Editado 19-07-2018 11:44
Editado 19-07-2018 11:44
Hola, no tengo contratado identificación de numero y me están llegando todas las llamadas identificadas con el numero 000000000.
Aquí tienes la respuesta a tu pregunta SOLUCIÓN LLAMADAS 000000000
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Tras realizar una pruebas , se detecta que segun el modelo y fabricante del aparata receptor puede salir una texto diferente. Es su caso sale 000000000.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Osea según el modelo y el fabricante del terminal.
Si telefónica envía esto:
INVITE sip:91xxxxxxx@192.168.1.140:5060 SIP/2.0
Via: SIP/2.0/UDP 10.31.255.134:5070;branch=z9hG4bKrsbdcl1018j99bf6rtl0.1
To: "34 91xxxxxxx"<sip:91xxxxxxx@telefonica.net>
From: <sip:000000000@telefonica.net>;tag=1067692274-1524567518681-
Call-ID: BW125838681240418-1141023041@192.168.126.12
CSeq: 1000806125 INVITE
Max-Forwards: 68
Content-Length: 149
Contact: <sip:000000000@10.31.255.134:5070;endpoint=192.168.126.12;transport=udp>
Content-Type: application/sdp
Allow: ACK, BYE, CANCEL, INFO, INVITE, OPTIONS, PRACK, REFER, NOTIFY, UPDATE
Accept: application/media_control+xml
Accept: application/sdp
Accept: multipart/mixed
Supported: timer
Min-SE: 180
Session-Expires: 600
P-Called-Party-ID: <sip:91xxxxxxx@telefonica.net>
Recv-Info: x-broadworks-client-session-info
Que quieres que ponga el terminal en el display.
O te refieres a que no sale este 000000000 en los terminales sin pantalla.
Nosotros usamos terminales como los que estan con display para las pruebas y con la misma ONT que usted.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Seguimos probando su incidencia para intentar resolversela. En cuanto tenga mas información se la trasmito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Tras recatar mas información sobre su incidencia, le comentamos que actualmente se esta cambiando el sofware para los número que la identificación de llamadas que no este contratada aparesca los 9 ceros.
Este regurarización se esta imprentanto gradualmente a todos los clientes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Kaybones
Pasame tu número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de identificación de llamadas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo que teniamos que hacer @Kaybones es irnos todos a otra compañia y que asi se den cuenta que los clientes somos lo primero, que las empresas viven de nosotros y que no hay que abusar sino tratarnos bien. Eso es un robo en toda regla, una triquiñuela para sacarnos dinero, una autentica verguenza por parte de esta empresa.
Ayer me llamaron de masmovil y me ofrcian 2 lineas de movil con llamadas ilimitadas, 4gb de navegacion, fijo con 1000 minutos a moviles, television con la liga copa y champions e internet 50gb simetricos por 64 pavos y la verdad que estoy a puntito, esta tarde me llaman para concretar si hago cambio.
Imagino que te habrás cambiado, es muy buen precio y si les hubieras apretado un poco más incluso por menos de 60€ podías habérselo sacado.
Yo ya he solicitado el cambio a MasMovil y también me he pasado a Netflix ya que MasMovil no tiene televisión.
Veremos que pasa después del verano, ya que he oído que telefónica sacara algo para competir con MasMovil, claro que supongo que sacara algo barato y después ira subiendo 10€ de 5 en 5 cada año.
Para mi, a Movistar-Telefonica siempre los he considerado una empresa ladrona. Cosa que demuestra día a día. Los problemas que se le generan en otros paises, al final los pagamos los de aquí, como siempre en este puñetero país.
Editado 27-06-2018 9:29
Editado 27-06-2018 9:29
Habiendo tantas compañías y con mucho mejores precios no sé cómo podéis aguantar...
Además ahora podéis aprovechar la subida para salir huyendo sin tener que pagar las permanencias de las líneas (derecho de desistimiento y hacer una portabilidad)
Hola @Kaybones
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos Fátima
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
A mi me sale tambien 00000000 y eso que tengo el identificador activado.
La direccíon en Mijas Costa la teneis por alli.
un saludo,
Tom