Quitar poste de telefonia

Andrea19871
Más integrado que la RDSI
Quitar poste de telefonia

Buenos días,

 

Llevo varias semanas intentando contactar con telefónica pero es imposible... 

Tengo un poste antiguo que está afectando la entrada para aparcar el coche dentro de casa.

El poste está en la acera justo donde esta la rampa de acceso, y el ayuntamiento me indica que es responsabilidad de la empresa de telefónica hacer la solicitud de retirada.

Después de nose cuantas llamadas y de enviarme a la dirección petter telefónica.... Etc etc para rellenar una serie de datos y luego indicarme qué debo pagar 200€ ( lo cual no voy a pagar), quiero dejar por escrito la [...] que hace está compañía y las trabas que te ponen para no retirar sus postes. Y tampoco dan respuestas.

Y muchas veces te cuelgan el teléfono. 

Me han dicho que puedes ir a la oficina de atención la consumidor y a lo mejor así te hacen más caso. 

 

Si alguien ha podido retirar su poste de forma gratuita que me diga como...

 

Gracias. 

 

Mensaje 1 de 14
271 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andrea19871 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
 

Un saludo.

Andrés.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
247 Visitas
Andrea19871
Más integrado que la RDSI

Gracias por no leer mi mensaje y mandarme a la misma web (petter telefónica) vuelvo a reiterar mi mensaje de desagrado por querer [...] a las personas obligándoles a pagar. 

Si hay un poste antiguo de telefónica y no se hace uso desde hace años, la obligación de la compañía es retirarlo. 

Mensaje 3 de 14
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andrea19871 

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Te indicamos que esta solicitud por este presupuesto es únicamente "informativa" por lo que no harán un cobro directamente al usuario solicitante de esta actuación con Planta Externa. El departamento encargado hará un estudio para determinar esta consulta y si en dado caso concluyen que el trabajo solicitado en la petición no este cubierta por Movistar, se te estaría informando con antelación el coste.

 

Un saludo.

Ronal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
195 Visitas
Andrea19871
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Si fuese como tú bien dices "informativa" no me solicitarían mis datos de facturación para cargarme en un futuro el coste.... 

Así que no es un estudio gratuito como quieres dar a entender en este mensaje.

Y para que quede claro: este poste estaba antes de yo ser la titular de este terreno y hace parte de la acera por donde pasa mi parquing y me impide la entrada a mi casa, nunca he utilizado vuestros servicios y tampoco me interesa usarlos por qué me estáis dando muchos problemas para retirar un poste vuestro, que por ley me dice el ayuntamiento que no me debéis cobrar. 

Mensaje 5 de 14
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andrea19871 

 

Queremos aclarar que la solicitud de presupuesto es informativa y no se te realizará un cobro sin tu consentimiento previo. El departamento encargado realizará un estudio para determinar si el trabajo solicitado está cubierto por Movistar. En caso de que no esté cubierto, se te informará del coste con antelación.

 

Se te piden los datos de facturación por si se genera algún coste en el futuro, pero no se te hará ningún cobro sin informártelo previamente. 

 

Quedamos pendientes a cualquier novedad.

 

Un saludo.

Ronal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andrea19871

 

No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un  saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andrea19871

 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andrea19871

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
104 Visitas
Andrea19871
Más integrado que la RDSI

Buenos días, donde puedo ir a realizar este trámite de forma presencial?

 

Gracias

Mensaje 10 de 14
86 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andrea19871 

 

Estos casos no es posible realizarlos de forma presencial, solo disponemos de la página web del Petter para realizar este tipo de gestiones y seguimiento de la misma.

 

Si ya lo has realizado anteriormente, indícanos el código de gestión por privado, para realizar el seguimiento del Petter.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.
John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
79 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andrea19871 

 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
63 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andrea19871

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Quedamos atentos a tu respuesta

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
52 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andrea19871

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
29 Visitas