los técnicos para informarte.
Sobre tu disconformidad al respecto, te recomendamos que pongas hilo en el buzón de "Sugerencias y mejoras" para que quede constancia y se tenga en cuenta para que mejoren los servicios.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 15 de 16
247 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
07-02-2021 11:35
Hola
Los años pasan y el cable sigue en mis narices
teneis pensado hacer algo??
Etiquetas (0)
Mensaje 16 de 16
43 Visitas
Allanamiento e instalación de cable sin permiso
Hola
Sigo sin tener solución alguna al allanamiento que ustedes han cometido dentro de mi parcela
cierran el hilo ... ¿por que ?
no han hecho nada por resolverlo son unos auténticos incompetentes:
Les recuerdo la cagada que hicieron...
Me pongo en contacto con ustedes , para informarle de la falta de respeto que tuvo uno de sus instaladores a mi esposa y a mí, el pasado día 27-12-2019 Me explico... el día 27 del 12 del año 2019 uno de sus técnicos hizo una reparación en un cable que suministraba a un vecino , el técnico pidió autorización a mi esposa, ella le dijo que por favor esperara a mi llegada, porque ella no entendía la situación, de porque tenía que dejar acceder al trabajador a tirar un cable a lo largo de nuestra parcela, ya que este vecino accede por otra calle. me ausente del trabajo y cuando llegue a casa, el técnico ya tenía el cable tirado hasta el poste que esta fuera de mi parcela privada ,y me explico que iba a entrar a tirar el cable por que el vecino lo autorizo ... sin poder hacer nada vi como el técnico tiro el cable por encima del muro de mi casa a lo largo de mi parcela , no se pueden ni imaginar la cara que se me quedo! le dije que porque tiraba el cable por el interior de mi parcela , siendo más corto el tramo de cable por la otra parcela , y me contesto que el cable ya lo tenía colocado hasta allí y que no iba a volverlo a retirar para instalarlo por el otro lado, porque su jefe lo presionaba mucho y no tenía todo el día. El tramo de cable sin postes es tan largo que se le puede llegar con la mano desde el suelo, mi hija lo hace... Cuando sopla el viento como ayer el cable golpea el canalón de casa y no nos deja dormir ... LES JURO QUE ME DAN GANAS DE ARRANCARLO!! Señores de MOVISTAR , mi paciencia tiene un límite!! El día 27-12-2019 llamada a movistar notificando la falta. El día 02-01-2020 me llamo un técnico "del departamento de instalaciones "notificando que iba a hacer un informe ,con un numero de boletin1818304 para cambiar el cable de sitio. El día 03-01-2020 llamé al 1002 me informaron que el técnico estuvo sacando fotos. El día 12-01-2020 llamé al "1002" nos notificaron que el numero de reclamación de incidente nº202073471601 estaba en trámite. El día 20-03-2020 llamé al 1002 preguntando por la situación de la incidencia i me comentan que no encuentran tal incidencia no tienen constancia de tal información! Me estoy cansando los voy a denunciar por daños morales y por allanamiento a ustedes y a la empresa instaladora , tengo los datos del técnico. RETIREN EL CABLE YA!!
Etiquetas (0)
Mensaje 1 de 16
725 Visitas
15 RESPUESTAS
Técnico Banda Ancha
14-06-2020 15:48
Hola @AlfonsoFreire
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder comprobar si hay alguna reparación pendiente en la zona facilítame por privado lo siguientes datos:
- Número de teléfono, si tienes.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 2 de 16
696 Visitas
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
16-06-2020 16:08
Hola @AlfonsoFreire.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde
encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 3 de 16
637 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
27-06-2020 19:12
Editado 27-06-2020 19:37
hola
es la tercera vez que os facilito la información
******
Editado por confidencialidad.
Etiquetas (0)
Mensaje 4 de 16
590 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
27-06-2020 19:42
Hola @AlfonsoFreire
Hemos recibido los datos de forma correcta, pedirte disculpas si ya los habías enviado antes. Hemos editado el post anterior para que tus datos sean privados. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 5 de 16
580 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
16-07-2020 17:28
hola
No tengo notificación de nadie sobre este tema ,,, estais cambiando el poste de teléfono y no quitais el cable !!
en serio se me termina la paciencia ...
creo que vamos a tener que ir por las malas
Etiquetas (0)
Mensaje 6 de 16
501 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
16-07-2020 21:29
Hola @AlfonsoFreire
Te reiteramos una vez más las disculpas por las molestias. Comprobamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que puedan efectuar los trabajos lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 7 de 16
482 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
14-09-2020 16:55
Editado 14-09-2020 17:01
Hola
Sigo sin tener respuesta sobre el tema ...
el cable sigue ahí nadie lo saco es una vergüenza no me esperaba que movistar tratase así a un cliente
me parece una falta de respeto que me cobreis ami la factura de teléfono y al vecino y os quedéis tan panchos,
no quiero pensar que hariais si yo no fuese cliente .
