Poste torcido con cables colgando

Santiago 19811
Más integrado que la RDSI
Poste torcido con cables colgando

Poste de mi lugar de Residencia medio torcido con cables sueltos

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Hera220102
Yo probé el VDSL

Saludos @Santiago 19811 

 

Puedes reportar el poste y hacer seguimiento de tu solicitud a través de este Link.

También podrás hacer seguimiento al estado de la incidencia.

 

Espero la información te sea útil, Feliz día 🤗.

Mensaje 2 de 3
139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santiago 19811 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Como bien te indica @Hera220102(muchas gracias por la colaboración), puedes solicitar la gestión al departamento de planta externa de la zona, a través de la Web https://petter.telefonica.es/. Una vez registrado, pulsa en nueva incidencia y completa el formulario. Desde la propia Web puedes hacer el seguimiento de la misma. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
110 Visitas