NECESITO MODIFICAR LINEA DE CABLE TELEFONICO Y DE ADSL YA QUE TENGO UNA OBRA Y PASA POR ENCIMA DE LA FUTURA CASA.

NECESITO MODIFICAR LINEA DE CABLE TELEFONICO Y DE ADSL YA QUE TENGO UNA OBRA Y PASA POR ENCIMA DE LA FUTURA CASA.
 
Mensaje 1 de 99
3.409 Visitas
98 RESPUESTAS 98

Hola @LFB1

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos: 


- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 99
1.288 Visitas

Buenos días @LFB1

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Según la referencia que nos indicaste, es una solicitud pasada a Planta Externa con la reubicación del poste que se encuentra pendiente aunque ya asignada a la entidad colaboradora, con lo que ya serían ellos que se pondrían en contacto contigo. 

 

Sentimos la demora en estas actuaciones. Si quieres trasladarnos cualquier información al respecto, solo tienes que responder con un mensaje a este post. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 99
1.266 Visitas

¿Y podriais darme el contacto de la entidad externa para que me ponga yo en contacto con ellos? Entiendo que esta entidad necesita que les transmita cierta informacion que actualmente no tienen. 

Por favor, pasame el contacto para que contacte con ellos antes de que tengamos que cortar la linea para realizar la siguiente fase de la obra.

gracias

Mensaje 4 de 99
1.256 Visitas
 
Mensaje 5 de 99
1.255 Visitas

Buenas tardes @LFB1

 

Lamento las molestias ocasionada, pero no es posible de indicarte un contacto de esa empresa, son ellos los que contacta contigo. Por nuestra parte, he solicitado una agilización para que puedan realizar dicho trámite.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 99
1.241 Visitas

La cuestion es que llevo mas de un mes desde que presente la primera solicitud.

 
El lunes, hoy mismo, empieza el maquinista a escabar y quizas no pueda maniobrar sin cortar el cable.
 
por favor, que me llamen el mismo lunes, es decir, hoy.
 
gracias
Mensaje 7 de 99
1.203 Visitas

Buenos días @LFB1

 

Te confirmamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Ten en cuenta que estas solicitudes suelen tener un tiempo de resolución mayor ya que por lo general hay unos tramites de permisos o estudios previos. Te llamarán al teléfono de contacto facilitado para informarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 99
1.191 Visitas

La incidencia esta abierta desde el 29 de octubre y aun  no me ha llamado nadie para preguntar cual es el problema en concreto.

A dia de hoy estamos con la obra ya iniciada y tenemos el problema del cable.

Por favor, resolver el problema urgentemente ya que se va a quedar medio pueblo sin linea telefonica e internet.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 99
1.182 Visitas

20201130_152622.jpg

 os envio una foto para que veais el perjuico que esta generando, de hecho no se puede tener una escavadora mayor con lo que conlleva.

 

Mensaje 10 de 99
1.175 Visitas

Os envio una foto para que veais el problema que nos esta generando el cableado:

 

20201130_152623.jpg

Mensaje 11 de 99
1.158 Visitas

Hola  @LFB1

 

Hemos revisado el boletín , consta que esta abierto pendiente de los técnicos de planta externa, lamentamos mucho la demora.

Hemos dejado registro para que se pueda agilizar el tramite lo máximo posible.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 99
1.127 Visitas

Aún así, necesito que los técnicos de planta externa se ponga en contacto conmigo mañana mismo. No puedo esperar más, ya que la demora supone un sobrecoste en el proyecto de 500€ por dia. Voy a proceder a realizar los tramites para iniciar una via judicial.

 

Estaremos en contacto en breve

Mensaje 13 de 99
1.107 Visitas

Hola @LFB1

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en la gestión. Revisamos el boletín de avería que consta en curso por parte de los técnicos de zona, lo están revisando.

 

Este tipo de gestiones exteriores, tienen un tiempo mayor de resolución, en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios...no obstante, la solicitud consta en tratamiento, con lo que esperamos que contacten contigo cuanto antes. Lamentamos todos los inconvenientes.

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 99
1.105 Visitas

Por favor, exijan a la empresa exterior que se pongan en contacto conmigo hoy mismo.

Si son ellos los que van darme la solucion, que se pongan  en contacto conmigo hoy para por lo menos, tramitar la solucion comun.

 

gracias

Mensaje 15 de 99
1.085 Visitas

Hola @LFB1.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 99
1.072 Visitas

Pero necesitaba que se pongan en contacto conmigo antes de que iniciase la obra para evitar el problema que tenemos ahora. Igualmente, aunque insista nadie me llama...

Mensaje 17 de 99
1.066 Visitas

Hola @LFB1

 

Lamentamos que aún no se hayan puesto en contacto contigo respecto a esta solicitud. La solicitud ya se designó a la empresa colaboradora, el tiempo depende trabajos previos a realizar que pueden demorar más tiempo. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 99
1.048 Visitas

hoy tampoco recibí ninguna llamada. por favor, actuen y exijan a la empresa externa que me llamen.

gracias

Mensaje 19 de 99
1.023 Visitas

sigo sin recibir noticia por parte de la empresa que va a ejecutar la modificacion

Mensaje 20 de 99
983 Visitas

Hola @LFB1

 

Lamentamos todos los inconvenientes. Vemos que la incidencia consta en estudio por parte de la empresa asignada para su gestión. Se pondrán directamente en contacto contigo para informarte.

 

Informarte que dependiendo de los trabajos a realizar pueden tener un tiempo mayor de resolución. Esperamos que se solucione pronto. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 99
978 Visitas

esto mismo me dijeron hace mas de un mes. hasta hoy, y sigo sin recibir una triste llamada...

el servicio deja bastante que desear.

Mensaje 22 de 99
959 Visitas

SIGO ESPERANDO QUE ME LLAMEN. EL TIEMPO VA A DELANTE Y TENGO QUE SEGUIR GASTANDO MAS DINERO DEBIDO A LA DEMORA...

Mensaje 23 de 99
928 Visitas

Buenas tardes @LFB1,

 

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión y los inconvenientes que conlleve la misma.Comprobamos que el boletín notificado a los técnicos de planta externa de la zona encargados de esta gestión está en estudio por parte de ellos.

 

Les acabamos de solicitar la agilización para darle prioridad al trámite y les hemos indicado que cualquier información o avance del que dispongan al respecto del caso y su solución se comuniquen de forma personal al móvil de contacto que nos indicaste anteriormente para poder mantenerte informado de primera mano.

 

Te reiteramos las disculpas y esperamos se tramite con la urgencia solicitada.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 99
890 Visitas

Espero que me llamen entre mañana y pasado, de lo contrario voy a proceder  a abrir un expediente judicial.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 25 de 99
885 Visitas