Etiquetas (0)
Mensaje 8 de 16
410 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
14-09-2020 20:18
Buenas tardes @AlfonsoFreire
Tu incidencia está abierta, por nuestra parte, he solicitado una agilización para que te puedan dar una solución lo antes posible. Te pido disculpas por las molestia ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 9 de 16
400 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
06-11-2020 11:49
hola
sigo con el cable en mi parcela ... cuando pensais retirarlo !!
nunca ?
¿o quereis que lo retire yo?
Etiquetas (0)
Mensaje 10 de 16
327 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
06-11-2020 14:36
Buenas tardes @AlfonsoFreire
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que la incidencia está siendo tratada por los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que contactarán contigo, dejamos constancia para que sea atenida, lo antes posible.
Esta gestión al encontrarse en el exterior requiere de algunas gestiones adicionales por lo cual es posible que se demore mas en el tiempo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 11 de 16
302 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
10-11-2020 16:47
sigo con el cable en las narices y me estorba para montar el panel sándwich del tejado
Lo corto?
Etiquetas (0)
Mensaje 12 de 16
278 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
10-11-2020 17:04
Hola @AlfonsoFreire
Lamentamos todos los inconvenientes y entendemos el malestar que tienes por la tardanza en la gestión. Vemos que el boletín de avería continúa en curso por parte de los técnicos, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Estas incidencias exteriores, tienen un tiempo superior de resolución, porque en ocasiones hay que realizar estudios, solicitar permisos etc... de momento no tenemos nuevas anotaciones, pero continúa en tratamiento, así que esperamos que no tarden mucho más en informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 13 de 16
276 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
10-11-2020 19:04
Si ... pero para ponerlo no pedisteis permisos ni tardasteis nada es más pasasteis el cable por delante de nuestras narices a pesar de deciros que no tirasteis el cable igualmente!!
y el daño que nos hicisteis?
Mi mujer diciéndole al técnico que no tirara el cable y el tío lo paso de todas formas...
¿Os imagináis si lo pillo yo dentro de casa ?
si pillo yo al técnico de movistar dentro de casa no sale !!!
Etiquetas (0)
Mensaje 14 de 16
269 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
10-11-2020 21:40
Hola @AlfonsoFreire
Pedirte disculpas por todas los inconvenientes y lamentamos la situación. Por nuestra parte, consta el aviso registrado y se pondrán en contacto los técnicos para informarte.
Sobre tu disconformidad al respecto, te recomendamos que pongas hilo en el buzón de "Sugerencias y mejoras" para que quede constancia y se tenga en cuenta para que mejoren los servicios.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 15 de 16
247 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
07-02-2021 11:35
Hola
Los años pasan y el cable sigue en mis narices
teneis pensado hacer algo??
Etiquetas (0)
Mensaje 16 de 16
43 Visitas
Allanamiento e instalación de cable sin permiso
Hola
Sigo sin tener solución alguna al allanamiento que ustedes han cometido dentro de mi parcela
cierran el hilo ... ¿por que ?
no han hecho nada por resolverlo son unos auténticos incompetentes:
Les recuerdo la cagada que hicieron...
