Problema con las llamadas de mi fijo a otro fijo de otra compañia.

jeencina
Yo probé el VDSL
Problema con las llamadas de mi fijo a otro fijo de otra compañia.

 

Buenos días.

 

Desde hace unos días tengo un problema que paso a contarles.

 

Siempre que llamo desde mi fijo ( Movistar ) al fijo de mis padres ( Orange ) da comunicando.

 

Me consta que ellos no están usando su teléfono en ese momento.

 

De hecho, los llamo con mi móvil ( Movistar ) a su fijo ( Orange ) y puedo hablar sin problemas. 

 

Esto no me había pasado antes.

 

Ya hace varios años que soy cliente de Movistar y ellos de Orange y siempre hemos podido hablar sin problemas hasta hace una semana.

 

Podéis revisar mi línea para ver donde puede estar el problema?

 

Saludos y gracias anticipadas.

 

Mensaje 1 de 10
704 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeencina

 

¿Nos confirmas por favor si la consulta es para esta línea 9******32? Comprobamos que los datos técnicos están correctos.

 

¿Has comprobado si desde tu teléfono fijo, a otras líneas Movistar efectúas llamadas bien? Y el número de orange, ¿sabes si recibe llamadas de alguna otras línea fija de Movistar?

 

Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
692 Visitas
jeencina
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Efectivamente, mi número de teléfono es 9******32.

 

Desde mi fijo de Movistar hago otras llamadas a otros teléfonos fijos sin problema. Por supuesto no puedo saber si esas llamadas las hago a una compañía u otra.

 

El teléfono de mis padres ( orange ) también recibe llamada de otros fijos pero no saben de que compañía son.

 

Una cosa curiosa que no comenté antes es que desde mi fijo Movistar llamo al fijo Orange y me da comunicando, pero desde el fijo Orange me llaman a mí sin problemas.

 

 

 

Mensaje 3 de 10
688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jeencina

 

Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. Si eres tan amable , realiza una llamada marcando el numero 067+ nº de tus padres. Si persiste la incidencia, nos puedes enviar por mensaje privado el numero de teléfono de tus padres, por favor.

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeencina

 

No hemos recibido mas respuestas por tu parte. ¿Has podido efectuar la prueba que te indicó la compañera?

 

Si es así indícanos el resultado.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
641 Visitas
jeencina
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

He probado haciendo la llamada con 067+número fijo y ha funcionado correctamente.

 

Así he podido llamar y hablar con normalidad.

 

A que es debido que no pueda hacer una llamada sin el 067 por delante?.

 

Espero vuestras noticias.

 

Saludos y gracias anticipadas.

Mensaje 6 de 10
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jeencina

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. La secuencia que te indican mis compañeros es para realizar la llamada desde tu fijo con numero oculto, si de este modo puedes emitir correctamente es debido a que tu numero esta bloqueado en la linea de orange. Para ello deben ponerse en contacto con su operador para que desbloqueen tu numero y puedas emitir de manera correcta. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
604 Visitas
jeencina
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Si yo me pongo en contacto con Orange para este tema no me van a hacer ningún caso ya que no soy cliente suyo.

 

Esta gestión la deberían hacer mis padres pero no puedo complicarles la vida ya que tienen más de 80 años.

 

Sería posible que vosotros como Movistar os pusierais en contacto con Orange para intentar solucionar el problema?

 

Sería de gran ayuda.

 

Saludos.  

Mensaje 8 de 10
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeencina

 

Lamentamos la situación, pero al estar el fallo en el terminal receptor, no tenemos la posibilidad de notificarlo nosotros desde aquí.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeencina

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
581 Visitas