No funciona ni fijo ni internet

FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
No funciona ni fijo ni internet
Buenas, desde ayer por la mañana tengo problemas con el teléfono fijo de mi casa e Internet, de un momento para otro sobre las 6 y media de la mañana tenía Internet, poco después (sin mal tiempo, ni tormenta ni nada) dejó de funcionar, línea hay.. Llamo desde el móvil a casa y me suena (en el móvil, no en el fijo) el fijo no da tono ni nada, como si no funcionase y el router me marca las luces de power, wifi y adsl, la de Internet no enciende y al conectarme me sale conexión limitada.. Llamé ayer por la mañana al 1004 y me dijeron que lo comprobarían y me llamaban pero aún estoy esperando, por eso vine a preguntar aquí.
Mensaje 1 de 21
1.883 Visitas
20 RESPUESTAS 20
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.860 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Ya está enviado.
Mensaje 3 de 21
1.853 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya esta abierta una incidencia de la línea y esta pendiente de los técnicos, espero que en breve la tengas solucionada



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.837 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Me llamaron esta tarde de Movistar y me dijeron que pueden mandar a un técnico pero que si no es cosa de Movistar que tendría que pagar 96€ por mandarlo... El teléfono se probó en otra casa y funciona.
Mensaje 5 de 21
1.810 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aún esta pendiente de los técnicos, al pareceer hay un problema en co cables exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.771 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Compruebo que ya esta cerrada la incidencia, puede informarme si ya esta solucionada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.739 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Me ha pasado lo mismo hoy, desde las 7 de la mañana (no se si desde antes pero a esa hora lo vi yo.) me vuelve a pasar exactamente lo mismo, el teléfono fijo si llamo desde el móvil me da tono pero no suena, el router tiene solo 3 luces encendidas y no va Internet, además el viernes me llego una carta, que por la mejora que iban pasar a cobrar 38€.. Por una conexión que me pusisteis 3 mb pero que esta siempre a una velocidad muy baja para ser 3 mb, con descargas a 140kbps más o menos siempre, cuando nada más cambiar iban a unos 250, no como una forma puntual, continuo.. Y como que no me parece bien que en una semana esté la mitad sin línea y me llegue una carta diciendo que gracias a las mejoras de Movistar en la línea tengo que pasar de 28 a 38 euros.. Muy seriamente veo esto como el final de mi relación con Movistar, estuvo lleno de problemas y de engaños desde que me hice el cambio de Iberbanda a Movistar, empezando que iba tener un año cobrando lo mismo (22€) cosa que en un par de meses ya pasaron nueva tarifa cobrando 28 y ahora 38.. Entiendo que no tenga cobertura para la fibra o más megas pero tampoco tengo ganas de pagar yo en mi factura la mejora de quienes ya les llegan más de 10 megas para que mientras los que tenemos una M.... de cobertura nos tenemos que [....] y ya aparte de tener un servicio técnico que no da soluciones ser más caro y ahora quedarme sin línea varias veces a la semana durante varios días enteros pues gracias pero me encontraré algo mejor en otra compañía. Al menos un precio real para la conexión que se ofrece, que por 38 euros no creo que nadie os vaya a contratar un servicio como el que yo estoy recibiendo.
Mensaje 8 de 21
1.711 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Voy a volver a registara una nueva incidenica de su línea y le pasa su mensaje a los compañeros de comercial para que le informen sobre su preguntas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

 

La subida se aplica a todos los cliente.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.659 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
No me quejo de que me suban solo a mi, ni de los mb que me llegan, me quejo de que en este mes van varias veces que pasa eso y que pasen a cobrar un 30% más para una mejora la cual no notaré nunca pero que como habéis dicho, pagaré como todos, lo cual entendería si también recibiese una mejora o al menos fuese bien, no tendría problema, esperaría que algún día se notase en algo eso pero si pagando 38 al mes me voy a estar quedando así cada semana sin teléfono ni Internet durante varios días, ahí es cuando ya no lo veo normal.
Mensaje 11 de 21
1.641 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Compruebo que actualemente tienes abierta una incidenica de la línea y esta pendiente de los técnicos , espero que en breve la tenga solucionada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.613 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Aun sigo esperando, sabéis cuanto vais tardar? Llevo desde el Domingo por la mañana (o antes, el domingo me enteré) sin teléfono ni Internet, esto también está pasandole a todos al igual que pagaré como todos? Porque fui con el teléfono de casa a la casa de un vecino lo enchufé y funcionó a la primera y línea tengo, si llamo da tono, si no es de la línea y no es del teléfono ni de que haya mal tiempo de que se supone que es? Y veis.. De esto me quejaba yo, no de que solo suban un 30% la factura mensual, me quejo de que la suban teniendo el servicio que estoy teniendo, que con este servicio que me va así Internet y el teléfono más que subir el precio tendrían que hacer descuento por tenerme sin ambas cosas durante varios días, ni 1 ni 2... Pero que más da, con que pague el mes a Movistar (38 a partir de ahora..) el resto le da igual, ya es la segunda vez que pasa este mes quedándose así, entendéis ya el motivo de por que me quejo y no me quejo de que me suban sólo a mi la factura?
Mensaje 13 de 21
1.586 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te imformo que actualmente se ha pasado tu incidencia a los técnicos de planta exterior, ya que hay un problema en el cable exterior, esto puede ser que tarde en resolverse mas tiempo de lo previsto.