Me pongo en contacto con ustedes , para informarle de la falta de respeto que tuvo uno de sus instaladores a mi esposa y a mí, el pasado día 27-12-2019 Me explico... el día 27 del 12 del año 2019 uno de sus técnicos hizo una reparación en un cable que suministraba a un vecino , el técnico pidió autorización a mi esposa, ella le dijo que por favor esperara a mi llegada, porque ella no entendía la situación, de porque tenía que dejar acceder al trabajador a tirar un cable a lo largo de nuestra parcela, ya que este vecino accede por otra calle. me ausente del trabajo y cuando llegue a casa, el técnico ya tenía el cable tirado hasta el poste que esta fuera de mi parcela privada ,y me explico que iba a entrar a tirar el cable por que el vecino lo autorizo ... sin poder hacer nada vi como el técnico tiro el cable por encima del muro de mi casa a lo largo de mi parcela , no se pueden ni imaginar la cara que se me quedo! le dije que porque tiraba el cable por el interior de mi parcela , siendo más corto el tramo de cable por la otra parcela , y me contesto que el cable ya lo tenía colocado hasta allí y que no iba a volverlo a retirar para instalarlo por el otro lado, porque su jefe lo presionaba mucho y no tenía todo el día. El tramo de cable sin postes es tan largo que se le puede llegar con la mano desde el suelo, mi hija lo hace... Cuando sopla el viento como ayer el cable golpea el canalón de casa y no nos deja dormir ... LES JURO QUE ME DAN GANAS DE ARRANCARLO!! Señores de MOVISTAR , mi paciencia tiene un límite!! El día 27-12-2019 llamada a movistar notificando la falta. El día 02-01-2020 me llamo un técnico "del departamento de instalaciones "notificando que iba a hacer un informe ,con un numero de boletin1818304 para cambiar el cable de sitio. El día 03-01-2020 llamé al 1002 me informaron que el técnico estuvo sacando fotos. El día 12-01-2020 llamé al "1002" nos notificaron que el numero de reclamación de incidente nº202073471601 estaba en trámite. El día 20-03-2020 llamé al 1002 preguntando por la situación de la incidencia i me comentan que no encuentran tal incidencia no tienen constancia de tal información! Me estoy cansando los voy a denunciar por daños morales y por allanamiento a ustedes y a la empresa instaladora , tengo los datos del técnico. RETIREN EL CABLE YA!!
Etiquetas (0)
Mensaje 1 de 16
725 Visitas
15 RESPUESTAS
Técnico Banda Ancha
14-06-2020 15:48
Hola @AlfonsoFreire
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder comprobar si hay alguna reparación pendiente en la zona facilítame por privado lo siguientes datos:
- Número de teléfono, si tienes.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 2 de 16
696 Visitas
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
16-06-2020 16:08
Hola @AlfonsoFreire.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde
encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 3 de 16
637 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
27-06-2020 19:12
Editado 27-06-2020 19:37
hola
es la tercera vez que os facilito la información
******
Editado por confidencialidad.
Etiquetas (0)
Mensaje 4 de 16
590 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
27-06-2020 19:42
Hola @AlfonsoFreire
Hemos recibido los datos de forma correcta, pedirte disculpas si ya los habías enviado antes. Hemos editado el post anterior para que tus datos sean privados. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 5 de 16
580 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
16-07-2020 17:28
hola
No tengo notificación de nadie sobre este tema ,,, estais cambiando el poste de teléfono y no quitais el cable !!
en serio se me termina la paciencia ...
creo que vamos a tener que ir por las malas
Etiquetas (0)
Mensaje 6 de 16
501 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
16-07-2020 21:29
Hola @AlfonsoFreire
Te reiteramos una vez más las disculpas por las molestias. Comprobamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que puedan efectuar los trabajos lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 7 de 16
482 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
14-09-2020 16:55
Editado 14-09-2020 17:01
Hola
Sigo sin tener respuesta sobre el tema ...
el cable sigue ahí nadie lo saco es una vergüenza no me esperaba que movistar tratase así a un cliente
me parece una falta de respeto que me cobreis ami la factura de teléfono y al vecino y os quedéis tan panchos,
no quiero pensar que hariais si yo no fuese cliente .
Etiquetas (0)
Mensaje 8 de 16
410 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
14-09-2020 20:18
Buenas tardes @AlfonsoFreire
Tu incidencia está abierta, por nuestra parte, he solicitado una agilización para que te puedan dar una solución lo antes posible. Te pido disculpas por las molestia ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 9 de 16
400 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
06-11-2020 11:49
hola
sigo con el cable en mi parcela ... cuando pensais retirarlo !!
nunca ?
¿o quereis que lo retire yo?
Etiquetas (0)
Mensaje 10 de 16
327 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
06-11-2020 14:36
Buenas tardes @AlfonsoFreire
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que la incidencia está siendo tratada por los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que contactarán contigo, dejamos constancia para que sea atenida, lo antes posible.
Esta gestión al encontrarse en el exterior requiere de algunas gestiones adicionales por lo cual es posible que se demore mas en el tiempo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 11 de 16
302 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
10-11-2020 16:47
sigo con el cable en las narices y me estorba para montar el panel sándwich del tejado
Lo corto?
