Locución "su petición no puede ser atendida en este momento, por favor cuelgue y marque de nuevo"

DavidCórdobaLopez
Yo probé el VDSL
Locución "su petición no puede ser atendida en este momento, por favor cuelgue y marque de nuevo"

Hola que tal. Tengo un conocido que tiene exactamente lo mismo que yo. FTTH 300Mb y desde hace unos días, no podía llamar a ningún número de teléfono excepto al 1004 y al 1002, todos los números distintos a estos, salta una locución que dice "su petición no puede ser atendida en este momento, por favor cuelgue y marque de nuevo".

Estando yo con él, iniciamos un chat con el soporte técnico, quienes nos hicieron apagar y encender el ONT y el router unas 3 o 4 veces, sin exito. Tras esas comprobaciones se procedió a abrir la avería. Bien. Los técnicos de movistar al parecer han resuelto la avería, pero nuestra sorpresa es que ahora no se puede llamar ni al 1004, ni al 1002 ni a ningún otro número, obteniendo la misma locución. Ademas, si marcamos su número fijo, también obtenemos la misma locución.

Parece que la línea tiene algún bloqueo, pero no saben de dónde viene (eso es lo que yo creo).

No se ha realizado ningún intento de portabilidad a otra compañía, ni se ha dejado de pagar ninguna factura, pues de lo contrario, tampoco habría internet, y eso si que funciona bien.

 

Por favor cualquier aportación para solventar el problema de mi amigo será bien recibida, ya que yo soy su persona de confianza que entiende de estos temas.

 

Muchas gracias por vuestro tiempo, y buenas noches!

Mensaje 1 de 12
1.809 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.776 Visitas
DavidCórdobaLopez
Yo probé el VDSL

Enviado!

Mensaje 3 de 12
1.767 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Puede probar si ya puede realizar llamadas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.763 Visitas
DavidCórdobaLopez
Yo probé el VDSL

Le acabo de llamar y le he dicho que lo pruebe en cuanto pueda. Recibir llamadas no puede, que acabo de probar de llamar a su número fijo y salta la misma locución. Gracias

Mensaje 5 de 12
1.759 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he registrado una incidenica de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.756 Visitas
DavidCórdobaLopez
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias. Mantengo el hilo abierto y cuando sepa algo lo publico para conocimiento de la comunidad y posibles averías similares. De nuevo muchas gracias.

Mensaje 7 de 12
1.754 Visitas
soychacho
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,han pasado ya 4 años desde que se abrió este hilo y tengo un problema similar ya que me sale esa locución acompañado de unos sonidos muy raros en el fijo de casa haciendo que la calidad de la llamada sea pésima.

El problema es que estamos en 02,tenemos la fibra y el HGU de Movistar y me gustaría saber si finalmente pudiste resolver el problema y como.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
1.052 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @soychacho

 

La línea afectada ¿es de O2 o es de Movistar? Si se trata de una línea de O2, aunque los equipos sean de Movistar, has de contactar con ellos para que te puedan ayudar a solventar la situación. 

 

Si la línea es de Movistar, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo afectado   

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea   

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario   

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)   

  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.   
 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.003 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @soychacho

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

  

Un saludo.    

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
997 Visitas
soychacho
Yo probé el VDSL

Buenos dias,ya está solucionado,el problema era que uno de los teléfonos fijos de casa estaba dando un conflicto en la linea afectando al resto de teléfonos.

Soy cliente de 02 por lo que no me hubieran podido ayudar,igualmente se agradece por parte de Movistar el interés para darme una solución.

Gracias.

Mensaje 11 de 12
992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @soychacho 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.   

    

Un saludo.   

  

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
988 Visitas