 

Una vez que esté solucionada, puede hacer una reclamación en el 1002 por el tiempo que ha estado sin servico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.582 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
La última vez que realicé una reclamación por una factura de más de 90€ se tardó tanto en solucionar (se rechazó la reclamación por teléfono al 1002, la expliqué aquí y terminó aceptándose) que me cortaron la línea por tenerla sin pagar con la reclamación encima, que no me quejo solo de 1 cosa con Movistar, de tantas cosas que se van juntando ya se acaba cansando uno y sobre todo en el 1002 es inútil cuando quieres reclamar algo, cuando esté solucionado la hago por aquí, esperando que sea el último problema... Que en este mes ya van dos veces el mismo problema y con vosotros al corriente de la situación no necesitaría explicar 20 veces la misma historia para que venga rechazada por cualquier ocurrencia de la persona que tenga que responder como la vez anterior.
Mensaje 15 de 21
1.572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

 

Una vez se emita la factura del período afectado por la incidencia puedes reclamar los días sin servicio desde la web o bien puedes abrir un hilo nuevo y te ayudamos desde aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.463 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Lo que me dijisteis de cambiar a Radio no es posible no? Es que había hecho hace meses esa consulta y me decían una vez que si y otra que no podía cambiar, quería saber si puedo al meterme otra vez la duda al decirme que si, aunque la verdad ahora espero el no, gracias.
Mensaje 17 de 21
1.382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.313 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
No sirve como consulta el último mensaje que había enviado de si podéis ver lo de Movistar Radio? Depende donde pregunte me dicen si o no, y hace unos días hablando con un vecino me contó que le habían puesto esto y ya lo tenía en funcionamiento, de modo que no entiendo por qué no podría entrar.
He abierto otro hilo en otra zona del foro, pero si aqui tenéis mis datos y me podéis ayudar mejor, veréis.. Movistar siempre me da un plazo de pago de factura hasta el día 19 de cada mes, estamos a 17 como quien dice a 18 y la carta con la factura sigue sin llegar para ir a pagarla, esto ya tiene pasado varias veces las cuales me cortaron la línea por impago de factura, factura la cual no se ha enviado y estoy detrás de Movistar por aquí y por llamada en la cual me dijeron que si no llega mañana que podía reclamar pero no quiero reclamar, quiero que me manden la factura para pagarla y no quedar sin servicio, y si me podéis decir lo de Movistar Radio si puedo entrar y si no por que a un vecino que vive a unos 20 metros se lo han puesto.
Un saludo.
Mensaje 20 de 21
1.296 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Como era de esperar buscando alguna solución desde días antes me han cortado la línea seguro que por no pagar mientras estoy buscando la forma de hacerlo preguntando en el mensaje anterior también, ahora el día que quieran mandar la carta para que la vaya a pagar la pagaré y aún tardará unos días en volver a funcionar, por esto cada vez tengo menos ganas de estar en Movistar, cada mes una cosa nueva... Lamentable esto. Realmente no compensa, como os dije en el hilo desde la última vez cada poco tiempo es una cosa, pero ya es muy triste el que corten la línea por no haber enviado la carta para pagar con la factura, y no respondisteis pero si a un vecino le ponen Movistar Radio pidiéndolo un día sin ningún tipo de problema y a mi llevando más de un año queriendo ponerlo no se me pone y recibo un servicio con cortes por un motivo o por otro acabaré dándome de baja y ya. Para estar una semana al mes sin Internet no le veo sentido pagar todo el mes.
Mensaje 21 de 21
1.280 Visitas