Etiquetas (0)
Mensaje 12 de 16
278 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
10-11-2020 17:04
Hola @AlfonsoFreire
Lamentamos todos los inconvenientes y entendemos el malestar que tienes por la tardanza en la gestión. Vemos que el boletín de avería continúa en curso por parte de los técnicos, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Estas incidencias exteriores, tienen un tiempo superior de resolución, porque en ocasiones hay que realizar estudios, solicitar permisos etc... de momento no tenemos nuevas anotaciones, pero continúa en tratamiento, así que esperamos que no tarden mucho más en informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 13 de 16
276 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
10-11-2020 19:04
Si ... pero para ponerlo no pedisteis permisos ni tardasteis nada es más pasasteis el cable por delante de nuestras narices a pesar de deciros que no tirasteis el cable igualmente!!
y el daño que nos hicisteis?
Mi mujer diciéndole al técnico que no tirara el cable y el tío lo paso de todas formas...
¿Os imagináis si lo pillo yo dentro de casa ?
si pillo yo al técnico de movistar dentro de casa no sale !!!
Etiquetas (0)
Mensaje 14 de 16
269 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Técnico Banda Ancha
10-11-2020 21:40
Hola @AlfonsoFreire
Pedirte disculpas por todas los inconvenientes y lamentamos la situación. Por nuestra parte, consta el aviso registrado y se pondrán en contacto los técnicos para informarte.
Sobre tu disconformidad al respecto, te recomendamos que pongas hilo en el buzón de "Sugerencias y mejoras" para que quede constancia y se tenga en cuenta para que mejoren los servicios.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Etiquetas (0)
Mensaje 15 de 16
247 Visitas
0 VOTOS
RESPONDERACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Aportador Cinturón Amarillo
07-02-2021 11:35
Hola
Los años pasan y el cable sigue en mis narices
teneis pensado hacer algo??
Etiquetas (0)
Mensaje 16 de 16
43 Visitas
Hola @AlfonsoFreire
Pedirte disculpas por el retraso en la actuación, nos consta que se está tramitando por parte de los técnicos de planta externa, lamentamos el trato que no es desde luego el correcto y confirmarte que reclamamos la situación para que se arregle la situación e forma definitiva..
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos esperando ...
INFORMO para el día 19 del 04 del 2021
está previsto instalar el tejado nuevo y el cable no permite realizar el trabajo ,
el dia en el que se inicien los trabajos se cortara el cable para poder maniobrar con la grúa. Si no están conformes notifiquenlo cuanto antes.
Han tenido tiempo para retirarlo , recordarles que se trata de una propiedad privada
adjunto mensaje anterior ...
Hola
Me pongo en contacto con ustedes , para informarle de la falta de respeto que tuvo uno de sus instaladores a mi esposa y a mí, el pasado día 27-12-2019
Me explico...
el día 27 del 12 del año 2019 uno de sus técnicos hizo una reparación en un cable que suministraba a un vecino , el técnico pidió autorización a mi esposa, ella le dijo que por favor esperara a mi llegada, porque ella no entendía la situación, de porque tenía que dejar acceder al trabajador a tirar un cable a lo largo de nuestra parcela, ya que este vecino accede por otra calle.
me ausente del trabajo y cuando llegue a casa, el técnico ya tenía el cable tirado hasta el poste que esta fuera de mi parcela privada ,y me explico que iba a entrar a tirar el cable por que el vecino lo autorizo ...
sin poder hacer nada vi como el técnico tiro el cable por encima del muro de mi casa a lo largo de mi parcela , no se pueden ni imaginar la cara que se me quedo!
le dije que porque tiraba el cable por el interior de mi parcela , siendo más corto el tramo de cable por la otra parcela , y me contesto que el cable ya lo tenía colocado hasta allí y que no iba a volverlo a retirar para instalarlo por el otro lado, porque su jefe lo presionaba mucho y no tenía todo el día.
El tramo de cable sin postes es tan largo que se le puede llegar con la mano desde el suelo, mi hija lo hace...
Cuando sopla el viento como ayer el cable golpea el canalón de casa y no nos deja dormir ... LES JURO QUE ME DAN GANAS DE ARRANCARLO!!
Señores de MOVISTAR , mi paciencia tiene un límite!!
