Editado 08-12-2024 23:14
Editado 08-12-2024 23:14
Buenas noches
Les escribo porque hoy he visto un poste de madera de su propiedad en mal estado que está muy inclinado hacia la carretera, para que lo revisen y lo sustituyan antes de que se caiga del todo y pueda pasar algo.
Es en Muñás de Abajo (municipio de Valdés, Asturias), concretamente en estas coordenadas: (43.4771888, -6.4156689) , ya entrando en Muñás de Abajo desde la carretera que va desde Brieves (concretamente, unos metros más allá está la señal que marca que es el kilómetro 28 de la carretera AS-367).
Muchas gracias
Buenas noches @fergaral
Mientras no recibes otra respuesta te paso enlace de la plataforma Petter desde donde creo que deberías iniciar tu gestión
En este post del compañero @map_20 tienes más información. Cualquier duda nos comentas, que tengas una feliz semana! David
Editado 11-12-2024 22:20
Editado 11-12-2024 22:20
Hola
Gracias. Conocía Petter, pero por algún motivo pensaba que para estos casos se seguía utilizando este foro, lo reporté con el código PET*********** . De hecho me escribieron hace un rato por WhatsApp pidiéndome que les enviase la ubicación y algunas fotos
Post editado por contener información privada.
Hola @fergaral
Agradecemos a @DavidFerMar por la ayuda facilitando la información.
Ya que has realizado el registro de la incidencia en planta externa, con el número (PET**********) del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace donde anteriormente lo has solicitado. Cualquier actualización del reporte se te indicará al móvil o correo registrado en el reporte.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fergaral
Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es