El día 27-12-2019 llamada a movistar notificando la falta.
El día 02-01-2020 me llamo un técnico "del departamento de instalaciones "notificando que iba a hacer un informe ,con un numero de boletin1818304 para cambiar el cable de sitio.
El día 03-01-2020 llamé al 1002 me informaron que el técnico estuvo sacando fotos.
El día 12-01-2020 llamé al "1002" nos notificaron que el numero de reclamación de incidente nº202073471601 estaba en trámite.
El día 20-03-2020 llamé al 1002 preguntando por la situación de la incidencia i me comentan que no encuentran tal incidencia no tienen constancia de tal información!
Me estoy cansando los voy a denunciar por daños morales y por allanamiento a ustedes y a la empresa instaladora , tengo los datos del técnico.
RETIREN EL CABLE YA!!
Buenos días @AlfonsoFreire
Ante todo pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que la gestión continua en tramite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo para poder agilizarlo lo máximo posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos sin tener ningún tipo de señal de que lo vais a quitar
Buenas noches @AlfonsoFreire
Te confirmamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Ya les hemos pasado aviso para que lo agilicen. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlfonsoFreire
En primer lugar, pedirte disculpas por todas los inconvenientes y la tardanza en la gestión. Comprobamos que el boletín de avería continúa en curso pero lo hemos reclamado y reiterado de nuevo, solicitando que se agilice lo máximo posible.
En cuanto tengamos alguna novedad te vamos informando. Sentimos todas las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @AlfonsoFreire,
Lamentamos los inconvenientes ocasionados, comprobamos que el boletín generado a los técnicos de planta externa consta en estudio por parte de dicho servicio tras nuestras solicitud de agilización. Les solicitamos que se comuniquen tan pronto dispongan de cualquier avance o información de forma personal al número de contacto 63XXXXX12.
No obstante, mantenemos el caso en observación para que según dispongamos de cualquier información al respecto te podamos mantener al corriente.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @AlfonsoFreire,
Sentimos mucho las molestias, comprobamos que los técnicos de planta externa de la zona que disponen del estudio notificado por nuestra parte, mantienen el mismo en estudio. les hemos indicado que apremien su resolución y se comuniquen personalmente contigo al número antes confirmado para que te indicquen cualquier avance en el caso.
Esperamos quede realizado cuanto antes. Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlfonsoFreire,
Te pedimos disculpas por las molestias, comprobamos que el boletín de incidencia que te creamos a los técnicos de planta externa de la zona nos consta asignado a la entidad colaboradora y en tratamiento, nos mantendremos pendientes de cualquier avance para poder informarte. Les hemos solicitado el contacto personal también para que puedan mantenerte informado desde dicho servicio técnico de zona.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
todo mentira!!!! aquí no llamó nadie ,es mas ahora el poste de teléfono donde vuestra contrata de comfica anduvo, tocando las narices, se esta callendo , al final os denunciare y pagareis daños y perjuicios...
me parece una vergüenza lo que pasais de los clientes .
Buenos días @AlfonsoFreire
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tu petición sigue en curso. En el momento que dispongamos de mas información te la indicaremos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlfonsoFreire
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas,estamos comprobando que tu caso sigue en estudio , en cuanto dispongamos de más información te lo indicamos.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlfonsoFreire.
Disculpa las molestias, seguimos a la espera de poder disponer de información . En cuanto dispongamos de novedades te informamos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlfonsoFreire,
Estamos pendientes de cualquier avance o información relativo al caso que recibamos, en cuanto dispongamos de él procederemos a informarte en este hilo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estamos esperando a que hagáis algo con el cable y con el adsl radio
Buenos días @AlfonsoFreire
Lamento las molestias ocasionadas. Comprobamos tu consulta se encuentra en está en estudio, en el momento que dispongamos de más datos, te los indicaremos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlfonsoFreire.
De momento no tenemos ninguna novedad respecto a tu solicitud. Seguimos muy pendientes, te informaremos en cuanto dispongamos de mas datos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlfonsoFreire
Seguimos pendientes de la situación, en cuanto tengamos alguna novedad al respecto te informamos en este mismo hilo.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlfonsoFreire,
Sentimos la demora, estamos a la espera de recibir información actualizada del caso, en cuanto nos llegue te la remitimos de forma inmediata.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlfonsoFreire
Continuamos a la espera de recibir información, al respecto, en cuando tengamos alguna novedad, te lo haremos sabert.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es